Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2013, 04:31:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Futbol en General
| | |-+  Ricardo Caruso Lombardi
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 42 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi  (Leído 14774 veces)
salgueiro_is_the_messiah
Staff de Pinchapasion.net
Historico

Valoracion User +98/-80
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #285 : Abril 04, 2012, 11:41:38 »

aparte no es que el tipo dejó tirado a Quilmes, Quilmes se lleva un redito económico con la salida de Caruso, es como que el cervecero lo transfiere a San Lorenzo

Si Quilmes no quería Caruso no se iba, el contrato está firmado y sin clausula de salida.

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
EL PUENTE ES PINCHA
Socio

Valoracion User +47/-38

Ver Perfil
« Respuesta #286 : Abril 04, 2012, 11:48:07 »

la unica diferencia entre caruso con la mayoria de los tecnicos es q lo hizo a mitad del torneo (lo cual no banco) pero todos los tecnicos se ponen como locos cuando los buscan los equipos denominados grandes.

burruchaga, falcioni, merlo, simeone, etc
pinchapatricios
Historico

Valoracion User +35/-63

Se Vos

Ver Perfil Email
« Respuesta #287 : Abril 05, 2012, 01:56:27 »

aparte no es que el tipo dejó tirado a Quilmes, Quilmes se lleva un redito económico con la salida de Caruso, es como que el cervecero lo transfiere a San Lorenzo

Si Quilmes no quería Caruso no se iba, el contrato está firmado y sin clausula de salida.

caverna
Hincha
**

Valoracion User +23/-18

El Gran Doctor

Ver Perfil
« Respuesta #288 : Abril 05, 2012, 03:32:12 »

Es un pelotudo jaja. Mercenario mal, si no no veo razón alguna de irse de Quilmes a CASLA que está a punto de descender

No es ningún boludo, no tiene mucho que perder, si se salvan del descenso todo va a ser mérito de él, si se van a la B, las cagadas las hicieron los otros técnicos o los jugadores. Coincido en que es un mercenario mal, le pusieron mucha guita y la agarró.
PomelO
Socio

Valoracion User +168/-512

Ver Perfil Email
« Respuesta #289 : Abril 05, 2012, 05:40:45 »

Que se yo... No lo juzque a Simeone cuando nos dejo en banda para irse a River menos lo voy a hacer con Caruso.. Coincido en que lo que hizo fue muy desprolijo y anti-profesional.. pero no puedo, aunque lo quiera, no bancarlo...

Te banco Carusin Todo bien

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
diegopincha86
Hincha
**

Valoracion User +131/-124

Ver Perfil Email
« Respuesta #290 : Abril 05, 2012, 06:07:38 »

La verdad me dieron un poco de ganas de que le vaya bien a puro bidon para que la chupe todo el periodismo lírico y mentirotista
PomelO
Socio

Valoracion User +168/-512

Ver Perfil Email
« Respuesta #291 : Abril 05, 2012, 06:33:44 »

La verdad me dieron un poco de ganas de que le vaya bien a puro bidon para que la chupe todo el periodismo lírico y mentirotista

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
GUILLOTE / ROSARIO
Socio

Valoracion User +26/-42

Oh juremos con gloria morir..!!

fishpincha@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #292 : Abril 05, 2012, 10:41:14 »

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg  C Lichtenberg
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #293 : Abril 05, 2012, 11:32:11 »

Yo quiero que San Lorenzo se vaya a la B.
diegopincha86
Hincha
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #294 : Abril 06, 2012, 01:36:50 »

Yo quiero que San Lorenzo se vaya a la B.

A mi me da lo mismo, me es indiferente
Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +42/-38
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #295 : Abril 06, 2012, 09:32:56 »

Mentirotti no puede decir nada sobre este asunto porque él dejó dos fechas antes de que terminara un campeonato a Independiente estando luchando por ganarlo, se rajó a Italia y no le importó nada...
Sostengo que lo que hizo Caruso es indefendible.
diegopincha86
Hincha
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #296 : Abril 06, 2012, 12:46:03 »

Mentirotti no puede decir nada sobre este asunto porque él dejó dos fechas antes de que terminara un campeonato a Independiente estando luchando por ganarlo, se rajó a Italia y no le importó nada...
Sostengo que lo que hizo Caruso es indefendible.

Acordate que si le va bien metiendose atrás, asi bien a lo bidon, le van a pegar de todos lados
eljujeno
Vitalicio

Valoracion User +37/-37

Ver Perfil WWW
« Respuesta #297 : Abril 06, 2012, 01:04:04 »

Luisito
Simpatizante
*

Valoracion User +24/-18

Ver Perfil Email
« Respuesta #298 : Abril 06, 2012, 07:29:58 »

Quilmes por la salida de Caruso recibio $ 350.000 que era la deuda que tenia con èl màs un resarcimiento economico de u$s 150.000.

Maradona no puede ni hablar èl fue el que lo recomendo en su momento para ir a Argentinos cuando era DT de Tigre.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE, esta frase que cabe a diegote.

larenga_pasion
Historico

Valoracion User +141/-112

Ver Perfil Email
« Respuesta #299 : Abril 06, 2012, 07:41:48 »

Yo creo que si se respetan a ultranza a algunos jugadores que migran por tema de $$$, justificándolos en que "todo el mundo tiene derecho a ganar más, asegurarse el porvenir" y blabla, y no vuelven por idénticas razones, en este caso, deberían respetarlo a él, aunque parezca repulsivo.
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 42 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión