Foto: Blas Bonafini
Anuncio.

Lucas Bernardi habló en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán y afirmó que el plantel ha mejorado desde su llegada. "Debemos seguir creciendo", remarcó el entrenador del Pincha, quien haría cuatro variantes con respecto al equipo que viene de caer en Victoria.

Con la necesidad de ganar y convencer, Estudiantes recibirá al Decano en Quilmes y en cuanto al armado del once inicial, habrá varias sorpresas. "Lattanzio es un futbolista que nos puede brindar soluciones, si todo va bien podremos utilizarlo este partido", señaló Bernardi en referencia al delantero categoría 97, quien ya debutó en 2015 y podría contar con una nueva chance este domingo.

"La única solución es seguir trabajando porque es lo que nos va a sacar adelante. Nos falta ese golpe para poder tener la confianza necesaria para poder soltarnos", indicó el DT en cuanto al rendimiento del equipo durante su estadía. "Los futbolistas han hecho un gran esfuerzo en estos últimos dos meses, vienen de un año largo y lo mejor que nos puede pasar para comenzar la pretemporada es que los futbolistas descansen bien", agregó.