El domingo desde las 18:30 se venderán plateas para socios y no socios de Estudiantes de cara al encuentro ante Boca, que se jugará a las 21:30 en el Estadio Centenario de Quilmes. El expendio se hará en las boleterías ubicadas en las calles Vicente López y Andrade. Cabe destacar que como siempre, los socios ingresarán de manera gratiuta a la popular con la couta al día.

Anuncio.

Se juega el último partido del año y la expectativa entre los hinchas del Pincha fue creciendo con el correr de la semana. Para presenciar el encuentro ante Boca Juniors, los socios podrán ingresar con la cuota al día a la tribuna general. En tanto, las plateas laterales y centrales estarán a la venta para socios y no socios, mientras que los abonados a pasillos 5 y 8, y plateas con ubicación -correspondiente al Ciudad de La Plata- tendrán disponibles sectores de la platea techada.

Los detalles:

Platea Lateral: Socios $150 / No Socios $400

Platea Central: Socios $200 / No Socios $500

Abonados Pasillos 5 y 8 irán a los sectores C y H de la platea techada y los sectotes descubiertos en ambos costados (Ingreso por la puerta 3)

Abonados a plateas con ubicación irán a los sectores D, E, F y G (Ingreso por puerta 3)

Aclaración: Los Socios del club ingresarán de manera gratuita a la tribuna general por la puerta 4