Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Mayo 22, 2013, 08:46:08
PinchaPasion.net - El Tabln
Foros Generales
Torneos anteriores
Torneo Clausura 2011
boca vs Estudiantes de La Plata (VISITANTE)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
26
27
[
28
]
Autor
Tema: boca vs Estudiantes de La Plata (VISITANTE) (Leído 13138 veces)
LENNY
Visitante
Re:boca vs Estudiantes de La Plata (VISITANTE)
«
Respuesta #405 :
Abril 04, 2011, 04:11:42 »
Cita de: N4CHØ en Abril 04, 2011, 03:45:23
Pezzota nos gracho mal.
Pero bueno igual no se aprovecharon los errores de boca creo qeu si haciamos nuestro partido les ganabamos...
Mucho no vi ni lei todavia pero mi sensacion en la cancha es que nos cagaron.
y si seguro.. Pezzota inclino claramente la cancha para Boca en todos los sentidos,, pero no hay q llorar.. hay partidos donde salimos claramente favorecidos y otros donde nos perjudican descaradamente,, asi q mala suerte y a pensar en el partido vs CASLA
lo q me preocupa es el planteo del equipo... por q Con pezzota a favor o en contra, ayer de la manera q jugamos hubiesemos perdido igual.. jugar con un unico punta para mi fue un error garrafal, fue no aprobechar la poca solides del rival.. el partido estaba para sacar 2 goles de diferencia en los primeros 15 minutos del juego, y en vez de eso nose que mierda se hizo.. jugar con N. Benitez fue jugar, no solo con uno menos sino q tmb con otro en contra, la falta pelotuda que derivo en el gol de Roman fue causada por el entre otras calamidades q se mando... ¿el chino desde el arranque? ¿con que objeto? tendria q haber sido Barrientos el q jugase por izquierda desde le minuto 0. despues nose por que mierda no entro la gata estando en condiciones por lo menos los 10 ultimos minutos,, ese partido estaba convencido de q se ganaba de contra, y la gata era perfecto para eso, despues nose a quien se le escapo Mouche q termino tirando el centro del 2 gol,, pero se le escapo mal, eh... con el transcurso del tiempo los dejamos crecer a los bosteros y le dimos la ilucion de llevarse los 3 puntos.. nos encarrilaron y asi nos fue
El partido no lo gano Boca ni Pezzota.. lo perdimos nosotros, asi q agua y ajo
«
Última modificación: Abril 04, 2011, 04:25:29 por LENNY
»
raul201174
Visitante
«
Respuesta #406 :
Abril 04, 2011, 05:23:59 »
Cita de: PINCHA_68 en Abril 04, 2011, 01:03:32
Me olvidaba ,para que tenes a la gata en el banco??
a re?
a peñalba??
queres tenes la pelota poneloo al flaco un rato..
y se nota que no juega roncaglia que la estaba rompiendo !!
yoloponia a re,que jugara ,que se haga amonestar y cumplia el viernes se limpia y juega roncaglia y listo contra casla.ç
Adhiero, me puse a ver en los partidos los bancos de suplentes de lso equipos y la verdad que e lde estudiantes es el mejor de todos pero no los ponen, ni velez tiene hoy un buen banco de suplentes, muchos pibes tiene, y como bien mencionaste tenemos equipo para al menos ir a la bombonera con jugadores mas descansados, barrientos, leandro, re, la gata, acaso peñalba, es verdad hace rato no juega pero se va a querer mostrar y era una buena oportunidad, steffanato de entrada que estaba mas descansado que benitez y menos lesionado que sanchez, hoyos, algunas variantes hay, y encima tenemos lesionado a braña, si algo sibra son volantes, porque siempre los mismos, acaso porque era en la bombonera, vamos, hay pocas oportunidades para los habituales suplentes, me olvidaba de pereyra tambien, con sabella habia mas oportunidades, y si los grandes quieren jugar deben entender que esto es largo y hay que saber darle el lugar a otro, saludos.
raul
raul201174
Visitante
«
Respuesta #407 :
Abril 04, 2011, 05:29:53 »
Otra cosa que me jodio que al final del partido dijeran mereciamos empatar, querian empatar, no se les cruzo por casualidad la idea de intentar ganar el partido?, estas cosas pasan mucho cuando queres empatar perdes, saludos.
Raul
raul201174
Visitante
«
Respuesta #408 :
Abril 04, 2011, 05:41:03 »
Comentario muy interesante de Walter Vargas el periodista en la pagina de revista animals...
Berizzo, proclive a modificar lo bueno e ignorar lo malo
Compartir :Tanto, pero tanto esfuerzo, pudo haber sido recompensado con un punto de los que cotiza en la tabla pero más cotiza en la sensación térmica. Pudo, no fue, y, nobleza obliga, sería infantil lamentarse más de la cuenta por un desenlace que Estudiantes ha disfrutado más de una vez. El del gol que deja al rival abrazado a un rencor. Sin ir más lejos, salvada la distancia de cinco minutos, el de Rodrigo López a Racing...
Boca ganó bien. Un chanfle digno del Brasileirao y un desborde-centro-cabezazo digno de la Bundesliga. Además, no le convalidaron un gol legítimo y dentro de sus limitaciones, que no son pocas, sacó una luz de ventaja en términos de búsqueda y ambición. Que ahí, precisamente ahí, estriban las cuestiones que no consentirán la cantinela de lo que pudo haber sido y no fue, pero sí, tal vez, ayudarán a acomodar los existentes del haber y del debe. Estudiantes, urge decirlo de una vez, nada tiene que reprocharse en el indicador del esfuerzo, del compromiso y de la entrega. Dejó, sobre el césped de la Bombonera, todo lo que tenía e incluso un poco más. Pero, eso sí, todo lo que tenía dentro del contexto que a priori habían impuesto las decisiones de su director técnico. Y estas decisiones, al cabo, son las que en buena medida primero lo alejaron de la victoria y después lo precipitaron a la derrota. Es que los equipos de fútbol son como los perros: se agrandan conforme olfatean el miedo. Y Estudiantes, desde el mismo diagrama del origen coqueteó demasiado con un partido puesto a hornalla mínima y ni siquiera fue capaz de aprovechar el escenario más soñado: un gol a favor, de entrada, bocado de cardenal para cargar de tensión a un Boca de por sí necesitado.
Al parecer Toto Berizzo es víctima del síndrome del Doctor Jekyll y Míster Hyde: él quiere ser ofensivo, muy ofensivo, pero lo desvela tanto ser respetuoso de las emanaciones del ciclo anterior que se pasa al bando de los medrosos. ¿Para qué declinar la fórmula de los dos puntas? ¿Para mandar al muere a López, y que la pelota le llegue poco o nada, o si le llega sea devorado en un santiamén? Ah, claro, resignar un punta para tener más control y elaboración en el mediocampo. Pero resulta que salvo en los albores de cada tiempo Estudiantes no tuvo ni una cosa ni la otra y el peso de la resistencia recayó entonces en la seguridad de los centrales, en el ida y vuelta de Iberbia, en la sigilosa lucidez del Rorro y en la conmovedora ofrenda de Verón. Lejos de la cresta de la ola, Sebastián entregó su corazón y creyó que el triunfo era posible con una convicción que, por caso, no tuvo Mercado cuando un poco por tímido, un poco por despistado, desactivó una bomba maradoniana que lo dejaba mano a mano con Lucchetti. Y así se llegó a un último cuarto de hora de tentar al diablo y servirse como su mejor bocado. Es cierto que deben de haber faltado piernas, sería injusto no mensurar las huellas de Ibagué, pero incluso cuando había piernas y oxígeno el Pincha había dado señales de excesivo interés por la eventual parda. Cuando esa grieta del colectivo hizo contacto con la impericia individual, adiós hermano cruel. Nelson Benítez, que había llegado a destiempo en el foul previo al gol de Riquelme, no llegó jamás a tapar a Mouche, regaló tiempo y espacio para el centro envenenado, y el venenoso anticipo de Viatri hizo el resto. Nelson Benítez, para quien la excusa del cansancio tendrá un valor relativo (es igual de precario a diez minutos de bajar del avión que a diez minutos de salir del jacuzzi), vuelve a remitirnos a Berizzo. El DT no sólo es proclive a modificar lo que estaba bien. También es proclive a ignorar lo que está mal, o muy mal, o peor. La insistencia con NB ya entró en zona de necedad.
En fin. Que sellado, descontado y celebrado que Estudiantes siga puntero en el Clausura y con altas pretensiones en la Copa, los volantazos del entrenador constituyen un tema de importancia medular: hasta aquí anda a unos cuantos pasos detrás del equipo. Y si todavía es prematuro esperar que haga maravillas con la batuta, sería deseable, a lo menos, que afine el instrumento y acompañe en tiempo y forma. A la vuelta de la esquina esperan tenidas de plata o nada.
Saludos.
