Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2013, 02:43:07
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Futbol en General
| | |-+  Ricardo Caruso Lombardi
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 41 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi  (Leído 14276 veces)
joaco73_pincha
Hincha
**

Valoracion User +39/-35
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #210 : Marzo 07, 2012, 01:08:17 »

También es cierto eso. Si su ojo no acierta, te deja un plantel con 20 burros.

(Tampoco lo vamos a matar por eso, o nos olvidamos de Lupino, Aimar y toda esa banda que trajo el Doc?)

eso de que su ojo no acierta debe haber haber sido de modo sarcastico... Tanto el Tigre que ascendio con Cagna y este Tigre que pelea el campeonato la base lo armo el. En Argentinos, se trajo a Ortigoza y Mercier entre otros nombres importantes q despues fueron figuras indiscutidas.. En Ñuls paso lo mismo y asi en cada club que le toco estar. En Racing busco a los refuerzos que busco por que se tubo que conformar con los 2 pesos con 50 de presupuesto que le dio molina para refuerzos.. si hubiese tenido a disposicion todos los jugadores que despues tubo Vivas y Russo la historia en Racing te aseguro q habria sido otra
quedó la base de tigre? no seas mentiroso el unico que sigue con vida en ese plantel es blengio. Tiene ojo para jugadores no reconocidos pero hay que aceptar que tambien pifia mucho.
Blengio, Galmarini, Castaño, Roman Martinez, Paparatto, Chino Luna, Islas. Todos llegaron con el sino me equivoco. Incluso Izco que esta en el Catania lo llevó a Tigre desde San Telmo
El equipo titular que se consagra Bicampeón, conducido por Ricardo Caruso Lombardi, es: Cristian Ariel Campestrini; Luciano Krikorian (o Pablo Nieva), Gonzalo Fernando González y Juan Carlo Blengio; Daniel Alejandro Correa (o Martín Ariel Galmarini), Diego Rafael Castaño (o Pablo de Muner), Daniel Alejandro Muñoz y Óscar Milton Alsina, Nicolás Ezequiel Torres (o Matías Alejandro Giménez); Gustavo César Sever (o Facundo Annuar Lemmo); Carlos Ariel Luna y Heber Alberto Arriola (o Eugenio Else Peralta Cabrera).
salgueiro_is_the_messiah
Staff de Pinchapasion.net
Historico

Valoracion User +98/-80

Ver Perfil
« Respuesta #211 : Marzo 07, 2012, 01:36:32 »

Bastante que se mantienen Blengio y Castaño (Luna y Galmarini se fueron pero volvieron). Estas comparando un plantel del 2004/2005 con uno del 2012!!! pasaron 8 Años!!! En Estudiantes no estaban ni Braña ni Verón!!!

A Román Martínez se lo lleva de Arsenal porque lo tenía visto de Morón a Izco de San Telmo (o de Almagro). A Matías Gimenez, a Juan Pablo Pereyra los descubrió él. a Lazaro lo trae de Checoslovaquia. El tipo armó un terrible plantel con mierda. A Campestrini lo potencia él..

Con la base del equipo que ascendió a la B nacional peleo el ascenso a primera hasta que se fue a Argentinos. Obviamente el equipo se desmembró (sobre todo en la B metro donde los contratos suelen ser por un año) pero hubo un a base que bastante exito tuvo.

Obviamente que hubo jugadores que no le anduvieron (Trombetta, Walter Gomez, Lucas Simon, Gigliotti)

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
joaco73_pincha
Hincha
**

Valoracion User +39/-35

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Marzo 07, 2012, 11:27:46 »

Bastante que se mantienen Blengio y Castaño (Luna y Galmarini se fueron pero volvieron). Estas comparando un plantel del 2004/2005 con uno del 2012!!! pasaron 8 Años!!! En Estudiantes no estaban ni Braña ni Verón!!!

A Román Martínez se lo lleva de Arsenal porque lo tenía visto de Morón a Izco de San Telmo (o de Almagro). A Matías Gimenez, a Juan Pablo Pereyra los descubrió él. a Lazaro lo trae de Checoslovaquia. El tipo armó un terrible plantel con mierda. A Campestrini lo potencia él..

Con la base del equipo que ascendió a la B nacional peleo el ascenso a primera hasta que se fue a Argentinos. Obviamente el equipo se desmembró (sobre todo en la B metro donde los contratos suelen ser por un año) pero hubo un a base que bastante exito tuvo.

Obviamente que hubo jugadores que no le anduvieron (Trombetta, Walter Gomez, Lucas Simon, Gigliotti)
Sisi ya que paso muchisimo tiempo, mi idea fue mostrar que la base de este tigre no es de caruso. No le estoy sacando meritos, solo que a veces se lo agranda demasiado.
pelopincho
Simpatizante
*

Valoracion User +7/-6

Ver Perfil Email
« Respuesta #213 : Marzo 07, 2012, 12:18:42 »

Tampoco es que es el "Dios del Futbol", pero me parece que con poco, hace mucho. Otro te dice "si no me traen refuerzos de jerarquia me voy. Este tipo te pide el 8 de Defensa y justicia y el 3 de Deportivo Morón.
Tambien, obviamente a veces no le rinden algunos jugadores, como le pasa a todos los tecnicos, nadie es infalible.
Pero a pesar de ser un tipo que sabe muchisimo de futbol, tiene un perfil muy alto y eso le juega en contra, por eso se termina peleando siempre con los dirigentes y/o jugadores de los equipos que dirige.
Si tuviera otra manera de ser, sería UN GRAN TECNICO.
pinchaentrerios
Simpatizante
*

Valoracion User +15/-13

¡Las copas son eternas!

