Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2013, 02:13:03
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Copas anteriores
| | |-+  Copa Libertadores 2011
| | | |-+  Partido contra Cerro Porteño (Local)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 21 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partido contra Cerro Porteño (Local)  (Leído 10216 veces)
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +79/-47
Desconectado Desconectado

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #240 : Abril 28, 2011, 12:14:09 »

A ver muchachos, NO VALEN DOBLE LOS GOLES DE VISITANTE.

Es muy simple, si nosotros en Asunción hacemos 5 goles, ellos haciendo 6 pasan. No necesitan hacer 11 goles.

Me explico?

Florciita
Hincha
**

Valoracion User +82/-116

Y mi vida sin vos no tendria sentido

Ver Perfil Email
« Respuesta #241 : Abril 28, 2011, 12:14:44 »

Indignante escuchar decir que no es un mal resultado. Esto es LA COPA LIBERTADORES.

ALGUIEN ME EXPLICA LA NECESIDAD DE GRITAR LOS GOLES ANTES?? ESPEREN A QUE ENTRE LA PELOTA LA PUTA MADREEEEEE

VOLVER A JUGAR EN 1 ES MI OBSESION
prima_nostalgia
Hincha
**

Valoracion User +97/-67

Ver Perfil
« Respuesta #242 : Abril 28, 2011, 12:15:00 »

De chicago y de quilmes , unos nabos , y no me vengan con eso de anda a decirselo

Increíble. Esos 2 equipos nos odian. Que boludos que son algunos, me da verguenza que estén en la tribuna
Loco, qué mal

¿Capaz vuelve la amistad con Quilmes y enicma tenemos que recibir a Chicago? Un garrón.
Pichuko
Simpatizante
*

Valoracion User +20/-18

Disfruto mi enfermedad

Ver Perfil Email
« Respuesta #243 : Abril 28, 2011, 12:23:27 »

Me da lástima este presente futbolístico pero es así viejo, hay bajones en un plantel.

A jugarnos la vida en Paraguay, LA VIDA.
Lionel hutz
Visitante

Email
« Respuesta #244 : Abril 28, 2011, 12:28:19 »

Indignante escuchar decir que no es un mal resultado. Esto es LA COPA LIBERTADORES.

ALGUIEN ME EXPLICA LA NECESIDAD DE GRITAR LOS GOLES ANTES?? ESPEREN A QUE ENTRE LA PELOTA LA PUTA MADREEEEEE

ajajajaj..sos vos
LENNY
Visitante

Email
« Respuesta #245 : Abril 28, 2011, 12:30:21 »

Yo no entiendo a todos los que ya predicen que quedamos afuera de la copa y se va el toto...

son hinchas de estudiantes?

Porque en vez de eso no dicen, mmm  ojala que el partido q viene ganemos y sigamos adelante con el sueño de la copa..

son unos mala leche...

ya mucha gente de estudiantes me da bronca, mal acostumbrados de mierda que son todos... los jugadores dejan todo en la cancha y el dt (cualquiera sea) siempre trata de dar lo mejor para ganar...

si tiene la camiseta de estudiantes puesta merece el apoyo de todos y criticas constructivas, no bardear por bardear...

ahhh impresentable la cantidad de gente q fue hoy... me la pase cargando a los hinchas de velez hoy, como puede ser q en octavos de final de la copa no llenen la cancha... no se con que cara voy al hopital mañana.... VERGUENZA ME DIO.

"Bancase ser segundo tambien es ser campeon,
  pusimos en la cancha tripa y corazon.
  Ganamos y perdemos lo bueno es competir
  pero seguimos juntos unidos hasta el fin..."

Dalee cantemos todos juntoss: "CEBOLLITAS SUBCAMPEON.. CEBOLLITAS SUBCAMPEON"

dejemonos de joder, che, ¿quien puteo a los jugadores?, es mas, a los mismos cada vez que tenemos la oportunidad le hacemos notar de todas las maneras posibles q estamos agradecidos eternamente con ellos ¿que mas queres q hagamos por ellos?.. al q se putea y critica es al necio del DT, ¿las razones? estan de mas que las aclare, asi q si queres criticas con fundamentos hurga por los temas de los partidos y el de Berizzo y los vas a econtrar a todos juntitos... nada mas para decir,,

si queres juzgar a otros hinchas por q piensan distinto a vos dale, hagamoslo todos entonses.. si vos acusas a los hinchas q piensan como vos decis de amargos o No-pinchas entonses yo, el pensamiento que tenes vos tambien lo hago pero de pensamiento conformista y perdedor.. Con lo de la asistencia de publico al partido coincido plenamente con vos y tambien me sorprende,, pero con lo otro me parece q te fuiste a la banquina macho
salgueiro_is_the_messiah
Historico

Valoracion User +98/-81

Ver Perfil
« Respuesta #246 : Abril 28, 2011, 12:58:11 »

Intrascendente, incapaz de poner a un delantero en una posición favorable, Enzo dependiente, expectante de un milagro individual del Pitu, de la Gata o de Enzo, lento y sin reacción. Todo eso fue Estudiantes hoy.

No nos hicieron goles, no se puede volver a jugar tan mal, el campo de juego es PESIMO. Por todo eso vamos a pasar de fase.

Hay que laburar mas el 4-4-2, sin dudas es el esquema. Si hay que ir a Paraguay a jugar sin Verón al 100% que sea sin Verón.

Vamos a pasar, hay que ir a hacer un gol, hay que laburar en el mediocampo, llegada y retroceso. Ahi esta la clave. VAMOS A PASAR

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
manu.edlp
Simpatizante
*

Valoracion User +12/-9

Ver Perfil Email
« Respuesta #247 : Abril 28, 2011, 01:01:50 »

la gente esta esperando qe lleguemos a la final para ir a la cancha..

caverna
Hincha
**

Valoracion User +23/-18

El Gran Doctor

Ver Perfil
« Respuesta #248 : Abril 28, 2011, 01:08:24 »

El campo de juego es impresentable. Nadie podía dominar la pelota. Pica para cualquier lado, salta, robots, se queda trabada, etc, etc. No lo tomo como excusa porque la pelota no entra en el arco contrario, pero tenemos jugadores que saben con la pelota y no se nota. Angry
Tubo
Socio

Valoracion User +44/-37

Ver Perfil
« Respuesta #249 : Abril 28, 2011, 01:22:48 »

en fase de grupos en el 2008 metiamos el doble de gente que metemos hoy, un desastre... si (soy de los que no fui Tongue)

PINCHA_68
Administrador

Valoracion User +35/-9

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #250 : Abril 28, 2011, 01:44:51 »

Arco en 0.. BUEN RESULTADO.

A partir de ahora los goles de estudiantes valen 2, y los de cerro 1.

Vamos pincha.

Para mí el resultado fue malo. Empatar de local no es un buen resultado.

Y ojo que los goles de Estudiantes no valen 2, valen 1. Ningún gol vale doble.

O sea, si perdemos 2 a 1 quedamos eliminados, no es que empatamos 2 a 2 y vamos a penales

si empatamos 2a2 o 10a10 pasamos nosotros,
si perdemos 18a17 pasan ellos,es igualdad de pts ahi se cuentan los goles de visitante.,

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
juampa yavo
Socio

Valoracion User +41/-45

Ver Perfil Email
« Respuesta #251 : Abril 28, 2011, 07:39:56 »

NO SE PUEDE JUGAR MAS EN ESA CANCHA

Ayer pensaba eso. No se puede jugar más en el Estadio. El equipo que ataca se ve muy perjudicado. La pelota pica mal, se te cierran atrás y se hace muy difícil.

Oh casualidad que en el estadio:
0-1 vs Godoy
0-1 vs Banfield
0-2 vs Colón
0-3 vs Cruzeiro
0-0 vs Cerro
1-0 vs Tolima jugando mal
5-1 vs Guaraní que no es medida.

4 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

En Quilmes 2 partidos de local 1 victoria y 1 empate pero jugando 2 de los mejores partidos del torneo, dominando y mereciendo( Newells y San lorenzo).
« Última modificación: Abril 28, 2011, 07:44:19 por juampa yavo » En línea

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”
juampa yavo
Socio

Valoracion User +41/-45

Ver Perfil Email
« Respuesta #252 : Abril 28, 2011, 07:42:31 »

El equipo se cae cuando ve pasar los minutos y no convierte.

Además de los defectos marcados hasta el hartazgo, hay un poco un bajón psicológico importante. Nos está faltando meter una bola antes de la primera media hora.

PD: y perdón por esto, pero me dio vergüenza la lamentable concurrencia para un partido de 8vos de final de Copa y jugando en La Plata.  Impresentable.

Comparto en todo.

Este semestre en el Estadio los segundos tiempos parece que si jugaramos 2 días más no vamos a hacer el gol.

Y lo de la gente también, alentó poco y fue poca.

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”
lucas_edlp
Simpatizante
*

Valoracion User +4/-5

Ver Perfil Email
« Respuesta #253 : Abril 28, 2011, 07:43:54 »

en fase de grupos en el 2008 metiamos el doble de gente que metemos hoy, un desastre... si (soy de los que no fui Tongue)

La gente pareciera que se acostumbró a todo esto y fase de grupos u 8vos de final parece poco.
Una cuota de realidad de vez en cuando no viene nada mal.

La copa es la copa, la copa es lo que paso ayer, y la copa es ir a paraguay con un 0 a 0 de local a buscarlo.
A lo Estudiantes, esto es la copa.
GUILLOTE / ROSARIO
Socio

Valoracion User +26/-42

Oh juremos con gloria morir..!!

fishpincha@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #254 : Abril 28, 2011, 08:06:13 »

La gente pareciera que se acostumbró a todo esto y fase de grupos u 8vos de final parece poco.
Una cuota de realidad de vez en cuando no viene nada mal.

La copa es la copa, la copa es lo que paso ayer, y la copa es ir a paraguay con un 0 a 0 de local a buscarlo.
A lo Estudiantes, esto es la copa.

Wink

ahora estoy un poco mas frio, si hizo un buen partido mucho mas ordenado que otros, falta crear un poco mas adelante, sorprender mas con otras jugadas, patear mas de media distancia.
ellos hicieron lo suyo, ya nos tienen recontra visto todos los equipos , es asi, pense qpodia pasar lo peor y no creo qalla ellos cambien de esquema.
en fin esto es la copa, esto es estudiantes sufriendo hasta el ultimo minuto

vamos estu carajoooooooooooooo!!!
 Wink

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg  C Lichtenberg
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 21 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión