Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2013, 08:34:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro General & la Actualidad Pincharrata
| | |-+  Politica Institucional de Estudiantes
| | | |-+  Venta de entradas para los socios del interior
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Venta de entradas para los socios del interior  (Leído 911 veces)
elbaskonqn
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : Marzo 03, 2010, 04:23:11 »

ESTOY ENOJADO PORQUE NO SE DAN CUENTA EN LA CD DE DAR UN SERVICIO A LOS SOCIOS DEL INTERIOR QUE NECESITAMOS COMPRAR ENTRADAS PARA LOS PDOS LOCALES O INTERNACIONALES ,YO PROPONGO QUE DESTINEN UNA CANTIDAD xxx Y QUE CADUQUEN 24 HS ANTES DEL INICIO DEL PDO Y QUE LO PODAMOS COMPRAR POR CUALQUIER AGENCIA POR INTERNET EN MI CASO SOY EL SOCIO NRO 2394480/0 Y ME HACEN EL DEBITO DIRECTO POR VISA MUCHAS GRACIAS

Los titulos en minúsculas, tenés toda la razón pero en el subforo que ecribistes "Sugerencias" es para que los usuarios pongan sugerencias en cuanto al foro en si, igualmente no hay drama, veo que sos nuevo.

Este seria el lugar apropiado http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?board=30.0

igualmente yo te muevo el tema de lugar, abrazo y bienvenido
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 07:53:19 por Luis de Quilmes » En línea
EL PUENTE ES PINCHA
Socio

Valoracion User +47/-38

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2010, 05:51:07 »

son unos hijos de puta nunca piensan en la gente del interior, antes cuando tenias q retirar el bono los mierc t cogian de parado. en todos los clubes los del interiro tenian una ventanilla el dia del partido donde podian retirar el bono

nuestra dirigencia siempre fue mediocre y por eso no llegamos a ser grandes de verdad
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 07:55:21 por Luis de Quilmes » En línea
Pincha7
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 12:54:11 »

Tengo una duda, por ejemplo, se juega un partido en Mendoza, la gente del pincha que vive alla y quiere ir a ver el partido, como hace actualmente para conseguir las entradas?

calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2010, 10:10:29 »

Tengo una duda, por ejemplo, se juega un partido en Mendoza, la gente del pincha que vive alla y quiere ir a ver el partido, como hace actualmente para conseguir las entradas?
Y el de capital, como hace? muy fácil va hasta la plata el dia del partido tipo 11hs y de ahí a Quilmes viejo,como no se me ocurrió no?
Pd: también puede ir en la semana a la filial capital que esta en paraguay y esmeralda y ahi le encarga su entrada a Jose Luis

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
Laucha
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-0

agrupacionzonasur@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2010, 06:41:44 »

ESTOY ENOJADO PORQUE NO SE DAN CUENTA EN LA CD DE DAR UN SERVICIO A LOS SOCIOS DEL INTERIOR QUE NECESITAMOS COMPRAR ENTRADAS PARA LOS PDOS LOCALES O INTERNACIONALES ,YO PROPONGO QUE DESTINEN UNA CANTIDAD xxx Y QUE CADUQUEN 24 HS ANTES DEL INICIO DEL PDO Y QUE LO PODAMOS COMPRAR POR CUALQUIER AGENCIA POR INTERNET EN MI CASO SOY EL SOCIO NRO 2394480/0 Y ME HACEN EL DEBITO DIRECTO POR VISA MUCHAS GRACIAS

Los titulos en minúsculas, tenés toda la razón pero en el subforo que ecribistes "Sugerencias" es para que los usuarios pongan sugerencias en cuanto al foro en si, igualmente no hay drama, veo que sos nuevo.

Este seria el lugar apropiado http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?board=30.0

igualmente yo te muevo el tema de lugar, abrazo y bienvenido

Maestro:

Cuando tengas algun inconveniente con la entrada, comunicate conmigo.

Abrazo pincha!

LAUCHA
Agrupacion ZONA SUR
www.agrupacionzonas ur.com.ar

Agrupacion ZONA SUR, a todos lados con el leon
agrupacionzonasur@hotmail.com
el unico campeon
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Club Estudiantes de La Plata

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2010, 06:12:25 »

Las sacan allá, en mendoza y en tucumán hay venta en el estadio el dia del partido...

de hecho de las ultimas 3 veces que fui (3-1 en el 2006, 1-2 en el 2008 y 2-1 en el 2009) en 2 saque alla
pincha09
Visitante

Email
« Respuesta #6 : Agosto 11, 2010, 11:50:57 »

es verdad loco y la gente del interior?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión