Blas Bonafini

La recuperación de Sebastián Dubarbier no es garantía para que el ex futbolista de Gimnasia regrese al equipo el próximo domingo, en Córdoba, ante Talleres. Si el cuerpo técnico no lo ve al 100%, podría seguir Gastón Campi como lateral izquierdo, quien respondió de forma aceptable a pesar de no ser su posición natural. La otra duda pasa por la vuelta de Rodrigo Braña, quien podría ser preservado para el compromiso del domingo 10 ante Boca en cancha de Quilmes.

Anuncio.

A pesar de que todavía queda la práctica de jueves y viernes, Lucas Bernardi empieza a planificar lo que será el equipo que saltará al campo de juego de Talleres para jugar el domingo en Córdoba. En ese sentido, las dos dudas tienen que ver con las evoluciones de Sebastián Dubarbier y Rodrigo Braña, quienes trabajaron con normalidad a lo largo de esta semana y podrían ser tenidos en cuenta si el cuerpo técnico lo considera. 

Si finalmente Dubarbier no está al 100%, existe la posibilidad de que Gastón Campi siga como lateral por izquierda pese a no ser su posición natural. El análisis que hizo el CT fue positivo luego de la experiencia del fin de semana.