Blas Bonafini

Lucas Bernardi no quiere apresurarse en balances ni opiniones definitivas hasta que termine el año pero entiende que la pretemporada "será fundamental para equiparar los niveles de todos los jugadores". Pensando en lo que será el duelo del domingo ante Talleres, descartó a Bautista Cejas (desgarro) y le dejó una puerta abiera al doble cinco de Rodrigo Braña con Iván Gómez: "Tengo en cuenta el rival y la cancha donde jugaremos para decidir qué jugadores pondremos", expresó el rosarino. 

Anuncio.

Luego de llevar a cabo la última práctica antes del viaje a Córdoba, el entrenador de Estudiantes brindó una conferencia de prensa en la que hizo foco en el duelo ante Talleres aunque también empezó a meterse en el análisis de lo que pasó y también en lo que se vendrá. "El partido del domingo va a ser un lindo desafío porque será el rival más difícil desde que estoy acá", comenzó contando Lucas Bernardi al mismo tiempo que aclaró que "será un partido distinto al que se dio con Atlético Tucumán", luego de la victoria del Pincha por 1-0. 

"La idea será contrarrestar las virtudes del rival y atacar los defectos. Para ello intentaré armar el mejor equipo posible", expresó Bernardi al tiempo que confirmó el desgarro de Bautista Cejas, quien se perderá los últimos dos partidos de este año. "Las lesiones acumuladas incomodan, más que nada por las decisiones que uno tiene que tomar. La vuelta de futbolistas, como Braña, que participan del día a día nos alegran", admitió.