Foto: Blas Bonafini

Agustín Alayes volvió a ejercer nuevamente su función hace algunas semanas y se convirtió en la mano derecha de Juan Sebastián Verón. El Flaco, muy querido por los hinchas, es un bastión fundamental en esta nueva etapa dirigencial. Este viernes habló el El Equipo Deportivo y dejó su visión del club, además de responderle a Bernard. 

Anuncio.

"Hoy vuelvo porque me siento con ganas del día a día, de resolver, de gestionar. Es difícil tener procesos y nosotros los hemos tenido. Consolidamos cosas en estas etapas", remarcó Agustín Alayes en diálogo con La Redonda. El secretario técnico de Estudiantes retomó sus funciones tras un receso por decisión personal y destacó la importancia de tener un club ordenado. "Todos trabajamos por un club mejor y es lo que tenemos. El ordenamiento del Club siempre estuvo por encima de todo".

En esta etapa, el Flaco anunció que seguirá más de cerca el fútbol formativo del Pincha. Antes de la finalización del torneo de Juveniles, observó atento algunas jornadas disputadas en el Country de City Bell. "Las mejores soluciones en estos cinco años las hemos encontrado con los chicos del club. Tengo esperanza que los alguno de los chicos de las juveniles nos de una alegría en el primer equipo", expresó este viernes en el Equipo Deportivo.

También se refirió a los dichos de Bernard, días atrás en el mismo medio. "Se refirió a mi capacidad, cuando antes estuvo hablando de que el club estaba saneado ¿De dónde salió la plata, de un pozo de petróleo en el Country?", dijo el Flaco saliendo duramente al cruce. El juez, que fue dirigente del club hasta hace poco tiempo, había declarado en contra de Alayes al referirse a refuerzos improductivos y poca idoneidad para gestionar.