Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2013, 11:26:26
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro General & la Actualidad Pincharrata
| | |-+  Politica Institucional de Estudiantes
| | | |-+  Venta de hectáreas del Country
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Venta de hectáreas del Country  (Leído 1984 veces)
EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12
Desconectado Desconectado

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 22, 2012, 08:22:09 »

hubiese sido bueno q estas alternativas de vender parte del country lo hubieran dicho en la campaña no ? ya q nada de eso se dijo es mas se planteo q ya tenian el visto bueno para un prestamo y un fedelcomiso y un par de cosas mas q se ven no eran tan ciertas

Tenés dudas de que ganaba igual???. Repito lo que dije siempre, la alternativa ganadora la votará el socio, si mañana sale una que nos parezca una locura simplemente no se la vota y se acabó.
   LA ÚNICA FORMA DE QUE SE VENDA ALGO DEL CLUB ES QUE LOS SOCIOS LO APRUEBEN.

EL DOCTOR

No se si ganaba o no es mas creo q si ,pero ese no es el punto ,la cuestion es q MINTIERON Y OCULTARON COSAS ,YA Q EL SUPUESTO PRESTAMO Q YA ESTABA ACORDADO PARA HACER LA CANCHA  NO ERA TAL ,A ESO SUMALE Q CUANDO SE FUE RUSSO LOMBARDI DIJO Y LA CD SACO UN COMUNICADO ,CON RESPECTO A Q EL FUTURO DT TENDRIA Q SERA ALGUIEN DE EXPERIENCIA ,Q HAYA GANADO ALGO ETC ETC Y NOS ENCHUFARON POR LA VENTANA A DOS INEXPERTOS TOTALES NI HABLAR DEL PAPELON DEL CONCURSO DE INFERIORES ,Q AHORA ESTAMOS VIENDO SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS

A quien le ocultaron cosas?? Vos tenés conocimiento de si esta idea (QUE REPITO POR SI NO QUEDÓ CLARO, LA TIENEN QUE APROBAR LOS SOCIOS) existía antes de las elecciones??.
  Cuales son tus ideas para hacer el estadio?? Cuales las del grupo que apoyaste?? Las presentaron en el Club??. Hasta ahora te vi criticar todo incluso desmentir la ayuda social a EStudiantes de los Hornos con las camisetas cuando te subí las fotos con los chicos con la remera puesta, jamás te ví hacer una propuesta de nada, pero absolutamente de nada.

EL DOCTOR

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 22, 2012, 08:27:38 »

coincido con puchum, era obvio que iba a ser mas de lo mismo..no puedo creer que la gente acepte desprenderse del patrimonio del cantry, es inentendible..una locura, quique dejate de romper las pelotas, es increible como la delira

Li, que es más de lo  mismo??? QUe hay errores?? seguro. Pero también hay muchas cosas que se están haciendo que no vi a Puchum alabar con el mismo enfasis con que critica. Ré en otro momento hubiese quedado libre, tuvimos la mejor temporada de verano en el conuntry de los últimos veinte años, nos viste Adidas pagando mucho más que Topper, la publicidad de las mangas supera a la de RCA en su monto, tenés un presidente que escucha a todo el mundo que lo para hablar, incluso a lo que escriben en su facebook, se trajeron 2 tipos como Andújar y Enzo Perez pero claro es más de lo mismo, yo me preguntaría que hicieron uds después de las elecciones para que Estudiantes mejore....

EL DOCTOR

J
Visitante
« Respuesta #32 : Febrero 22, 2012, 09:32:46 »

NI EN PEDO vendan esas tierras, denle bola a los pibes de inferiores y tendremos guita genuina para el estadio....
Jota pero de ésta manera, estas proyectando el estadio dentro de 5 años mínimo...

lee lo que puso mas arriba Laucha de la nieta de Mangano, despues de leer eso me quedo claro que no deben venderse....
Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +43/-38

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 22, 2012, 09:39:32 »

A ver, voy a intentar aclarar algunos puntos con respecto a este proyecto:

2) No es verdad que Estudiantes jamás se desprendió de patrimonio, averiguen bien este dato y encontrarán como en la época que no llegabamos a 10.000 socios se vendieron terrenos del Country, incluso tengo entendido que a varios de los campeones mundiales se les tuvo que pagar con terrenos linderos.