Ver Perfil
« Respuesta #214 : Marzo 07, 2012, 12:22:37 »

¿Sale Promo San Lorenzo / Quilmes? Que rica caca sería.
Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +42/-37

Ver Perfil
« Respuesta #215 : Marzo 07, 2012, 12:38:11 »

Al margen de lo que es como técnico, la forma en como se maneja profesionalmente es de cuarta, el tipo está dirigiendo en Quilmes, peleando el campeonato Nacional B, con muchas chances de lograr el ascenso directo y coquetea impunemente públicamente con irse a San Lorenzo... demasiado mercenario para mi gusto.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 04:29:09 por Acido Clorhidrico » En línea
Fer Pincha
Hincha
**

Valoracion User +19/-18

Ver Perfil
« Respuesta #216 : Marzo 07, 2012, 01:40:43 »

Se va a San Lamento...
que termeadas puede haber en ese vestuario...
Si los salva queda como heroe.

De Felippe a QAC.
leon_del_oeste
Hincha
**

Valoracion User +48/-30

Ver Perfil
« Respuesta #217 : Marzo 07, 2012, 03:53:53 »

Al margen de lo que es como técnico, la forma en como se maneja profesionalmente es de cuarta, el tipo está dirigiendo en Quilmes, peleando el campeonato Nacional B, con muchas chances de lograr el ascenso directo y el tipo coquetea impunemente públicamente con irse a San Lorenzo... demasiado merecenario para mi gusto.
de tooooodos los clubes se fue mal, con problemas o con los dirigentes o con el plantel

<br /><br />La capital de la provincia de Buenos Aires<br />es la capital del fútbol,<br />una vez más gracias a Estudiantes.<br />                            V. H. Moralez                                         http://www.purevolume.com/psicovolta
diosloscago
Hincha
**

Valoracion User +48/-12

The osterraij Palerm

Ver Perfil Email
« Respuesta #218 : Marzo 07, 2012, 07:03:40 »

A ver para sabe mucho como tecnico.

Pero por esto de QAC a CASL, puteamos y re contra puteamos al cholo.

Misma varaaa.

\\\"Yo soy un hombre de ciencia. Entre el aire acondicionado y el Papa, me quedo con el aire.\\\" Woody Allen
salgueiro_is_the_messiah
Historico

Valoracion User +98/-80

Ver Perfil
« Respuesta #219 : Marzo 07, 2012, 08:28:14 »

Misma varaaa.
Si se va es terrible traidor

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
prima_nostalgia
Hincha
**

Valoracion User +97/-67

Ver Perfil
« Respuesta #220 : Marzo 07, 2012, 08:42:13 »

Al margen de lo que es como técnico, la forma en como se maneja profesionalmente es de cuarta, el tipo está dirigiendo en Quilmes, peleando el campeonato Nacional B, con muchas chances de lograr el ascenso directo y coquetea impunemente públicamente con irse a San Lorenzo... demasiado mercenario para mi gusto.
Adhiero.

Caruso hace una bien pero tres mal. Si se raja de Quilmes, demuestra su poca profesionalidad.

Es un arma de doble filo este tipo.
tincho23
Socio

Valoracion User +24/-26

www.fotolog.com/benitezidolo

Ver Perfil Email
« Respuesta #221 : Marzo 08, 2012, 12:23:38 »

Misma varaaa.
Y un pelotudo!!

Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas escenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero algo estoy seguro: NO SABEN NADA DE FUTBOL.
Manup_23
Administrador

Valoracion User +78/-47
Conectado Conectado

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #222 : Marzo 08, 2012, 01:28:19 »

Misma varaaa.
Y un pelotudo!!

PomelO
Hincha
**

Valoracion User +168/-512

Ver Perfil Email
« Respuesta #223 : Marzo 08, 2012, 01:45:43 »

y hay que ser medio imbecil para dejar un equipo en el que estas entre los primeros 3 puestos del torneo, equipo al que hiciste funcionar como relojito suizo y con muchas chances de ascender directamente para irte a un CASLA prendido fuego y con el riesgo latente de hacer el papelon de tu vida y quedar marcado para siempre llendote a la B con un grande..

no puede ser tan idiota de hacer eso

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
gardelespincha
Visitante
« Respuesta #224 : Marzo 08, 2012, 07:31:53 »

Caruso nunca jugó en europa ni hizo grandes diferencias de plata como jugador, debe ser de los dt's con menos plata del futbol argetino, para mi es entendible... ademas es un """""grande""""" san silencio
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 41 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión