Blas Bonafini

Lucas Bernardi se diferenció de las jerarquía individual que tiene Boca y apeló al colectivo para tratar de sacar adelante el último partido del año para Estudiantes. "Cada vez que resolvimos como equipo lo hicimos muy bien", expresó el rosarino para luego diferenciar lo que fue el último partido en Córdoba y el que deberá afrontar ante el líder: "El otro día hicimos 60 o 70 minutos muy buenos en función de lo que requería el partido, pero ahora el rival es otro y debemos estar preparados", manifestó. 

Anuncio.

A la hora de analizar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Estudiantes enumeró cada una de las virtudes del líder del campeonato. "Boca es un equipo que por momentos te permite jugar, porque contragolpea y a lo mejor no te cede tanto la tenencia, pero por momentos te la dá para descansar. Para enfrentarlo hay que estar atento en resoluciones individuales, hacen todo a un toque. Hay que estar atentos para resolverlo rápido y sobre todo, juntos. Siempre tiene que estar el equipo entero", expresó Bernardi en conferencia de prensa. 

"Cada vez que resolvimos como equipo, lo hicimos muy bien. Después la experiencia te da el control y  la juventud la dinámica. El mix te da diferentes cosas buenas. Por eso necesitamos un equipo, que se resuelva siempre el error del compañero. Hay que mantener la concentración ante un equipo que no te permite ningún error", amplió el DT albirrojo en la antesala del partido más difícil y justo en la parte final de un año de mucha exigencia para Estudiantes.