Carlo Lattanzio fue la gran sorpresa en el partido ante Atlético Tucumán donde fue elegido como la figura en varios medios. El categoría 1997 tuvo su re debut tras su aparición en la Primera en 2015 y se mostró muy seguro luego de dejar atrás todo un año de superaciones, donde se recuperó de una lesión para asentarse en la Reserva y llegar nuevamente a la máxima categoría. Esta tarde, el juvenil habló en conferencia de prensa al igual que tras el partido de ayer.

Anuncio.

"Estoy muy orgulloso, me preparé mucho y estoy muy contento de lo que viví en la semana, de como me trató el grupo ya que eso me llevó a jugar tranquilo y por como se dio todo ayer en el partido. La verdad estoy muy feliz", fue lo primero que dijo el juvenil, a lo que agregó que "estuve un poco nervioso en la semana pero tuve todo el apoyo de mis compañeros. Era la ansiedad de jugar con toda la gente".

En cuanto a su historia, explicó que "por lesiones me tocó bajar a cuarta, luego el Chino Benitez me llevó a trabajar en Reserva y ahora por suerte Lucas Bernardi me dio la posibilidad de jugar en primera" y sumó que "me voy contento porque pude demostrar lo que hago en inferiores, de llegar al fondo y tirar el centro".

Por último, el extremo explicó que "me apoyé mucho en mi familia, en mis amigos y en la gente del barrio para poder regresar a jugar en Primera" y recordó su historia en Estudiantes como parte de la categoría 1997 que tantos frutos le dio a la Primera, donde contó que "desde chicos soñábamos esto con mis compañeros, me da mucha felicidad que varios juguemos ahora en primera y verlo al Rusito (Ascacibar) en Europa".