Raul
Guk
Simpatizante
Valoracion User +4/-0
pincha de mi vida
«
Respuesta #409 :
Abril 04, 2011, 05:45:22 »
si estudiantes queria jugar cerca de su arco y defender el empate (que no me parece en absoluto mal, dado que hay mucho cansancio, aunque implica quizas la conveniencia de que jueguen los suplentes: barrientos, peñalba, gonzalez, estan a la altura) debio hacerlo con mayor posesion y circulacion de pelota. Esa aficion nueva de recuperar la pelota y salir corriendo para adelante genera muchisimas perdidas de balon y mucho mayor cansancio, ademas de dejar muy aislados a los de arriba. Me parece preferible avanzar como un bloquecito, tranquilos, tocando.
juampa yavo
Socio
Valoracion User +41/-45
«
Respuesta #410 :
Abril 04, 2011, 06:13:52 »
Cita de: Guk en Abril 04, 2011, 05:45:22
si estudiantes queria jugar cerca de su arco y defender el empate (que no me parece en absoluto mal, dado que hay mucho cansancio, aunque implica quizas la conveniencia de que jueguen los suplentes: barrientos, peñalba, gonzalez, estan a la altura) debio hacerlo con mayor posesion y circulacion de pelota. Esa aficion nueva de recuperar la pelota y salir corriendo para adelante genera muchisimas perdidas de balon y mucho mayor cansancio, ademas de dejar muy aislados a los de arriba. Me parece preferible avanzar como un bloquecito, tranquilos, tocando.
Exacto, cómo en el ciclo anterior. Si avanzas en bloque el equipo no queda partido como nos pasó ayer.
“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”
salgueiro_is_the_messiah
Staff de Pinchapasion.net
Historico
Valoracion User +98/-80
«
Respuesta #411 :
Abril 04, 2011, 09:49:30 »
Para mi una de las claves fue que el mediocampo estuvo por demas lentoy sin reacción como para superar la linea de la pelota y si no tenemos volantes que llegan es muy jodido si jugamos con un solo punta. Iberbia es el más rompedor de una linea media que avanza por lo general con la pelota. Con la pelota sin claridad, sin cambio de ritmo y con un solo delantero es muy jodido.
y esoo que Enzo cuando pudo encarar los complicó, una lastima, aún así me parece una derrota qeu deja varias cosas que pueden servir tras su analisis
No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!
Me mata. Me da la vida.
Guk
Simpatizante
Valoracion User +4/-0
pincha de mi vida
«
Respuesta #412 :
Abril 05, 2011, 01:55:02 »
Cita de: salgueiro_is_the_messiah en Abril 04, 2011, 09:49:30
Para mi una de las claves fue que el mediocampo estuvo por demas lentoy sin reacción como para superar la linea de la pelota y si no tenemos volantes que llegan es muy jodido si jugamos con un solo punta. Iberbia es el más rompedor de una linea media que avanza por lo general con la pelota. Con la pelota sin claridad, sin cambio de ritmo y con un solo delantero es muy jodido.
y esoo que Enzo cuando pudo encarar los complicó, una lastima, aún así me parece una derrota qeu deja varias cosas que pueden servir tras su analisis
la falta de reaccion deberia tener que ver con el cansancio y cierta enzodependencia desde las epocas de sabella. Lo que pasa es que con Sabella funcionaban mucho mejor los laterales que ahora (cansancio, seguro, pero tambien el pressing los hace ir a marcar muy arriba y tener que cubrir mucho espacio) y la Gata de 9 es distinto a Rorro, tiene mas movilidad. Hoy por hoy Enzo esta aislado sin laterales ni un delantero mas picador. Encima esta fusilado.
Para mi la conclusion mas contundente que deja el partido es que, si vamos a dejar puntos igual por jugar con el mismo equipo todos los partidos, no seamos boludos, y perdamos puntos con suplentes (que siempre es importante que tengan ritmo y se sientan parte) y juveniles (crucial ir formandolos). Jugar un solo torneo, como hacia Zubeldia. Hay jugadores para hacerlo, en el banco esperan Peñalba, Barrientos, Pereyra, Roncaglia o Re, Carrillo, Auzqui, una pena lo de Hoyos, pero tambien esta Cardozo, Sanchez, Stefanatto... Hay que dosificar los esfuerzos, ir a la Bombonera despues de jugar en Colombia fue bastante arriesgado
«
Última modificación: Abril 05, 2011, 01:58:02 por Guk
»
LENNY
Visitante
«
Respuesta #413 :
Abril 11, 2011, 07:02:47 »
cada vez que leo una noticia de este Boca terrorifico se me hincha la vena del marulo por la bronca.. perder contra ESTE Bosta me resulto muy pero muy doloroso MUY
Berizzo la puta madre,, vos perdiste este partido.. vos y el planteo de mierda que pusiste en cancha
Páginas:
1
...
26
27
[
28
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: