Estudiantes tendrá un duro desafío este domingo en Córdoba y para dar el golpe Bernardi armará el mejor once posible. Cuando todo parecía indicar que la semana traía buenas noticias para el Pincha, las bajas de Cejas, Pavone y el hecho de que Dubarbier no se haya recuperado del todo, fueron un baldazo de agua fría para el DT. Aunque no todo es negativo, ya que volverá Rodrigo el "Chapu" Braña.

Anuncio.

En este torneo el Pincha nunca pudo repetir equipo, y tampoco lo hará este fin de semana. Por lesiones, suspensiones o cambios tácticos, el once inicial ha ido mutando, no sólo de nombres sino de sistema. Este domingo Bernardi planteará un 4-3-3, que por momentos será 4-3-1-2, dependiendo de la posición de Lucas Rodríguez. Braña ingresará por Damonte y Melano por Pavone, quien no pudo entrenar con normalidad debido a una molestia en el isquiotibial. Carlo Lattanzio, quien fue la figura ante los tucumanos, se ganó un lugar y estará desde el arranque, al igual que Iván Gómez, de gran actuación el domingo pasado.

En el lateral izquierdo seguirá Gastón Campi, ya que Dubarbier no se pudo recuperar totalmente y Lucas Diarte sigue lesionado. De esta manera, el probable once para visitar a Talleres desde las 17.00 será: Andújar; Sanchez, Schunke, Desabato, Campi; Zuqui, Braña, Ivan Gómez; Rodriguez, Melano y Lattanzio. Entre las malas noticias se encuentra la lesión muscular de Bautista Cejas, quien contaba con grandes chances de ser titular. El Tuta se desgarró y se perderá los últimos dos encuentros. En tanto, Christian Alemán ya lleva casi dos meses sin poder tomar contacto con la pelota y tampoco tendrá actividad hasta el 2018.