Blas Bonafini

A pesar de no confirmarlo en conferencia de prensa, Lucas Bernardi volvió a probar con el mismo equipo con el que trabajó ayer y será el que salte a jugar frente a Atlético Tucumán en cancha de Quilmes. En relación a la última derrota ante Tigre tendría tres cambios: vuelven Leandro Desábato y Mariano Pavone además de debutar Carlo Lattanzio en lugar de Gastón Fernández. El plantel volverá a realizar la última práctica este sábado en City Bell y luego quedará concentrado. 

Anuncio.

El trabajo táctico de esta mañana habría terminado por definir lo que Lucas Bernardi planificó desde el comienzo de la semana y que plasmó ayer en la práctica de fútbol a puertas cerradas. ¿De qué se trata? De los tres cambios que presentará Estudiantes para intentar volver a la victoria ante Atlético Tucumán en cancha de Quilmes. Leandro Desábato volverá al equipo en lugar del lesionado Sebastián Dubarbier (Campi pasará al lateral), Carlo Lattanzio jugará en lugar de Gastón Fernández y Mariano Pavone reemplazará al colombiano Otero. 

En consecuencia, los once que jugarían desde las 17.00hs ante el Decano son: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Fernado Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. El resto de los futbolistas que quedarán concentrados desde mañana serán definidos en horas de la tarde.