FotoBaires

El juvenil de Estudiantes ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria al equipo con un derechazo que se desvió en un defensor pero que terminó siendo el 1-0 para que el Pincha sume de a tres en la cancha de Quilmes. Fue el primer gol en la máxima categoría para el juvenil de 19 años que viene siendo una pieza de recambio para Lucas Bernardi. "Lo que me pasó hoy es lo que sueño desde chico", sostuvo Tuta a la salida de la cancha. 

Anuncio.

Entró a los 32 minutos del segundo tiempo y recibió una tarjeta amarilla seis minutos minutos más tarde por una fuerte infracción sobre Luis Rodríguez. Era apenas un indicio de lo que vendría después, porque con esa misma vehemencia con la que fue a disputar la pelota con el Pulga impactó el balón a los 42' para vencer al Oso Sánchez luego de un desvío en un defensor tucumano. Premio más que merecido para el Tuta, quien debutó hace un tiempo en la primera de Estudiantes pero que no había tenido la suerte de marcar con la casaca albirroja. 

"Es un sueño desde chico", expresó Cejas dentro del campo de juego y una vez finalizados los 90 minutos. Todavía emocionado, el juvenil habrá repasado miles de veces ese derechazo que se transformó en el 1-0 y que le permitió al Pincha regresar al triunfo luego de una semana complicada tras el flojo rendimiento del equipo ante Tigre. "Terminó siendo un resultado justo por lo que propusimos a lo largo de todo el partido", manifestó.