Foto: Blas Bonafini

Lucas Melano superó una lesión que lo mantuvo alejado algunas semanas de las canchas y ahora espera nuevas oportunidades. El cordobés cree que la idea del entrenador está clara, aunque les falta tener más contundencia en el área contraria. "Necesitamos que el equipo gane para cerrar el año de la mejor manera", resaltó.

Anuncio.

Son días complicados para Estudiantes en cuanto a lo futbolístico y las lesiones; dentro de ese panorama, la recuperación de Lucas Melano es una buena noticia para Bernardi, quien cuenta con una variante más en el ataque. "Estoy a la espera, tratando de demostrar para cuando me toque la oportunidad de poder jugar aprovecharla", indicó. El ex Belgrano afirmó que "la idea está" y que les falta estar más finos en los últimos metros.

"Ahora en el partido que viene necesitamos ganar y estamos trabajando para eso. Atlético Tucumán es un equipo fuerte, están en la final de la Copa Argentina y tienen jugadores determinantes", expresó en referencia al próximo partido. "Sabemos lo que es Estudiantes, acá hay que ganar. Necesitamos volver al triunfo para cerrar de la mejor manera el año y llegar bien al comienzo de la pretemporada", concluyó el cordobés, quien seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes ante el Decano.