Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Mayo 21, 2013, 12:12:44
PinchaPasion.net - El Tablón
Foros Generales
Otras disciplinas
Rugby
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
15
Autor
Tema: Rugby (Leído 6454 veces)
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador
Valoracion User +79/-47
All I have in this world is my balls and my word
Re:Rugby
«
Respuesta #120 :
Abril 24, 2012, 06:46:02 »
Cita de: pincha_666 en Abril 24, 2012, 03:29:29
Los megaporongas All Blacks vendrán a ver el Country para evaluar si se alojan acá en septiembre :
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39048
SerÃa espectacular.
tincho23
Socio
Valoracion User +24/-26
www.fotolog.com/benitezidolo
«
Respuesta #121 :
Abril 24, 2012, 11:02:03 »
Cita de: Manup_23 en Abril 24, 2012, 06:46:02
Cita de: pincha_666 en Abril 24, 2012, 03:29:29
Los megaporongas All Blacks vendrán a ver el Country para evaluar si se alojan acá en septiembre :
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39048
SerÃa espectacular.
Guau! EntrarÃa mucha platita
Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas escenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero algo estoy seguro: NO SABEN NADA DE FUTBOL.
larenga_pasion
Historico
Valoracion User +141/-112
«
Respuesta #122 :
Abril 26, 2012, 09:06:11 »
Se pueden sacarse fotos?
laucha_pasionpincha
Vitalicio
Valoracion User +26/-40
PINCHA,SOS LA RAZON DE MI VIDA
«
Respuesta #123 :
Abril 26, 2012, 09:22:49 »
Quiero que hagan el Haka en la Cancha 1
SANGRE ROJA Y BLANCA CORRE POR MIS VENAS // PINCHA,SOS MI PASION [E>
http://www.pinchamipasion.com.ar/
LA WEB DEL LEÓN
Joaco_Tolosa
Vitalicio
Valoracion User +131/-294
«
Respuesta #124 :
Agosto 18, 2012, 04:02:47 »
Me parece que hoy a los pumas le pasó lo que le pasa a todas las selecciones argentinas que no son de futbol, pierden por errores propios no forzados. Dejan todo y juegan bien pero se mandan cagadas infantiles.
LaLoma-Pincha
Simpatizante
Valoracion User +5/-5
1y57
«
Respuesta #125 :
Agosto 18, 2012, 04:39:17 »
Me pareció un buen primer paso, a pesar de haber perdido por 20 puntos.
Es verdad que hubo errores no forzados. Pero esos errores no forzados, vienen producto de la diferencia de jerarquÃa individual y juego colectivo que hay entre los dos equipos. Hubo varias, como una mala recepción Gonzalez Amorosino, que termina en knock on dentro de 22yardas, tambien otro de Vergallo que pierde de vista la pelota, tratando de anticipar lo que venÃa, y termina en knok on. Son jugadas que, seguramente, no hubiesen pasado con rivales de menor jerarquÃa, pero pasaron. Y está bueno tener la posibilidad de medirse con continuidad contra los tres mejores equipos del mundo, para empezar a limar esas diferencias de juego.
Para tener en cuenta, hay jugadores que ni siquiera tuvieron la oportunidad de jugar rugby profesional en las ligas europeas, mucho menos de alguno del hemisferio sur. Julio FarÃas, que viene de jugar en el rugby tucumano, o Leonardi del SIC, Postiglioni de La Plata.
GUILLOTE / ROSARIO
Socio
Valoracion User +26/-42
Oh juremos con gloria morir..!!
«
Respuesta #126 :
Agosto 18, 2012, 06:58:57 »
me encanta el rugby, trato de ver y aprender lo mas que puedo , lo de hoy fue historico y el comienzo de un proceso por demas importante para el rugby argentino
se jugo muy bien en el primer tiempo y en el 2do se sintio el rigor fisico pero llegaron a terminar el partido mas que bien - como se rompen el orto estos tipos es fenomenal! y cobran unos pocos pesos! aprendan futbolistas peseteros!
anoche escuche a baeti - ex puma de aca - y comentaba que a parte de los pampas y de este 4 naciones, tendrian que meter una franquicia en el top 14 , que dura 6 meses y es la base principal de los selccionados del hemisferio sur, lo cual me parecio por demas de bueno, ojala lo tengan en carpeta.-
vamos pumas!
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg C Lichtenberg
Joaco_Tolosa
Vitalicio
Valoracion User +131/-294
«
Respuesta #127 :
Agosto 18, 2012, 10:17:27 »
Cita de: LaLoma-Pincha en Agosto 18, 2012, 04:39:17
Me pareció un buen primer paso, a pesar de haber perdido por 20 puntos.
Es verdad que hubo errores no forzados. Pero esos errores no forzados, vienen producto de la diferencia de jerarquÃa individual y juego colectivo que hay entre los dos equipos. Hubo varias, como una mala recepción Gonzalez Amorosino, que termina en knock on dentro de 22yardas, tambien otro de Vergallo que pierde de vista la pelota, tratando de anticipar lo que venÃa, y termina en knok on. Son jugadas que, seguramente, no hubiesen pasado con rivales de menor jerarquÃa, pero pasaron. Y está bueno tener la posibilidad de medirse con continuidad contra los tres mejores equipos del mundo, para empezar a limar esas diferencias de juego.
