Diego Roscop

Matías Ruíz Díaz habló en conferencia de prensa luego de haber vivido el día más importante de su incipiente carrera profesional. "Fue un día muy lindo. Obviamente los nervios antes del partido estuvieron pero por suerte los grandes y Lucas (Bernardi) me dieron tranquilidad", sostuvo el defensor que se desempeñó como mediocampista por izquierda: "Me puso por izquierda pero por suerte todo salió bien", exclamó el platense de 21 años. 

Anuncio.

A la hora de contar las sensaciones que atravesó en la previa de su debut, el Rulo manifestó haber estado nervioso pero destacó la tranquilidad que le aportaron los referentes del plantel y también el cuerpo técnico. "Fue un día muy lindo. Obviamente los nervios antes del partido estuvieron pero por suerte los grandes y Lucas (Bernardi) me dieron tranquilidad. Lo hice en una posición que nunca me tocó pero me pude desempeñar muy bien. Me sentí cómodo", reconoció el futbolista en rueda de prensa. 

El hecho de no haber jugado en su posición natural (es lateral derecho) pudo haber complicado a Ruíz Díaz, quien sin embargo redondeó un buen encuentro al cabo de los 90 minutos ante Talleres. "Es un puesto raro porque juego del otro lado. Me puso por izquierda pero por suerte todo salió bien. Sólo había que entrar y sacarse los nervios del debut. Me dijeron que disfrute y que lo viva, y me pude ir soltando", manifestó. 

Por último, reconoció que el triunfo tuvo un sabor especial y la dedicatoria de parte del plantel fue para alguien con el que comparten el día a día: "Junto con el plantel le dedicamos el triunfo al ayudante de campo Jorge Priotti, que está pasando por un mal momento".