Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Junio 19, 2013, 02:21:02
PinchaPasion.net - El Tablón
Foros Generales
Torneos anteriores
Torneo Clausura 2010
¿Por que motivos no querrÃan a Estudiantes primero?
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: ¿Por que motivos no querrÃan a Estudiantes primero? (Leído 1623 veces)
El Gallo
Simpatizante
Valoracion User +4/-6
¿Por que motivos no querrÃan a Estudiantes primero?
«
:
Mayo 10, 2010, 04:34:34 »
Ya escuche a muchos hinchas y hasta algunos jugadores (Enzo por ejemplo) que dicen que nos están tirando al "bombo".
A quien tenga elementos para sospechar, por favor, que explique aquà algo al respecto porque esto me está desesperando.
Humildemente, somos muchos los hinchas del León que no sabemos de que hablan, entonces les pido que nos orienten.
¿que hizo la Afa encontra nuestro?
¿en que nos cagaron?
(no vale poner la roja de la Bruja porque sabemos que fue bien puesta)
Gallo
Lugano es Pincha
Simpatizante
Valoracion User +3/-2
Re: ¿Por que motivos no querrÃan a Estudiantes primero?
«
Respuesta #1 :
Mayo 10, 2010, 04:36:26 »
No se. algunos sospechan por la falta de Baldassi en el partido y esa cagadera misteriosa, pero no se en que tiene que ver.
Lugano es Pincha!
gonzapincha
Simpatizante
Valoracion User +3/-1
MISTICA PINCHA
«
Respuesta #2 :
Mayo 10, 2010, 05:04:58 »
el unco motivo que puedo llegar a encontrar por la que esten en contra nuestro, es porque la gente esta cansada de estudiantes, de que seamos el mejor, por envidia o por otros motivos.. y prefieren que gane otro, esa misma gente es la que compra el diario, mira los programas de tele, etc.. si a todo ese negociado le conviene que salga campeon aaaj va a ser lo posible porque asi sea, yo no se si la campaña contra de estudiantes viene desde afa porque es incomprobable, lo que si desde que estamos en la punta noto que todos los periodistas dejaron de hablar del juego de estudiantes y empezaron a hablar de otras cosas que a la larga nos terminaron perjudicando, sea la mano de la gata con velez, el cruce entre la brujita y capa, el cruce entre ortega y desabato, la mano en el partido de chacarita, etc.. hace varias fechas que se vienen dando estas cosas quee lo unico que genera es un desprestigio al club estudiantes de la plata y a sus jugadores.. yy creo que la influencia que puede tener el periodismo hoy en dia es muy grande.. yo no se si esto esta hecho a proposito o no.. pero buen tampoco quiero ver fantasmas en todos lados, es una observacion nada mas.. yo no quiero creer que haya algo de esto..
MIGUEL DE AZUL
Vitalicio
Valoracion User +11/-14
PURA SANGRE PINCHARRATA...!!!!!!!!!!!!!
«
Respuesta #3 :
Mayo 10, 2010, 05:09:40 »
SI HUBIERAMOS HECHO UN GOL , EL "BOMBO" IBA A PARAR A LA MIERDA....Y A.JUNIORS , PODRIA HABER HECHO 6 GOLES Y BALDASSI SE PODRIA QUEDAR TRANQUILO EN LA CASA....SEAMOS REALISTAS...
[/URL
joaco73_pincha
Hincha
Valoracion User +39/-35
«
Respuesta #4 :
Mayo 10, 2010, 05:16:34 »
hablen aca los que saben todo acerca del torneo arreglado
Topi
Staff de pinchapasion.net
Administrador
Valoracion User +62/-84
«
Respuesta #5 :
Mayo 10, 2010, 05:21:27 »
Tuvo algún punto flojo Beligoy ayer?
Yo no recuerdo alguna jugada criticable. Y si la hubo, no podrÃa decirse que nos haya tirado al bombo.
Sólo Estudiantes fue "culpable" de estar ahora segundo.
Es más fácil mentirle a la gente, que convencerla de que le están mintiendo
geraedlp
Vitalicio
Valoracion User +4/-7
1 y 57. MI UNICO LUGAR EN EL MUNDO
«
Respuesta #6 :
Mayo 10, 2010, 05:25:34 »
ya me estan cansando este tipo de temas...
no entiendo... siempre nos llenamos la boca hablando de que otros equipos se la pasan llorando y ahora nosotros estamos haciendo lo mismo que ellos...
AYER NO GANAMOS POR CULPA NUESTRA
gonzapincha
Simpatizante
Valoracion User +3/-1
MISTICA PINCHA
«
Respuesta #7 :
Mayo 10, 2010, 05:40:50 »
Cita de: geraedlp en Mayo 10, 2010, 05:25:34
ya me estan cansando este tipo de temas...
no entiendo... siempre nos llenamos la boca hablando de que otros equipos se la pasan llorando y ahora nosotros estamos haciendo lo mismo que ellos...
AYER NO GANAMOS POR CULPA NUESTRA
opino igual que vos, odio cuando los demas lloran y por eso no lo quiero hacer, mi comentario de mas arriba fuee para tratar de responder la pregunta del topic, lo unico que se me ocurrio fue lo q puse.... q se simplifica en que cuando estudiantes estaba en la punta parecia que estabamos regalados ahi, porque nos favorecieron los arbitrajes, ahora que esta argentinos jrs es porque se lo merece por como juega.. y buen no me caben esas cosas peroo no por eso creo q estudiantes empato con central, deberiamos haber ganado.
Emi
Simpatizante
Valoracion User +11/-2
«
Respuesta #8 :
Mayo 10, 2010, 06:28:33 »
Si vos miras 1 solo dia el programa ese de los gordos... como se llama... no, el de cormillot no, el de futbol... Estudio futbol, gracias. Si miras Estudio Futbol, por poner un ejemplo, en un
medio masivo
, q llega a todo el pais, como es TyC, vas a ver justamente a un grupo de gente de buen comer, q hablan TODOS los santos dias de equipos como Boca o River (q hoy no existen), q se llevan
el gran universo de consumidores de futbol
(justamente, hinchas de boca y river), y los ves TODOS los santos dias en el entrenamiento de Boca o River, o en un movil hablando con grandes jugadores o tipos importantes del deporte nacional como Riquelme, Pompei, Ortega, Cappa... Villagra? o Bonilla?, te vas a dar cuenta de
a quien carajo le puede importar el club de mierda ese de la plata
.
Aparte si pensas q hablar de Estudiantes significa x ej tener q pedirle material a una competencia -por poner un ejemplo, Fox Sports, q transmite las copas internacionales, q hoy juegan equipos poco importantes como Velez, Banfield, Estudiantes o Lanus- es algo molesto.
Pispeas otro foro, y ves un hincha de un club grande decir con orgullo, "pilchita no existis, estan en su mejor momento y no habla nadie de ustedes" porq cree q si no esta en la tele no existe... Para que van a hablar, si a nadie le interesa escuchar.
Entonces te avivas de
a quien carajo le van a vender el programa o los diarios
los panzones, si un club de mierda, chiquito, 4% del total de hinchas de futbol como Estudiantes "domina" el futbol nacional. Una cuestion de oferta y demanda.
Y antes q Estudiantes gane un torneo local y uno internacional simultaneamente, preferible otro chico q hace unos años no se destaca (especialmente porq ha sido diesmado como tantos otros clubes "chicos", una de las fabricas de los jugadores q dsps disfrutan los clubes grandes, a los q se han llevado por 2 mangos; para muestra un boton, digo, riquelme o maradona). Justamente hoy en Estudio Futbol dijeron: Argentinos es el equipo de los imparciales = "el equipo del pueblo"
Entonces
el mercado
y
el interes general
, pueden ser buenos motivos para q a Estudiantes no le vaya bien. Para mi, es eso la base del latiguillo "Estudiantes molesta"; no es solo Estudiantes, tampoco creerse el ombligo del mundo, seria cualquier club como Estudiantes en una situacion como la de Estudiantes hoy.
