Blas Bonafini

Gastón Campi se fue con bronca luego de la derrota ante Boca aunque destacó el temple con el que jugó el equipo conducido por Lucas Bernardi. "Lo más importante fue el carácter con el que jugamos ante el puntero del campeonato", expresó el defensor albirrojo, quien terminó afianzado como lateral izquierdo de Estudiantes: "Mi objetivo es seguir jugando el año que viene", manifestó el futbolista que peleará por un lugar con el Chavo Desábato. 

Anuncio.

A pesar de no haber jugado en su posición natural, y tener enfrente a uno de los mejores futbolistas del momento (Cristian Pavón) Gastón Campi se plantó como lateral izquierdo de la defensa de Estudiantes y terminó siendo titular en las últimas tres fechas del campeonato. Consumada la derrota frente a Boca, el ex defensor de Racing y Atlético Rafaela no pudo disimular su bronca y eso tuvo que ver con no haber podido aprovechar las ocasiones: "No pudimos concretar las chances que tuvimos y nos vamos enojados", reconoció. 

"Tuvimos las situaciones más claras y por eso creo que el resultado termina siendo injusto. Fue positivo el carácter que demostramos ante el puntero del campeonato", analizó Campi a la salida del vestuario local del Centenario de Quilmes y en lo que fueron los primeros minutos de licencia de un plantel que se reencontrará el próximo 3 de enero en City Bell. 

En lo personal, el defensor tendrá la posibilidad de pelear por un lugar mano a mano con Leandro Desábato en el marco de un primer semestre que tendrá doble competencia: "Mi idea es seguir jugando como titular el año que viene", concluyó.