Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2014, 05:15:03 am
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Estudiantes Ayer, Hoy y Siempre
| | |-+  Copas anteriores
| | | |-+  Copa Sudamericana 2011
| | | | |-+  Estudiantes vs Arsenal (L)
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estudiantes vs Arsenal (L)  (Leído 9994 veces)
juampa yavo
Socio

Valoracion User 1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Septiembre 07, 2011, 09:05:01 am »

Al igual que dijo Manup ayer se jugó con huevos, como se debe hacer.

Jugamos el mejor medio tiempo desde, para mi , el primero vs Nob en Quilmes con Berizzo

Hubo buena rotación de balón y bastante desequilibrio aunque no se plasmó tanto en jugadas de gol

Muy bien Verón, Sánchez, Gastón y Cellay

Rayo es muy rápido pero le falta definir bien las jugadas
Carbonero se cagó para mi

Boselli está muy en la suya y no ayuda para nada.

Repito, me fui "bien" de la cancha.

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”
jdb
Simpatizante
*

Valoracion User 18

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Septiembre 07, 2011, 10:06:32 am »

splinter y pinchacampeon dijeron algo parecido y no les dijiste nada

Pero Pomelo está comprobado que es piedra. Además dio detalles y todo.

Igualmente, si pasa corren todos.

perdoname pero esto ya es una pelotudes mas grande q la catedral.. Gardelespincha y tincho23 dijeron algo parecido con Maxi Nuñez antes del partido de SMSJ y nos termino enbocando.. No lei nada al respecto despues.. (no los estoy mandando en cana, ojo.. simplemente estoy diciendo algo q paso)

lo del mufa, el piedra no me parece mal, hasta yo me termino cagando de risa, por algo termine abriendo yo el tema del partido vs Tigre, aver quienes eran los primeros en saltar.. Pero esto, lo tuyo, sin ningun tipo de fundamento, en mi humilde opinion ya es payasesco..

Pd*: si tanto te jodio lo de la ultima frase ya la borre.. aver q tenes para decir ahora

Qué frase me jodió? No te dije nada específico sobre alguna frase, seguramente fue otro.

Si otros usuarios dijeron algo desafortunado, mal por ellos. Pero no creo que tengan tus antecedentes... debieron ser hechos aislados. Tampoco entiendo que dije "sin fundamentar".

Jugamos el mejor medio tiempo desde, para mi , el primero vs Nob en Quilmes con Berizzo

Hubo buena rotación de balón y bastante desequilibrio aunque no se plasmó tanto en jugadas de gol

Para tanto? No hubo muchos buenos partidos desde el primero de Berizzo hasta acá, pero de ayer no creo que se pueda rescatar mucho más que la actitud. No supimos entrarle a Arsenal en ningún momento.
Locolindo
Socio

Valoracion User -8

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Septiembre 07, 2011, 10:08:24 am »

Este fue un partido digno, pero lamentablemente con eso no hacemos nada. Tacticamente el equipo fue un desorden, Fernandez por derecha anduvo mucho mejor pero como a Maxi Nuñes dar el pase final le cuesta muchisimo. Mi sensacion es que cualquier equipo que se nos para como Arsenal lo unico que tiene que hacer es esperar que Estudiantes se equivoque. Paso desde que esta Berisso y esta a la vista que no vamos a salir tan fácil de esto...

Luis de Quilmes
Visitante
« Respuesta #183 : Septiembre 07, 2011, 11:37:00 am »

2011-09-07 11:26:00 | Tras el partido

Lunati informó a cuatro jugadores del Pincha

La actuación de Pablo Lunati anoche en el partido entre Estudiantes y Arsenal nuevamente no pasó desapercibida. Mauro Boselli cargó directamente contra su desempeño (ver aparte), y al mismo tiempo el árbitro elevó un informe a la CONMEBOL.

Ya en el vestuario, el juez decidió registrar a Damián Albil, Gabriel Mercado, Matías Sánchez y Juan Sebastián Verón, por los airados reclamos durante y después del partido, sobre todo cuando decidió no sancionar un penal de Campestrini a Boselli.

La polémica con la Brujita data de tiempo atrás, con polémicas expulsiones en su haber y un trato que varios futbolistas califican como inadecuado.

Sin embargo, la sanción internacional del capitán no sería importante, teniendo en cuenta que la próxima semana deberá disputar un amistoso internacional con la Selección ante Brasil.

Cielo Sports
Manup_23
¿Hasta cuando vas a tener 23?
Administrador

Valoracion User 39

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Septiembre 07, 2011, 01:16:03 pm »

Y cómo se nota cuando se deja todo en la cancha eh. Ayer la gente se encendió, alentó y hasta despidió al equipo con aplausos porque se notó que pusieron huevos y fueron al frente.
Más allá del resultado, esto es lo que quiere ver el hincha.

Titán
Visitante
« Respuesta #185 : Septiembre 07, 2011, 01:30:48 pm »

Y cómo se nota cuando se deja todo en la cancha eh. Ayer la gente se encendió, alentó y hasta despidió al equipo con aplausos porque se notó que pusieron huevos y fueron al frente.
rondamón
Socio

Valoracion User -164

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Septiembre 07, 2011, 01:36:00 pm »

La gente quiere ver buen fútbol.

geraedlp
Vitalicio

Valoracion User -2

1 y 57. MI UNICO LUGAR EN EL MUNDO

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Septiembre 07, 2011, 01:39:58 pm »

lo unico que rescato es la actitud... se demostró que tiran todos para el mismo lado, que la "cama" es verso...
juampa yavo
Socio

Valoracion User 1

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Septiembre 07, 2011, 01:55:30 pm »

splinter y pinchacampeon dijeron algo parecido y no les dijiste nada

Pero Pomelo está comprobado que es piedra. Además dio detalles y todo.

Igualmente, si pasa corren todos.

perdoname pero esto ya es una pelotudes mas grande q la catedral.. Gardelespincha y tincho23 dijeron algo parecido con Maxi Nuñez antes del partido de SMSJ y nos termino enbocando.. No lei nada al respecto despues.. (no los estoy mandando en cana, ojo.. simplemente estoy diciendo algo q paso)

lo del mufa, el piedra no me parece mal, hasta yo me termino cagando de risa, por algo termine abriendo yo el tema del partido vs Tigre, aver quienes eran los primeros en saltar.. Pero esto, lo tuyo, sin ningun tipo de fundamento, en mi humilde opinion ya es payasesco..

Pd*: si tanto te jodio lo de la ultima frase ya la borre.. aver q tenes para decir ahora

Qué frase me jodió? No te dije nada específico sobre alguna frase, seguramente fue otro.

Si otros usuarios dijeron algo desafortunado, mal por ellos. Pero no creo que tengan tus antecedentes... debieron ser hechos aislados. Tampoco entiendo que dije "sin fundamentar".

Para tanto? No hubo muchos buenos partidos desde el primero de Berizzo hasta acá, pero de ayer no creo que se pueda rescatar mucho más que la actitud. No supimos entrarle a Arsenal en ningún momento.

Sí tenes razón, pero fijate que no hubo casi ningún partido rescatable desde aquel hasta acá.

Estuvo el 5 - 0 vs Guaraní ,pero no fue medida el rival.

A mi me gustó bastante el segundo tiempo. Movimos la pelotaa bastante precisa y rápidamente. Además hubo muchísima actitud

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”
eljujeno
Vitalicio

Valoracion User 1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #189 : Septiembre 07, 2011, 01:56:55 pm »

lo unico que rescato es la actitud... se demostró que tiran todos para el mismo lado, que la "cama" es verso...
mmm.... hasta ahora son 6 partidos contra 1... esperemos a ver cómo juegan el sábado y después con AAAJ y recién veamos.
Sí hubo cambio de actitud. Pero esperemos a que se mantenga en el tiempo y no haya sido un espejismo
SalgueiroIsTheMessiah
Staff de Pinchapasion.net
Historico

Valoracion User 20

Ver Perfil
« Respuesta #190 : Septiembre 07, 2011, 02:02:03 pm »

Tal cual, ayer dejaron todo y cuando EDLP deja todo yo no le reprocho nada

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
El Tripode
Historico

Valoracion User -13

No se olviden de Vázquez

Ver Perfil WWW
« Respuesta #191 : Septiembre 07, 2011, 02:02:33 pm »

ahora si que estamos oficialmente fuera de todo. de lo de este año y de lo del proximo.

Comentarios como estos no sirven pa un carajo..

tampoco los de vamos estudiantes ponga huevo..  se como viene la mano y que futuro nos espera
GUILLOTE / ROSARIO
Socio

Valoracion User -7

Oh juremos con gloria morir..!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #192 : Septiembre 07, 2011, 03:34:54 pm »

Roll Eyes

rescato la actitud, falta mejorar tácticamente, el primer tiempo la pelota estuvo mas en el aire qen el piso.-

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg  C Lichtenberg
helevese
Hincha
**

Valoracion User 21

ESTUDIANTES ES LA PLATA

Ver Perfil
« Respuesta #193 : Septiembre 07, 2011, 03:56:10 pm »

Peñarol
Visitante
« Respuesta #194 : Septiembre 07, 2011, 08:54:57 pm »

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión