Foto: Valentina Pescatori

Después de 15 días, la Reserva de Estudiantes vuelve al ruedo en el certámen, y mañana desde las 9 enfrentará a Tigre, el puntero del campeonato, en estadio José DellaGiovana. Con varios cambios en la convocatoria y un equipo sin confirmar, el Pincha buscará seguir sumando como visitante, condición que le sienta bien en el torneo.

Anuncio.

Como local ganó solo uno, pero fuera de City Bell ganó tres. Así es la sumatoria del equipo de Leandro Benítez hasta el momento, que mañana medirá fuerzas con el puntero del campeonato Tigre en Victoria. El equipo no está confirmado pero sorprende la cantidad de cambios en la citación. Será la primera vez de Deian Verón (categoría 2000), lo mismo que Angel Acosta (99) y Gerónimo Carrasco (98), debutantes en la divisional. Estudiantes tiene 13 puntos y su rival lidera la tabla con 21, producto de 7 victorias y una derrota.

La lista completa del Pincha es la siguiente: Jerónimo Pourtau y Estéfano Francesconi (arqueros);  Luciano Squadrone, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Juan Díaz (defensores); Tadeo Catán, Angel Acosta, Lautaro Arellano, Franco Sivetti, Leonardo Areal, Matías Pellegrini, Tomás Oses, Deian Verón (delanteros); Gerónimo Carrasco, Mauricio Vera e Imanol Enríquez (delanteros).