EL DOCTOR

Doctor sería muy interesante que aportes datos. Si esto es cierto se hizo a espaldas de los socios, lo cual es antiestatutario, porque para desprenderse del patrimonio del club se debe tener anuencia de los socios en una Asamblea.
Sería motivo no sólo de expulsión del club de quienes lo hicieron sino de ser denunciados penalmente por administración fraudulenta.
Nunca escuché que se haya hecho esto, pero si sucedió debería conocerse con todos los detalles.
puchum
Vitalicio

Valoracion User +110/-142

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 22, 2012, 10:05:45 »

hubiese sido bueno q estas alternativas de vender parte del country lo hubieran dicho en la campaña no ? ya q nada de eso se dijo es mas se planteo q ya tenian el visto bueno para un prestamo y un fedelcomiso y un par de cosas mas q se ven no eran tan ciertas

Tenés dudas de que ganaba igual???. Repito lo que dije siempre, la alternativa ganadora la votará el socio, si mañana sale una que nos parezca una locura simplemente no se la vota y se acabó.

EL DOCTOR

No se si ganaba o no es mas creo q si ,pero ese no es el punto ,la cuestion es q MINTIERON Y OCULTARON COSAS ,YA Q EL SUPUESTO PRESTAMO Q YA ESTABA ACORDADO PARA HACER LA CANCHA  NO ERA TAL ,A ESO SUMALE Q CUANDO SE FUE RUSSO LOMBARDI DIJO Y LA CD SACO UN COMUNICADO ,CON RESPECTO A Q EL FUTURO DT TENDRIA Q SERA ALGUIEN DE EXPERIENCIA ,Q HAYA GANADO ALGO ETC ETC Y NOS ENCHUFARON POR LA VENTANA A DOS INEXPERTOS TOTALES NI HABLAR DEL PAPELON DEL CONCURSO DE INFERIORES ,Q AHORA ESTAMOS VIENDO SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS

A quien le ocultaron cosas?? Vos tenés conocimiento de si esta idea (QUE REPITO POR SI NO QUEDÓ CLARO, LA TIENEN QUE APROBAR LOS SOCIOS) existía antes de las elecciones??.
  Cuales son tus ideas para hacer el estadio?? Cuales las del grupo que apoyaste?? Las presentaron en el Club??. Hasta ahora te vi criticar todo incluso desmentir la ayuda social a EStudiantes de los Hornos con las camisetas cuando te subí las fotos con los chicos con la remera puesta, jamás te ví hacer una propuesta de nada, pero absolutamente de nada.

EL DOCTOR
Doc por mas nervioso q te pongas esta clarisimo q MINTIERON PORQ EN LA CAMPAÑA JAMAS MENCIONARON ESTA IDEA PARA Q SEA DEBATIDA POR LO SOCIOS ,SIEMPRE HABLARON DE FIDELCOMISO Y DE PRESTAMOS BLANDOS DEL BCO PCIA ,POR ESO LE CHUPARON Y LE CHUPAN LAS MEDIAS AL CORRUPTO DE SCIOLI CONSTANTEMENTE ,TE ACLARO Q YO NO APOYE A NINGUN GRUPO SIMPLEMENTE VOTE POR MI AMIGO PIER AL CUAL JAMAS LLAMARON POR EL TEMA DEL ESTADIO Y TE ACLARO TAMBIEN Q LAS VECES Q FUI AL CLUB ,LA ULTIMA EL JUEVES PASADO BAJO LA LLUVIA ,JAMAS ME ATENDIERON Y LO DE LOS HORNOS SI QUERES DESPUES TE LO EXPLICO EN PERSONA PORQ NO DA HACERLO POR ACA Y POR SUPUESTO Q LAS COSA Q SE HACEN BIEN LAS PONDERO ,SINO LEE COMENTARIOS ANTERIORES ,PERO NO ME BANCO DIRIGENTES DEL JET SET CARETAS  ,Q VIVEN COQUETEANDO CONLA ALTA ALCURNIA SOCIAL Y POLITICA Y Q DESCUBRIERON VARIAS CANCHAS DE FUTBOL HACE MENOS DE UN AÑO Y TAMPOCO ME BANCO EL AMIGUISMO EN LAS INFERIORES Y EN EL FUTBOL PROFESIONAL Q HACE EL NUEVO GURU ,Q COBRA EN DOLARE,S DE ROMEO
EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 22, 2012, 10:06:58 »

A ver, voy a intentar aclarar algunos puntos con respecto a este proyecto:

2) No es verdad que Estudiantes jamás se desprendió de patrimonio, averiguen bien este dato y encontrarán como en la época que no llegabamos a 10.000 socios se vendieron terrenos del Country, incluso tengo entendido que a varios de los campeones mundiales se les tuvo que pagar con terrenos linderos.

