Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2013, 03:15:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Futbol en General
| | |-+  Ricardo Caruso Lombardi
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 41 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi  (Leído 14273 veces)
pincharra7izad0
Visitante

Email
« : Octubre 08, 2010, 12:30:05 »

"Mi forma de jugar es según el rival"  

El director técnico de Tigre habló en exclusiva con TyC Sports sobre la pelea entre Cappa y Falcioni, en la cual no quiso polemizar, y reconoció que se basa en el contrincante para planear los partidos. "Los estilos no existen", finalmente destacó sobre los entrenadores de River y Banfield.

Ricardo Caruso Lombardi fue consultado por la polémica entre Angel Cappa y Julio Falcioni y no quiso meterse, pero dejó conceptos interesantes en torno a su metodología. "Mi forma de jugar es según el rival", afirmó el director técnico de Tigre en declaraciones exclusivas a TyC Sports.

El entrenador destacó que "los estilos no existen" y así justificó las diferencias que provocaron la disputa entre los conductores de River y Banfield. Además, sobre sus gustos agregó: "Me gusta jugar bien, pero también quiero que se meta, manejar la pelota parada y marcar".

Con respecto al esquema que utiliza, Caruso Lombardi explicó los motivos por los que no cambia. "En la situación de Tigre, los puntos nos complican mucho. Por ejemplo, Gareca (Ricardo) o Zubeldía (Luis) ni siquiera miran el descenso y pueden animarse a probar cosas diferentes", manifestó.

FUENTE: http://www.tycsports.com/notas/58599-mi-forma-jugar-es-segun-el-rival?SID=80f5aee12ee93e42ee616178adaadc48

-----------------------------------------------------------------------------------------------

gran declaracion!

cada vez este tipo me gusta mas como dirige sus equipos y su forma de ver el futbol... si fuera menos camarillero y menos temperamental seria mucho mas ganador de lo q es ahora.. por q algun club grande o con un plantel importante se hubiera tirado un lance por el, y ahi todo sabemos q haria desastres el caru...

Yo todavia tengo algunos prejuicios sobre su personalidad,, si no fuera por eso, y si algun dia se va Sabella, me encantaria tener a Caruso como DT

PomelO.-
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 12:33:03 por PomelO » En línea
Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +41/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 22, 2011, 06:23:27 »

A este no lo quiero por vende humo y mediático, pero si llega a consumar la hazaña, no sólo que cambio de parecer sino que armo la filial "Caruso Lomardi"
pinchapatricios
Historico

Valoracion User +35/-63

Se Vos

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2011, 06:31:13 »

A este no lo quiero por vende humo y mediático, pero si llega a consumar la hazaña, no sólo que cambio de parecer sino que armo la filial "Caruso Lomardi"
Yo puedo ser el presidente?? Grin Grin

elchinomasdiez
Simpatizante
*

Valoracion User +44/-29

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 01, 2011, 02:24:14 »

que grande carusso como salio contra los triperos, que venga al pincha locooooooooo
ѕєвα Ïιи¢нα
Vitalicio

Valoracion User +40/-119

NO a la camiseta "dorada"

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 01, 2011, 02:53:38 »

genio

EL PINCHA EL ASADO Y MIS AMIGOS

MESSI CHUPAME EL CHOTO
Duende Sur
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 01, 2011, 07:16:23 »

y pegue y pegue y pegue tano pegue

.
.
“La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores† Osvaldo Juan Zubeldía (1968).
.
.
tetraleon
Hincha
**

Valoracion User +16/-16

Bendito seras, Salvador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Junio 01, 2011, 07:53:42 »

me gustaria que agarre en algun momento a est pero el once seguro ni lo quiere

El Pincha de la Gente
Simpatizante
*

Valoracion User +15/-14

En PP desde 2005!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Junio 01, 2011, 08:20:30 »

si esto lo dice veron

no es vendehumo

no es tan grave

y es dios.

No entiendo porq algunos critican a caruso si dice lo q todos pensamos y/o sabemos o acaso dijo que grondona se fondea a blatter? por favor saquense las caretas los criticos moralistas.

Duende Sur
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 01, 2011, 08:42:41 »

Caruso en llamas contra AFA, Gimnasia y River

El técnico del Cervecero explotó: "Nos están mandando al descenso, es terrible". Y adivrtió que si desciende antes de la última fecha va a "poner pibes contra Olimpo"

Miércoles 1 de Junio de 2011 | 10:19

A Ricardo Caruso Lombardi no le va la diplomacia, ni las declaraciones de compromiso. El hombre es frontal y verborrágico, lo que le ha traído más de un problema. Pero no se caya nada, y después de la reprogramación de varios partidos de la próxima fecha, inluído el de Quilmes ante Boca, hizo durísimas acusaciones por el accionar de la AFA.

Además, Caruso denunció que se perjudica a Quilmes para beneficiar a Gimnasia y River, y amenazó con "poner pibes" en la última fecha contra Olimpo.

"Los dirigentes tiene que armar quilombo. Nos están volteando, esto es tremendo, algo que nunca me pasó. Van a decir 'Caruso habla boludeces', pero nos cambiaron todos los horarios, nos modificaron la programación", disparó Caruso en declaraciones radiales a FM Sur de Quilmes.

El técnico Cervecero agregó: "Estoy caliente mal. Hay que buscar la casa mortuoria y después velarlo a Quilmes. Parece que está programado así, nos tenían descendidos, pero reaparecimos. Si yo soy el presidente de Quilmes, ¿sabés el quilombo que hago? Nadie reacciona, y nos están mandando al descenso".

Por la reprogramación, Quilmes abrirá la jornada de domingo ante Boca, y jugará antes que sus rivales directos: Gimnasia y Huracán.

"Gimnasia va a jugar la Promoción, como todos los años. Tiene un ayudín. Si los dirigentes de Quilmes se dejan tocar el culo es problema de Quilmes. Me quiero ir al descenso por cuenta mía. No puedo más. Me toman por estúpido, tengo ganas de llorar. Nos están cargando, no puedo dormir. Tengo 300 de colesterol, me están matando ", apuntó el técnico.

Por último, aseguró: “Puedo escribir en un papelito los nombres de los equipos que descienden y los que van a Promoción. No soy boludo. Y me voy a matar por Quilmes y para que le ganemos a Boca y los otros dos partidos".

"Acá perjudican a Quilmes y favorecen a Gimnasia, ya estoy cansado, no soy boludo. No quiero que me caguen más. Pero quiero decir que si Quilmes se va al descenso antes de la última fecha, contra Olimpo pongo a los pibes. Y otros equipos se van a perjudicar. No es lo mismo que Olimpo juegue contre un equipod escendido que contra uno que tiene que luchar por algo", advirtió con enorme bronca.

.
.
“La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores† Osvaldo Juan Zubeldía (1968).
.
.
geraedlp
Vitalicio

Valoracion User +4/-7

1 y 57. MI UNICO LUGAR EN EL MUNDO

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 01, 2011, 08:52:41 »

me parece uno de los personajes mas divertidos del futbol, lo que me hace rier con sus ataques de histeria...

si no tuviera estos ataques de histeria, me gustaría que algun dia nos dirija
Paternal
Historico

Valoracion User +7/-0

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Junio 02, 2011, 03:55:53 »

Es un idiota, siempre llora, todo el tiempo llora y cada dia se lo asocia mas a ser un lloron que a un tecnico sacapuntos de equipos que pelean el descenso o un gran visionario para traer jugadores desconocidos.

Habria q sellarle la boca y ponerlo a ver jugadores, es lo q mejor sabe hacer.

Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +41/-37

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 05, 2011, 07:46:45 »

Caruso Lombardi, abatido: "Ya estamos descendidos"

El técnico de Quilmes se lamentó tras el empate 2 a 2 frente a Boca; aunque su equipo tiene remotas chances de zafar, el DT fue sincero y pesimista; en zona de descenso directo; "Nuestras chances son remotas; voy a poner a los pibes"

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó esta tarde que su equipo "perdió el último tren" para abandonar la zona de descenso directo, tras la igualdad 2-2 con Boca Juniors, en partido de la fecha 17 del torneo Clausura.

"Perdimos el último tren, me parece", se quejó el entrenador `cervecero`, en zona de vestuarios, una vez consumado el empate en el estadio Centenario.

Quilmes, que ganaba por 2-0, quedó con 36 puntos en la tabla general en igual cantidad de presentaciones. Reúne un coeficiente de 1,000 de promedio, lo que lo deja en una situación muy comprometida.

Es que el elenco `cervecero`, en caso de ganar los dos partidos que le restan (San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca) llegará a un guarismo de 1,105, número que sería igualado por Gimnasia La Plata (que hoy igualó 0-0 con Racing), en caso de que obtenga dos nuevos empates ante All Boys y Boca, en los últimos cotejos del certamen.

"Nuestras posibilidades son muy remotas, más allá de los resultados que obtengan Gimnasia y Huracán", se lamentó el entrenador quilmeño.

Luego, en su faceta más auténtica, Caruso Lombardi se metió en una pequeña polémica con su colega Julio Falcioni, el técnico de Boca que esbozó una queja por el desempeño del árbitro Néstor Pitana.

"Falcioni se queja de esas jugadas que son más equivocaciones de los asistentes que del árbitro", expresó.

Y enseguida, el entrenador `cervecero` remarcó que, a su juicio, "Pitana dirigió muy bien y al término del partido fui a felicitarlo al vestuario por su actuación", finalizó.
tincho23
Socio

Valoracion User +24/-26

www.fotolog.com/benitezidolo

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Junio 05, 2011, 08:16:47 »

Esta re loco, le faltan un par de jugadores

Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas escenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero algo estoy seguro: NO SABEN NADA DE FUTBOL.
calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Junio 05, 2011, 09:12:25 »

Los locos hacen inventos, que los inteligentes venden a los cuerdos, para que los disfruten.....el tipo es molestia, porque dice lo que piensa y no filtra nada y eso en este futbol de ovejas y corderos, no es conveniente, o el mas macho de todos (pistola Gamez) no se tuvo que bajar de presidente de Velez, porque sino la AFA lo volteaba? ojo que no es ningun boludo Caruso

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #14 : Junio 07, 2011, 07:32:22 »

No es serio que un técnico diga que va a poner pibes para perjudicar a otros, le chupa un huevo Quilmes. El no es serio ya de por si, no entiendo la gente que lo banca.
Páginas: [1] 2 3 ... 41 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión