Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2013, 01:51:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Copas anteriores
| | |-+  Copa Libertadores 2011
| | | |-+  Partido contra Cerro Porteño (Local)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 19 20 [21] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Partido contra Cerro Porteño (Local)  (Leído 9995 veces)
Maquiavelo
Socio

Valoracion User +51/-272
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #300 : Abril 29, 2011, 02:24:22 »

en fase de grupos en el 2008 metiamos el doble de gente que metemos hoy, un desastre... si (soy de los que no fui Tongue)

La gente pareciera que se acostumbró a todo esto y fase de grupos u 8vos de final parece poco.
Una cuota de realidad de vez en cuando no viene nada mal.

La copa es la copa, la copa es lo que paso ayer, y la copa es ir a paraguay con un 0 a 0 de local a buscarlo.
A lo Estudiantes, esto es la copa.

REPITO.

sisi, la gente se hamburgueso...

igual coincido con lo que era un horario de mierda.. a las 21.30 hubiera habido muchisima mas gente..
q onda se hizo hamburguesa la gente tomi? :Smiley

PINCHA LOCURA YO A VOS TE SIGO TOMANDO FRULA
peque53
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #301 : Abril 29, 2011, 02:38:16 »

en fase de grupos en el 2008 metiamos el doble de gente que metemos hoy, un desastre... si (soy de los que no fui Tongue)

La gente pareciera que se acostumbró a todo esto y fase de grupos u 8vos de final parece poco.

La copa es la copa, la copa es lo que paso ayer, y la copa es ir a paraguay con un 0 a 0 de local a buscarlo.

REPITO.

igual coincido con lo que era un horario de mierda.. a las 21.30 hubiera habido muchisima mas gente..
Sale una con queso!!

Enzo Pérez :

"La mitad más uno de La Plata está festejando"
Maquiavelo
Socio

Valoracion User +51/-272
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #302 : Abril 29, 2011, 02:41:24 »

REPITO.

Sale una con queso!!
Que rico que es el paty, solo, con queso, con lo que sea.

prima_nostalgia
Hincha
**

Valoracion User +97/-67

Ver Perfil
« Respuesta #303 : Abril 29, 2011, 02:51:10 »

La hamburguesía, la clase explotadora del capitalismo (según Marx)
Maquiavelo
Socio

Valoracion User +51/-272
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #304 : Abril 29, 2011, 03:19:47 »

La hamburguesía, la clase explotadora del capitalismo (según Marx)
Viva Karloncho!

calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280

Ver Perfil Email
« Respuesta #305 : Abril 29, 2011, 05:46:29 »

creo que esta nota mas o menos resume todo

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=30943
Una pelotudez Mayuscula

Pretender exigirle lo mismo a jugadores de la talla de la gata fernandez o verón que al tero di carlo es una forrada. La situación ahora es distinta tenemos mucho mas potencialque antes porlo tanto exigir lo mismo que antes es de una mediocridad absoluta.

Para muchos el que critica es un pincha moda , un mierda, un gil o un contra, cuando el que critica (confundamentos) es un tipo que tiene la capacidad de hacer un analisis del juego o de una situación.

Pero además el que escribió esa editorial da a entender que el que no está conforme con lo que está haciendo Berizzo es el hincha que va a la cancha hace poco. Una boludez. Y encima dice que "los hinchas del viejo tablón" tienen que hacer docencia sobre las nuevas generaciones.
Yo creo que muchos hinchas que vivimos la década del 90, somos los que mejor entendemos que este ciclo exitoso que empezó en 2006 no dura para siempre, y vemos que Berizzo involuntariamente está haciendo todo lo posible para que el ciclo se termine.
Aparte que el que vivio la decada de los 90, vivio (en algunos casos) la de los 80...entonces empezas a ver una pelicula que no queres volver a vivir...yo vivi la del 80 y estabamos en las nubes, huevos, lujos, un poco equilibrado de todo, pero sobre todo HUEVOS, y por un capricho no quiero que empecemos a traer jugadores como Nelson Benitez, Peñalba, Pereyra, LG20 y algunos otros cuyo paso fue una beca del destino...porque asi fue la trasicion del 80 al 90, ojo que los que nombre, en comparacion, no creo hubieran jugado en los 90....memoria me sobra

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
_Abarrio_
Hincha
**

Valoracion User +57/-10

Ver Perfil Email
« Respuesta #306 : Abril 29, 2011, 08:03:06 »

Columnas de Guk , pincha_666 y mía sobre lo que dejó el o-0 con Cerro: http://soloscontratodos.com.ar/torneo/libertadores2011/ida_cerroporteno.php

" Somos los primeros en llegar porque seremos los ultimos en irnos " Carlos Salvador Bilardo

ABARRIO PTE.
Tubo
Socio

Valoracion User +43/-37

Ver Perfil
« Respuesta #307 : Abril 29, 2011, 09:21:06 »

REPITO.

fue en joda salamin Grin

la gente se ABURGUESO

ultrapincha
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-1

Ver Perfil Email
« Respuesta #308 : Mayo 06, 2011, 01:17:21 »

este muchacho raul habla en serio cuando escribe o es joda?, lo pregunto en serio por q no lo conosco

andiamo pincharrata pone uovo leone
li pibes che incoraggiano hanno un'illusione
in tutti campi la tifoseria ti sopporta con il cuore
si merita per essere campione
Maquiavelo
Socio

Valoracion User +51/-272
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #309 : Mayo 06, 2011, 03:36:43 »

este muchacho raul habla en serio cuando escribe o es joda?, lo pregunto en serio por q no lo conosco
habla enserio.

Páginas: 1 ... 19 20 [21] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión