Finalmente, Bautista Cejas pasó de la alegría a la bronca por la lesión grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda que lo marginó del duelo de mañana frente a Talleres en Córdoba. "Seguramente lo perdamos los dos partidos que quedan y es una lástima", se lamentó Lucas Bernardi en la última conferencia de prensa. El delantero categoría '98 había marcado el gol del triunfo ante Atlético Tucumán y se perfilaba como una alternativa para jugar desde el arranque ante el Matador cordobés. 

Anuncio.

El mal de las lesiones viene acechando a Estudiantes y ahora se sumó Juan Bautista Cejas, el delantero nacido en 1998 que disfrutaba de su mejor semana tras el tanto ante Atlético Tucumán (el primero en la máxima categoría) hasta que sufrió una lesión grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda y que lo obligará a pensar en la pretemporada de verano. "Es una lástima, seguramente no lo tengamos los dos partidos que restan", aseguró Bernardi antes de conocer el parte médico oficial pero siendo consciente de la baja de Tuta. 

Cejas se suma a una larga lista de lesionados que tuvo el Pincha en esta segundo parte del año, especialmente en las últimas semanas. Actualmente el técnico pincharrata no puede contar, además del juvenil 1998, con Christian Alemán y Lucas Diarte. Anteriormente habían sido Sebastián Dubarbier, Israel Damonte, Lucas Melano, Rodrigo Braña y algunos más.