La Reserva dirigida por el Chino Benítez intentará cerrar el 2017 de la mejor manera, cuando este viernes desde las 9.00 se enfrente a Boca Juniors en el Country de City Bell. El Pincha viene teniendo un semestre irregular y buscará sumar de a tres ante uno de los rivales más complicados del torneo.

Anuncio.

Mañana será la última presentación del año para el selectivo albirrojo y en frente estará Boca, conducido ténicamente por el Flaco Rolando Schiavi. Estudiantes arrastra dos presentaciones sin derrotas y mañana a las 9.00 irá en busca de una victoria para terminar el 2017 lo más arriba posible. La victoria ante Atlético Tucumán y el empate ante el último campeón, Talleres, son los dos antecedentes más recientes del equipo dirigido por Leandro Benítez, que en su mayoría estará nutrido de juveniles categoría 1999 y 2000.

Para enfrentar a Boca, el  DT decidió que sean 18 los convocados: Pourtau; Francesconi, Mura, Catan, Colombo, Gariglio, Guzman, Erquiaga, Carrasco, Areal, Acosta, Vera, Verón, Talpone, Sivetti, Oses, Pellegrini y Enriquez. Cabe destacar que el encuentro correspondiente a la fecha 12 se jugará en la cancha número 5 del Country.