Foto: Blas Bonafini

El capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, analizó el triunfo de Estudiantes, el momento del equipo y su situación personal. El Chavo se mostró conforme con la actuación del equipo y resaltó que todavía están en plena formación. "Estoy para sumar. Me tocó ir tres partido al banco y no tuve ningún problema, es siempre decisión del técnico", señaló.

Anuncio.

Ante las lesiones, Gastón Campi jugó como lateral izquierdo y el Chavo Desábato volvió a compartir la zaga con Jonatan Schunke. "Nos vamos contentos porque se ganó y tenemos el deseo de terminar bien el año. Creo que el triunfo fue justo. Tuvimos varias situaciones. Por momentos fue poco jugado el partido", expresó una vez consumada la victoria del Pincha. 

"Este plantel se desmanteló, se fueron muchos jugadores y estamos en búsqueda de un funcionamiento", indicó el capitán del conjunto albirrojo en referencia al presente del equipo y las dificultades para encontrar regularidad en los resultados y en el juego. "Estoy tranquilo y quiero transmitirle tranquilidad a los chicos. Si tengo que ir al banco, sumo desde el banco. Por suerte con Lucas me fue bien. Siempre que jugué, ganamos", añadió.