Para tener en cuenta, hay jugadores que ni siquiera tuvieron la oportunidad de jugar rugby profesional en las ligas europeas, mucho menos de alguno del hemisferio sur. Julio FarÃas, que viene de jugar en el rugby tucumano, o Leonardi del SIC, Postiglioni de La Plata.
Yo no creo que los errores sean por la diferencia de nivel. que se te escape la pelota 2 veces cuando te llega tranquilo, los tres penales que erraron accesibles... Mas teniendo en cuenta que argentina defendió muy bien y recupero una cantidad increÃble de pelotas.. Son errores boludos no forzados..
El_gordo_pincha
Simpatizante
Valoracion User +488/-49
«
Respuesta #128 :
Agosto 20, 2012, 12:08:36 »
Contra quien jugaron? Adonde?
eljujeno
Vitalicio
Valoracion User +37/-37
«
Respuesta #129 :
Agosto 20, 2012, 01:32:21 »
Cita de: El_gordo_pincha en Agosto 20, 2012, 12:08:36
Con Sudáfrica allá y el sábado juegan con Sudráfrica en Mendoza por el torneo que podrÃamos llamar "4 naciones"
Topi
Staff de pinchapasion.net
Administrador
Valoracion User +62/-75
«
Respuesta #130 :
Agosto 20, 2012, 05:51:17 »
Cita de: eljujeno en Agosto 20, 2012, 01:32:21
Cita de: El_gordo_pincha en Agosto 20, 2012, 12:08:36
Con Sudáfrica allá y el sábado juegan con Sudráfrica en Mendoza por el torneo que podrÃamos llamar "4 naciones"
Es más fácil mentirle a la gente, que convencerla de que le están mintiendo
salgueiro_is_the_messiah
Historico
Valoracion User +98/-80
«
Respuesta #131 :
Agosto 20, 2012, 06:19:40 »
No estuvo mal, pudo estar mejor.
Salvo Hernandez y Albacete no hay jugadores con nivel elite, tras ellos dos tenes a los cumplidores a nivel internacional como Agulla, Camacho, Fernandez Lobbe, Leguizamon, Ayerza, un Roncero veterano, que cumplen pero no descollan, y pibes que se estan haciendo a base de test matchs como Figallo (un pilar derecho diminuto a este nivel), Carizza, Bosch, S. Fernandez Rodriguez Gurruchaga, Gonzalez Amorosino, Imhoff. Farias es una maquina de tacklear y es otro que en el apartado defensivo cumple siempre.
Les va a venir bien el roce con potencias, a mi de este equipo no me gusta ni el medioscrum ni la tercera linea que sin Leguizamon tacklea pero no ataca, con lo que no tenes mucho quiebre por el lado de los forwards (muy bien Leonardi en ese aspecto el otro dìa) y los backs no tienen magia ni fisico, ni quiebre, asà que es un equipo sin poder de try.
Creo que la salida de Creevy y el ingreso de Guiñazu le dio mas prolijidad al scrum y al line, algo qeu estaba faltando, pero perdió juego (y tackle) en el abierto, pero me parece que ni Alvaro Galindo ni Senatore tienen nivel internacional.
En fin para que estamos para lo del sabado, para jugar con el objetivo de no comerse palizas que desmotiven o tieron abajo el compromiso de aprender para empezar a faltarles el resto de a poco, para en 4, 5 años tener la posibilidad de jugarles en serio.
Otra cosa hablan del ingreso de Graham Henry como importante para cambiar el estilo de juego del equipo, y acoplarlo mas a lo que hacen los 3 gigantes del hemisferio sur. para mi es una locura imposible de cumplir en el corto plazo, la forma de jugar tiene que aplicarse desde las infantiles a la primera, jugar asà implica otra concepcion de juego, otros fundamentos que se tienen que aprender de chico. Estos pibes juegan a otra cosa desde los 6 años, cambiarles el chip para el "Rugby Championship" es un suicidio, Argentina tiene que jugar a lo suyo hasta tener un plantel adecuado para iniciar el cambio.
No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!
Me mata. Me da la vida.
Emi_pincha
Socio
Valoracion User +145/-159
«
Respuesta #132 :
Agosto 20, 2012, 06:46:45 »
Yo no tengo mucha idea , pero puede ser que tengamos un estilo mucho mas similar al de los equipos del hemisferio norte que a los equipos con los que jugamos?
salgueiro_is_the_messiah
Historico
Valoracion User +98/-80
«
Respuesta #133 :
Agosto 20, 2012, 07:36:34 »
Cita de: Emi_pincha en Agosto 20, 2012, 06:46:45
Yo no tengo mucha idea , pero puede ser que tengamos un estilo mucho mas similar al de los equipos del hemisferio norte que a los equipos con los que jugamos?
Si, si bien hay un estilo propio, el rugby que se juega en Argentina tiene mucho mas quw ver con Europa que con el hemisferio sur.
No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!
Me mata. Me da la vida.
Acido Clorhidrico
Vitalicio
Valoracion User +42/-37
«
Respuesta #134 :
Agosto 20, 2012, 07:57:58 »
Cita de: salgueiro_is_the_messiah en Agosto 20, 2012, 07:36:34
Cita de: Emi_pincha en Agosto 20, 2012, 06:46:45
Si, si bien hay un estilo propio, el rugby que se juega en Argentina tiene mucho mas quw ver con Europa que con el hemisferio sur.
somos discÃpulos de los frenceses en rugby
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...