|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pichuko
Simpatizante

Valoracion User +17/-15

Disfruto mi enfermedad
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 01, 2011, 05:55:30 » |
|
estaria bueno que en ves de cantar a la salida del equipo "pincha mi buen amigo...", se cante "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda..." como se lo hizo en el entre tiempo del partido con el Sporting Cristal en Quilmes en la libertadores de 2006
Pero no venimos debatiendo que lo mejor sería cantar canciones que despierten a los jugadores, que les haga mover el orto? qué se yo, para mi la canción de "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda" si hay algo que no hace es tocarles el orgullo. y que cancion cantarias? las que los putean olvidando que la mayoria son campeones con nuestra camiseta? que esten pasando por un mal momento no significa que haya que cantarles que "la camiseta se tiene que transpirar" o "que se vayan todos". desde mi punto de vista sería una falta de respeto cantarles eso habiendo logrado todo lo que lograron... NOOOO pero ni hablar, jamás en mi vida cantaría eso. Yo hablaba de una canción mas "guerrera", a mi particularmente me puede la de "PORQUE TE QUIERO TE VENGO A VER, VAMO ESTUDIANTES QUE HOY NO PODEMOS PERDER Y DALE DALE DALE DALE LEOOON" Creo que en esa, la gente se prende y mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|