Blas Bonafini

La vuelta al trabajo de Estudiantes arrojó dos buenas noticias, ya que Lucas Melano y Lucas Diarte intensificaron desde el aspecto físico y podrían regresar al equipo frente a Tigre, siempre y cuando tengan una semana positiva de entrenamientos. La mala la aportó Christian Aleman, quien ni siquiera salió al campo de juego y deberá seguir apartado unos días más. El cuerpo técnico diagramó un trabajo táctico en la cancha 1 de City Bell sin indicios de lo que será el equipo para el reinicio de la Superliga. 

Anuncio.

Luego de la victoria ante Argentinos, y del día libre programado para el martes, el plantel regresó al trabajo en City Bell y ya empieza a planificar lo que será el cotejo ante Tigre, previsto para el domingo 19/11 a las 17.00hs en Victoria. No fue una jornada más, ya que Lucas Bernardi se encontró con la buena noticia de las evoluciones de Diarte y Melano, quienes intensificaron en el aspecto físico y apuntan a poder estar frente al Matador. ¿La mala? Christian Aleman no pudo salir a la cancha ya que sintió una molestia y deberá estar unos días más aparte del grupo principal. 

El ecuatoriano no logra dejar atrás una molestia muscular que le impidió formar parte del proceso de Lucas Bernardi. Sin dudas una mala noticia para el DT que piensa en el ex hombre de Barcelona como una alternativa para el juego externo que busca proponer para su equipo.