Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2013, 08:59:48
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Productos
| |-+  Shop pinchapasion.net
| | |-+  Adidas
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 124 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Adidas  (Leído 55813 veces)
Llavallol
Hincha
**

Valoracion User +28/-24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1005 : Agosto 20, 2012, 09:42:38 »

Por Lomas mas que la camiseta no conseguis, olvidate. En el Jumbo de Llavallol está la mangas largas, en lomas no la vi.. Fijate. En el sur lo mas cercano es el Adidas del Alto Avellaneda, en casa de deportes todavía no hay ropa de Edlp.. Una cagada

covachero
Simpatizante
*

Valoracion User +14/-11

Ver Perfil Email
« Respuesta #1006 : Agosto 20, 2012, 10:55:32 »

Es pesimo el escudo en el short blanco, se nota mas que en el resto de la ropa. Esta mal cocido, se dobla y se arruga el de feria es mejor.
PomelO
Socio

Valoracion User +168/-512

Ver Perfil Email
« Respuesta #1007 : Agosto 20, 2012, 11:02:18 »

Es pesimo el escudo en el short blanco, se nota mas que en el resto de la ropa. Esta mal cocido, se dobla y se arruga el de feria es mejor.

el de Riber es igual.. es cuestion de comparar las casacas nomas para darse cuenta de eso

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
Joaco_Tolosa
Vitalicio

Valoracion User +131/-294
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1008 : Agosto 20, 2012, 11:18:43 »

Hoy vi por primera vez la camiseta en vivo. Que choto el escudo, parece de camiseta trucha. La estrella con el 11 en negrita totalmente desproporcionado es un crimen para un diseñador gráfico.. que onda adidas no tienen diseñadores laburando?

Florciita
Hincha
**

Valoracion User +82/-116

Y mi vida sin vos no tendria sentido

Ver Perfil Email
« Respuesta #1009 : Agosto 20, 2012, 11:43:55 »

Si alguien va a la sede y ve que entraron los buzos que avise por favor.

VOLVER A JUGAR EN 1 ES MI OBSESION
covachero
Simpatizante
*

Valoracion User +14/-11

Ver Perfil Email
« Respuesta #1010 : Agosto 21, 2012, 12:54:22 »

el de Riber es igual.. es cuestion de comparar las casacas nomas para darse cuenta de eso

Que?? Estas hablando en serio? Hasta en las fotos te podes dar cuenta que el de River es de mejor calidad con mejores detalles y ni ahi se arruga como el de Estudiantes.

Son dos escudos completamente diferentes, el de River esta pre-bordado y no cocido en la misma tela como el nuestro.

Si comparaste lo hiciste muy mal.
PomelO
Socio

Valoracion User +168/-512

Ver Perfil Email
« Respuesta #1011 : Agosto 21, 2012, 02:00:28 »

hay q tener en cuenta tambien q no es el modelo definitivo... ya se hablo mil veces de q lo posta viene a partir del 2013, despues de eso la calidad de la casaca no es tan mala como dicen... Aunque yo prefiero esperar a q entre lo posta antes de apurarme a comprar y gastar en ropa q en la brevedad va a ser suplantada

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
Splinter
Historico

Valoracion User +175/-172

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1012 : Agosto 21, 2012, 09:53:59 »

Hoy vi por primera vez la camiseta en vivo. Que choto el escudo, parece de camiseta trucha. La estrella con el 11 en negrita totalmente desproporcionado es un crimen para un diseñador gráfico.. que onda adidas no tienen diseñadores laburando?

El escudo es PESIMO. A mi me sorprendió que entre letras siga la línea del hilo, no sé si me explico

Joaco_Tolosa
Vitalicio

Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1013 : Agosto 22, 2012, 12:48:00 »

El escudo es PESIMO. A mi me sorprendió que entre letras siga la línea del hilo, no sé si me explico

Sip, pero ademas, la estrella, su tamaño y el once en negrita estan desproporcionados.. es básico te lo enseñan en primer o segundo año de diseño... Lo vi con gente queno sigue el futbol y dijieron "Esa remera es trucha no ?"

