Foto Baires

Lucas Bernardi analizó la actuación del equipo en el último encuentro del 2017 y a pesar de la derrota valoró el esfuerzo hecho ante el único puntero del torneo. "No es el resultado que merecíamos pero el fútbol tiene estas cosas”, señaló el entrenador de Estudiantes en la zona mixta del Estadio Centenario de Quilmes.

Anuncio.

Estudiantes tuvo un partido correcto ante Boca y mereció al menos llevarse un empate, pero la fortuna no estuvo de su lado y un rebote terminó dejándolo sin nada. "En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha, en el segundo Boca mejoró. En líneas generales el equipo hizo un gran esfuerzo, la única diferencia fue el gol", expresó Lucas Bernardi luego de la ajustada derrota en la última jornada del 2017.

“Cuando perdés, el valor que tiene lo hecho es de cara al futuro. Más allá que es una derrota, este es el camino. Hubo muchísimas cosas buenas. Logramos tener un partido muy correcto contra un rival que hace un año va puntero", destacó el DT del Pincha en diálogo con la prensa. Los últimos encuentros evidenciaron una mejoría y aspectos positivos, entre ellos la presencia de varios juveniles entre los titulares. De cara al 2018 los desafíos serán muy grandes, y el cuerpo técnico necesitará refuerzos para intentar afianzar una idea que no tuvo constancia en lo que va de este ciclo.