Sin embargo, coincido 100% con lo de "geraedlp", ayer no ganamos por culpa de Estudiantes. Para q lo de arriba no te afecte, no podes andar pensando q te quieren cagar porq te condicionas a cagarte solo. Es como lo de las expulsiones de Veron; jodieron tanto con lo de "Veron tiene coronita", q a Veron lo van a empezar a echar con cualquier roce simplemente para demostrar q no les pesa expulsar a Veron (si no fuera Veron, la jugada no mereceria tanto analisis y discusion: si Moralez no se fue expulsado con la patada q le pego a Zarif, porq expulsar a Veron por pegar un manotazo en mitad de cancha mas q por ser Veron; o el codazo q le pego Marquitos Rojo a uno el año pasado, q dsps andaba con un vendaje como la momia); digo, a veces pasan esas jugadas, pero si es Veron y con el arbitro al lado, va a ser roja. Y la bruja lo miraba a Beligoy ayer (o el gesto de Enzo cuando lo amonesto) como diciendole: "nos vas a cagar"
PAISAPINCHA
Hincha
Valoracion User +6/-6
Una forma de vida...
«
Respuesta #9 :
Mayo 10, 2010, 06:34:12 »
Cita de: Emi en Mayo 10, 2010, 06:28:33
Si vos miras 1 solo dia el programa ese de los gordos... como se llama... no, el de cormillot no, el de futbol... Estudio futbol, gracias. Si miras Estudio Futbol, por poner un ejemplo, en un
medio masivo
, q llega a todo el pais, como es TyC, vas a ver justamente a un grupo de gente de buen comer, q hablan TODOS los santos dias de equipos como Boca o River (q hoy no existen), q se llevan
(justamente, hinchas de boca y river), y los ves TODOS los santos dias en el entrenamiento de Boca o River, o en un movil hablando con grandes jugadores o tipos importantes del deporte nacional como Riquelme, Pompei, Ortega, Cappa... Villagra? o Bonilla?, te vas a dar cuenta de
.
Aparte si pensas q hablar de Estudiantes significa x ej tener q pedirle material a una competencia -por poner un ejemplo, Fox Sports, q transmite las copas internacionales, q hoy juegan equipos poco importantes como Velez, Banfield, Estudiantes o Lanus- es algo molesto.
Pispeas otro foro, y ves un hincha de un club grande decir con orgullo, "pilchita no existis, estan en su mejor momento y no habla nadie de ustedes" porq cree q si no esta en la tele no existe... Para que van a hablar, si a nadie le interesa escuchar.
Entonces te avivas de
los panzones, si un club de mierda, chiquito, 4% del total de hinchas de futbol como Estudiantes "domina" el futbol nacional. Una cuestion de oferta y demanda.
Y antes q Estudiantes gane un torneo local y uno internacional simultaneamente, preferible otro chico q hace unos años no se destaca (especialmente porq ha sido diesmado como tantos otros clubes "chicos", una de las fabricas de los jugadores q dsps disfrutan los clubes grandes, a los q se han llevado por 2 mangos; para muestra un boton, digo, riquelme o maradona). Justamente hoy en Estudio Futbol dijeron: Argentinos es el equipo de los imparciales = "el equipo del pueblo"
Entonces
el mercado
y
el interes general
, pueden ser buenos motivos para q a Estudiantes no le vaya bien. Para mi, es eso la base del latiguillo "Estudiantes molesta"; no es solo Estudiantes, tampoco creerse el ombligo del mundo, seria cualquier club como Estudiantes en una situacion como la de Estudiantes hoy.