Miguel Angel
Simpatizante
*

Valoracion User +8/-6

Ver Perfil
« Respuesta #1014 : Agosto 22, 2012, 01:05:23 »

La concha del mono, hace unos meses teniamos Topper y la ropa era una bosta de verdad!
La ropa del 2011, el Buzo Gris, el Polar, el Camperón del 2011? El escudo se despegaba!!!
La ropa del 2010, el Buzo, el pantalón, incluso el Camperón? El escudo estaba adentro de un círculo blanco!!!

La ropa Topper era de Mala Calidad: Las camperas de lluvia ni siquiera eran impermeables.
La ropa Topper no respetaba los Colores: Camperas Gris/Marrón!!
La ropa Topper era más cara que la Adidas de ahora: El Buzo Adidas siendo socio sale $287, el Topper salía lo mismo o más... hace un año! Y no se ustedes pero creo que algo de inflación hubo.
La ropa Topper solo se conseguía en La Plata: No estoy diciendo que se venda la ropa Adidas en tooodos lados, pero vas a Capital y venden la Camiseta, el Buzo, el Pantalón, etc.

Jugamos un torneo entero con una estrella menos porque Topper no tenía ganas de bordarla, salimos Campeón en 2010 con una camiseta (la Gris) que no se vendía en ningún lado porque estaba agotada y Topper no tenía ganas de laburar.
Fuimos a la máxima cita a la que aspira un club (El Mundial de Clubes) con ropa sin marca porque Topper se atraso con la entrega.
Topper hizo la camiseta más fea del club (la Dorada), no solo uso el color gris en toda la ropa sino que además le agragó dorado a la última camiseta titular

Para cerra esto,  NO ROMPAN MAS LAS BOLAS!!  
 Somos una máquina de quejarnos, y ya se que esto es un foro de discusión, pero se quejan todos y todos se compraron la ropita Adidas!

Les dejo el detalle de los Escudos que hacen Puma, Olympikus y Umbro. Quedan lindos pero los lavas dos veces y desaparecen.

Hola, pizzeria? Diez pizzas, por favor... Dirección? El subterraneo de Nueva York
Joaco_Tolosa
Vitalicio

Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1015 : Agosto 22, 2012, 01:13:19 »

Y que tiene que ver edu ? Son una multinacional gigante y hay que respetarlos porque antes teníamos algo peor? desde cuando las víctimas son megacorporaciones? pagan 350 pesos por prendas hechas sin ganas y bueno no nos quejemos..

Splinter
Historico

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1016 : Agosto 22, 2012, 01:17:37 »

Totalmente. Edu tenés acciones de Adidas?
Adidas respeta los colores? Te hicieron una remera blanca con un torpedo negro cruzando el pecho y una camiseta suplente 100% negra. De qué estamos hablando?
El escudo NO es pedorro? Hicieron una comparación con la ropa de Chivas USA y es super diferente. Una calidad espantosa.
Ah, vos te quejaste de que nos quejamos y compramos, pero que yo recuerde tenés bastantes cosas Topper...

Topi
Staff de pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +62/-77

Ver Perfil
« Respuesta #1017 : Agosto 22, 2012, 01:20:10 »

Totalmente. Edu tenés acciones de Adidas?
Adidas respeta los colores? Te hicieron una remera blanca con un torpedo negro cruzando el pecho y una camiseta suplente 100% negra. De qué estamos hablando?
El escudo NO es pedorro? Hicieron una comparación con la ropa de Chivas USA y es super diferente. Una calidad espantosa.
Ah, vos te quejaste de que nos quejamos y compramos, pero que yo recuerde tenés bastantes cosas Topper...

Y... pero el capitalismo se caga en la gente...

Es más fácil mentirle a la gente, que convencerla de que le están mintiendo
Splinter
Historico

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1018 : Agosto 22, 2012, 01:30:28 »

Qué?

covachero
Simpatizante
*

Valoracion User +14/-11

Ver Perfil Email
« Respuesta #1019 : Agosto 22, 2012, 01:57:34 »

hay q tener en cuenta tambien q no es el modelo definitivo... ya se hablo mil veces de q lo posta viene a partir del 2013, despues de eso la calidad de la casaca no es tan mala como dicen... Aunque yo prefiero esperar a q entre lo posta antes de apurarme a comprar y gastar en ropa q en la brevedad va a ser suplantada

Hace dos mensajes dijiste que EL ESCUDO DE ESTUDIANTES ES DE LA MISMA CALIDAD QUE EL DE RIVER cuando claramente NO
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 124 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión