Foto: El Tuiter Matador (@ETMSports)

La Reserva dirigida por Leandro Benítez cosechó una unidad en excursión a Córdoba, algo meritorio teniendo en cuenta que Talleres es el campeón vigente en esta divisional. El local fue un poco más que el Pincha, que con mucha cantidad de juveniles en su once inicial no se achicó y terminó igualando 0 a 0 ante la T.

Anuncio.

De visitante se hace fuerte; algo que reflejan los números, ya que apenas cuenta con una derrota saliendo de casa, ante Tigre en el marco de la fecha 9. Esta vez no fue la expeción, ya que enfrente se encontraba el último campeón de Reserva: Talleres de Córdoba. Con una formación plagada de juveniles, varios de ellos categoría 99, el equipo del Chino Benítez rescató un buen punto del predio La Boutique.

Si bien el local contó con las más claras, incluido un tiro libre en el travesaño, el conjunto albirrojo demostró que de visitante es un rival a temer: En este 2017 jugó cinco partidos en esa condición, de los cuales ganó tres, perdió uno y empató el restante. El Pincha apostó al contragolpe, y sobre el cierre del partido emparejó el partido y tuvo una chance a través de Leonardo Areal. Cabe destacar que Nicolás Talpone volvió a sumar minutos ingresando en el complemento y que Nazareno Colombo, recientemente citado a Primera División, jugó los 90' como marcador central derecho.

De esta manera, el elenco pincharrata llega a los 17 puntos en el torneo con 5 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Estudiantes buscará cerrar el año de la mejor manera cuando reciba el próximo fin de semana a Boca en el Country de City Bell. 

SINTESIS

Talleres (0): Humeler; Malagueño, Maciel, Paparelli, Escobar; Juarez, Peralta, Ojeda; Bustos, Noriega, Beltramone. Ingresaron: Oparaguo, Arturia y Puntano.

Estudiantes (0): Pourtau; Catán, Colombo, Guzmán, Erquiaga; Areal, Acosta, Sivetti; Oses, Enríquez, Pellegrini. Ingresaron: Talpone, Carrasco y Vera.

Goles: No hubo.

Predio: Amadeo Nuccetelli (Córdoba).