Foto: Diego Roscop

Lucas Melano volvió a ser titular tras muchos encuentros y con su oportunismo le dio el triunfo a Estudiantes. El cordobés fue de mayor a menor en el torneo, pero este domingo pudo reencontrarse con el gol, algo muy importante para un delantero. "Tuve la suerte de convertir, sirvió para que el equipo gane", declaró tras el triunfo sobre Talleres.

Anuncio.

Los tres puntos conseguidos por el equipo de Bernardi en Córdoba son claves; no sólo por el hecho de haber ganado en una cancha complicada y ante un duro rival, sino porque fue el segundo consecutivo del Pincha, algo que no había sucedido nunca en el torneo. “El gol es lindo también porque no venía jugando por una lesión, de a poco pude volver, hoy me tocó jugar y tuve la suerte de convertir. Pero sobre todo porque sirvió para que el equipo gane”, señaló el goleador de la tarde cordobesa Lucas Melano.

"El primer tiempo fue parejo, nos encontramos con el gol en un momento oportuno. En el segundo podríamos haber aprovechado alguna contra, creo que nos faltó ese último pase. La atajada de Mariano vale igual o más que un gol, porque hubiese sido totalmente diferente el partido", indicó el ex delantero de Belgrano y Lanús. “Necesitábamos los tres puntos para tener una semana tranquila y pensar en Boca con otra cabeza. Vamos a tratar de mantener la racha”, concluyó.