Blas Bonafini

La Comisión Directiva de Estudiantes decidió que este domingo se vendan las entradas para el compromiso frente Atlético Tucumán en cancha de Quilmes. El expendio comenzará a las 14.00hs y habrá plateas laterales además de centrales para socios y no socios de la institución platense. Los socios ingresarán con la cuota al día de forma gratuita a la tribuna general. 

Anuncio.

A través de un comunicado de prensa Estudiantes hace saber que este domingo a partir de las 14.00 se pondrán a la venta las entradas para el compromiso que el primer equipo jugará frente a Atlético Tucumán en el estadio de Quilmes.

Es de destacar que los socios ingresarán a la general por la puerta 4 con la cuota al día, mientras que los abonados a pasillos 5 y 8 ocuparán los sectores C y H de la techada, además de los dos sectores descubiertos al costado de la misma (por puerta 3).

Los abonados a plateas con ubicación en el Estadio Ciudad de La Plata (A, B, C, D y E) se ubicarán en las áreas D, E, F y G de la techada del reducto cervecero (ingreso por puerta 3). Quienes tengan estacionamiento entrarán por la puerta 1.

En cuanto a la venta de plateas,como quedó dicho estas se llevarán a cabo desde las 14.00 en las boleterías de la cancha de Quilmes, por Vicente López y Andrade.

VALORES

Platea lateral: $150 (Socio) – $ 300 (No Socio)

Platea central: $200 – $350 (No Socio)

No se venderán estacionamientos por partido