Sin embargo, coincido 100% con lo de "geraedlp", ayer no ganamos por culpa de Estudiantes. Para q lo de arriba no te afecte, no podes andar pensando q te quieren cagar porq te condicionas a cagarte solo. Es como lo de las expulsiones de Veron; jodieron tanto con lo de "Veron tiene coronita", q a Veron lo van a empezar a echar con cualquier roce simplemente para demostrar q no les pesa expulsar a Veron (si no fuera Veron, la jugada no mereceria tanto analisis y discusion: si Moralez no se fue expulsado con la patada q le pego a Zarif, porq expulsar a Veron por pegar un manotazo en mitad de cancha mas q por ser Veron; o el codazo q le pego Marquitos Rojo a uno el año pasado, q dsps andaba con un vendaje como la momia); digo, a veces pasan esas jugadas, pero si es Veron y con el arbitro al lado, va a ser roja. Y la bruja lo miraba a Beligoy ayer (o el gesto de Enzo cuando lo amonesto) como diciendole: "nos vas a cagar"
claps.gif
"Lo de las bengalas en el partido de copa, el ultimo partido, habra sido mandado por los dirigentes para no tener que pagar premios por ganar copa o seguir pagando los contratos que pagaban? Saludos Raul"
Pilar es Pincha
Visitante
«
Respuesta #10 :
Mayo 10, 2010, 06:38:00 »
Dejense de hinchar las pelotas con el llantito a la afa y los arbitrajes parecen Cappa algunos , todavÃa no perdimos nada por lo pronto saquemos buenos resultados en porto alegre y Santa fé.
LordK
Hincha
Valoracion User +2/-2
«
Respuesta #11 :
Mayo 10, 2010, 06:43:55 »
Borghi dijo que si no es campeón, se queda, si sale campeón va a Boca.
Se está preparando el terreno para la era Cappa, Bilardo para los medios ya fue.
Próximo superclasico Cappa vs. Borghi
La Che
Simpatizante
Valoracion User +4/-4
DOS JUGADORES Y DT CAMPEONES. IDOLOS POR SIEMPRE
«
Respuesta #12 :
Mayo 10, 2010, 06:55:14 »
Cita de: Emi en Mayo 10, 2010, 06:28:33
medio masivo
.
Entonces te avivas de
Entonces
el mercado
y
el interes general
yo tambien te aplaudo. No es tan dificil entender como viene la mano, por fin alguien lo dice claramente.
"Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por si mismo.
calygula4
Hincha
Valoracion User +84/-281
«
Respuesta #13 :
Mayo 10, 2010, 07:47:24 »
Yo, humildemente, creo que no solo no somos el ombligo del mundo ni nada por el estilo, sino que tampoco creo en la conspiración de bajarnos por.... Argentinos Juniors, si estuviésemos peleando con Inde$$$ingente, Bosta, Riberga, bueno puede ser que haya algún interés, pero AAAJ que puede ofrecerle al mundo sudamericano del futbol que no tenga Estudiantes? 12000 a uruguay, 5000 a Dubai protagonista y canchas llenas en todos lados. Paren de boludeses y tramas Raulescas por favor, para ser campeon y no sufrir consecuencias
TENES QUE GANAR TUS PARTIDOS
, no llorar porque se vende el que juega con tu rival. Chelsea ayer tenia que ganar para ser campeón y gano 8 a 0, Manchester también gano 4 a 0 , si quieren salir campeón
tengan Fe
y déjense de romper los huevos buscando tapar el bosque con un árbol
"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
sentimiento cordobes
Simpatizante
Valoracion User +1/-0
Verón
«
Respuesta #14 :
Mayo 10, 2010, 07:50:26 »
En el segundo tiempo nos inclinaron la cancha hay muchos que no lo ven porque son faltas chiquitas pero que no te dejan avanzar y calientan a los jugadores eso juega mucho en contra
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
www.pinchapasion.net
-----------------------------