Foto: Blas Bonafini

La Reserva perdió sus dos últimos compromisos y mañana ante Atlético Tucumán intentará volver a la victoria. Aquejado por las lesiones, Leandro Benítez vuelve a meter mano en el equipo, respecto a los once que cayeron ante Tigre. El encuentro comenzará a las 9 y se jugará en la cancha número 5 del Country. La principal novedad es que Talpone formará parte del banco de suplentes.

Anuncio.

Ganó cuatro y perdió cuatro el Selectivo albirrojo, que le cuesta encontrar regularidad a pesar de mostrar buenos rendimientos. Para colmo, las lesiones y los jugadores promovidos a la máxima categoría le quitaron variantes al equipo y para medirse contra Atlético Tucumán presentará otra vez cambios. En la defensa, Gariglio ingresará por Colombo y Erquiaga por Díaz. En la parte ofensiva, Tomás Oses reemplazará a Carlo Lattanzio, con chances de jugar en Primera el domingo.

En definitiva, el Pincha jugará con estos once: Jerónimo Pourtau; Tadeo Catán, Ignacio Gariglio, Mauricio Guzmán, Iván Erquiaga; Ángel Acosta, Mauricio Vera, Leonardo Areal; Tomás Oses, Matías Pellegrini e Imanol Enríquez. Cabe destacar, que tras 7 meses Nicolás Talpone podría volver a sumar minutos, ya que formará parte del banco de suplentes junto a Francesconi, Squadrone, Arellano, Verón, Carrasco y Ahumada Acuña.