Foto: Tigre Minuto Cero

Fue derrota de la Reserva del Pincha esta mañana en el Estadio José Dellagiovanna. El resultado final fue 3-1 para los locales y el gol de Estudiantes lo marcó Imanol Enríquez, quien convirtió por primera vez para el selectivo. Ahora el equipo dirigido por Leandro Benítez se queda con 13 puntos y se aleja del Matador.

Anuncio.

En la previa era una empresa difícil visitar al único puntero de la divisional, algo que se corroboró hoy en Victoria con la caída del selectivo pincharrata. A pesar de arrancar ganando con gol de Enríquez -categoría 2000-, Tigre pudo remontarlo para confirmar que se encuentra en un gran momento. Además, tuvo la presencia del experimentado defensor Juan Carlos Blengio y del delantero de 26 años Ivo Hongn, algo que sin dudas pesa en la balanza ante un casi juvenil equipo albirrojo.

A los 20' comenzó ganando Estudiantes con gol de Imanol Enríquez, pero en una ráfaga cerca del final del primer tiempo lo dio vuelta el conjunto local con tantos de Hongn y Bolaño. En el complemento el Pincha no pudo llegar al empate y Gutierrez terminó definiendo el partido para el líder del campeonato. Cabe destacar que hubo dos debuts en el equipo del Chino Benítez: Angel Acosta, categoría 99 que fue titular y Gerónimo Carrasco, categoría 98 que ingresó en el complemento. Además, en el banco de relevos estuvo el categoría 2000 Deian Verón, hijo de Juan Sebastián. Así mismo vale remarcar la presencia de muchos juveniles en el equipo, como Matías Pellegrini (2000), Jerónimo Pourtau (2000), Nazareno Colombo (1999) y David Guzmán (1999).

SINTESIS

Tigre (3): Díaz; Zanini, Ruiz, Blengio, Bolaño; López, Pereyra, Bertocchi, Chacana; Mierez y Hongn. Ingresaron: Gutierrez, Mazzantti y Modesto.

Estudiantes (1): Pourtau; Catán, Colombo, Guzmán, Díaz; Acosta, Sivetti, Areal; Pellegrini, Enríquez, Lattanzio. Ingresaron: Vera, Oses y Carrasco.

Goles: PT 20' Enríquez (E); 40' Hongn (T); 45' Bolaño (T); ST 31' Gutierrez (T).

Estadio: José Dellagiovanna.