Foto: Blas Bonafini

Luego de dos jornadas libres, el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell. De cara al encuentro con Tigre, Lucas Bernardi tendrá a todos los jugadores a disposición, a excepción de Christian Aleman. En cuanto al equipo, podría tener una sóla variante: Juan Otero por Mariano Pavone.

Anuncio.

El triunfo ante Argentinos le dio tranquilidad al Pincha, que sigue buscando una regulardiad en el juego y en los resultados. El próximo domingo visitará a Tigre en Victoria y Bernardi tiene la base armada para intentar por primera vez consumar dos éxitos consecutivos. No habrá mayores modificaciones en el equipo, aunque todavía restan cuatro días de entrenamientos. El sistema volvería a ser el 4-4-2, pero no se descarta la posibilidad de que el DT implemente un 4-2-3-1, algo que probó la semana pasada.

En lo que refiere a la práctica de este martes, el cuerpo técnico dispuso ejericios de estación. El plantel, dividido en tres grupos, trabajó en aspectos específicos y luego fueron rotando. Se hizo hincapié en la movilidad, la precisión y la definición, además de seguir recreando las sociedades entre los jugadores y priorizar la tenencia de la pelota. Si bien no arrojó ningun dato sustancial, cabe remarcar que la dupla ofensiva en uno de los ejercicios fue Fernández-Otero, algo que podría probar Bernardi este fin de semana.