Blas Bonafini

Estudiantes trabajó este jueves en doble turno pensando en lo que será el compromiso ante Tigre del domingo 19 aunque solamente los profesionales se hicieron presentes en la soleada mañana de City Bell. La buena noticia pasa por la evolución que están presentando Lucas Diarte y Lucas Melano, aunque Sebastián Dubarbier sigue con molestias en el tobillo y se espera que pueda sumarse la próxima semana para ser de la partida ante el Matador. 

Anuncio.

Por la mañana el cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico del que no formaron parte aquellos jugadores que siguen buscando su mejor puesta a punto: Lucas Diarte y Lucas Melano. Ambos llegarían en condiciones y podrían ser tenidos en cuenta para el cotejo del domingo 19 ante Tigre. En tanto, Sebastián Dubarbier volvió a moverse apartado del grupo principal como consecuencia de un esguince de tobillo que lo marginó del entrenamiento de ayer. 

Los jugadores que se hicieron presentes en el segundo turno fueron: Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Matías Ruiz Díaz, Guzmán, Iván Erquiaga, Facundo Mura, Colombo, Franco Sivetti, Gerónimo Carrasco, Iván Gómez, Lucas Rodriguez, Bautista Cejas y Matías Pellegrini. La intención del cuerpo técnico de Lucas Bernardi es seguir evaluando a los juveniles que, en su gran mayoría, trabajan en el día a día con el Chino Benítez en el marco de la estructura de Reserva.