EL DOCTOR

Doctor sería muy interesante que aportes datos. Si esto es cierto se hizo a espaldas de los socios, lo cual es antiestatutario, porque para desprenderse del patrimonio del club se debe tener anuencia de los socios en una Asamblea.
Sería motivo no sólo de expulsión del club de quienes lo hicieron sino de ser denunciados penalmente por administración fraudulenta.
Nunca escuché que se haya hecho esto, pero si sucedió debería conocerse con todos los detalles.

Lamentablemente sería una acción prescripta por el paso del tiempo. No quiero poner más nada aunque me saco por escribir pero dejémoslo ahí.
                                          EL DOCTOR

BautistaPincharrata
Simpatizante
*

Valoracion User +3/-0

baupincha_93@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : Febrero 22, 2012, 11:58:55 »

No cito asi no se hace muy largo, dejemos de verle el lado negro a todo, si se dice ahora lo de la venta de tierras, sera porque salio la idea ahora, o porque no se veia bueno presentarlo como idea antes de las elecciones, sabiendo que va a haber mucha gente (queda demostrado en este post), que no entiende que son ideas que van a ser votadas por los socios, aca la gente escucha venta de hectareas y ya se empieza a hablar sin saber bien como es la cosa, por otra parte tampoco me parece tan mala la idea como para presentarla, yo la verdad no la eligiria, pero entiendo que vender una porcion pequeña del country para hacer una buena parte del estadio, tampoco seria algo tan desacabellado.
Y paremos con lo de si uno conoce o no mas canchas, el presidente debe ser alguien capaz de administrar un club del tamaño de Estudiantes, despues si va a todas las canchas o no, es otro tema, seguramente sera mejor, pero en todo caso, Lombardi tendra gente que si lo hace, si es algo tan importante.

EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 23, 2012, 10:05:34 »

EL DOCTOR

EL DOCTOR
Doc por mas nervioso q te pongas esta clarisimo q MINTIERON PORQ EN LA CAMPAÑA JAMAS MENCIONARON ESTA IDEA PARA Q SEA DEBATIDA POR LO SOCIOS ,SIEMPRE HABLARON DE FIDELCOMISO Y DE PRESTAMOS BLANDOS DEL BCO PCIA ,POR ESO LE CHUPARON Y LE CHUPAN LAS MEDIAS AL CORRUPTO DE SCIOLI CONSTANTEMENTE ,TE ACLARO Q YO NO APOYE A NINGUN GRUPO SIMPLEMENTE VOTE POR MI AMIGO PIER AL CUAL JAMAS LLAMARON POR EL TEMA DEL ESTADIO Y TE ACLARO TAMBIEN Q LAS VECES Q FUI AL CLUB ,LA ULTIMA EL JUEVES PASADO BAJO LA LLUVIA ,JAMAS ME ATENDIERON Y LO DE LOS HORNOS SI QUERES DESPUES TE LO EXPLICO EN PERSONA PORQ NO DA HACERLO POR ACA Y POR SUPUESTO Q LAS COSA Q SE HACEN BIEN LAS PONDERO ,SINO LEE COMENTARIOS ANTERIORES ,PERO NO ME BANCO DIRIGENTES DEL JET SET CARETAS  ,Q VIVEN COQUETEANDO CONLA ALTA ALCURNIA SOCIAL Y POLITICA Y Q DESCUBRIERON VARIAS CANCHAS DE FUTBOL HACE MENOS DE UN AÑO Y TAMPOCO ME BANCO EL AMIGUISMO EN LAS INFERIORES Y EN EL FUTBOL PROFESIONAL Q HACE EL NUEVO GURU ,Q COBRA EN DOLARE,S DE ROMEO

No lo tienen que llamar para colaborar tiene que ir él. Yo no senté en mi casa cuando con mi grupo hicimos el pack visitante a esperar que Filipas me llame, lo presenté en el club y rompí las bolas hasta que lo sacaron (mal). Cuando asumió una nueva comisión directiva, en la cual tengo 2 amigos (Nancy Ferrari y Agustín Carzalo) que pertenecen al grupo que integro, logramos que el pack salga como debía salir (con la posibilidad de adquirir en 2 pagos, con entradas para dama etc). Ahora estamos trabajando en 3 proyectos que en breve haremos ingresar al club, de los cuales uno es por el Estadio.
       Sentarse a criticar es fácil, hacer algo para el club sería mejor...

EL DOCTOR

PD: Lo de Estudiantes de los Hornos no necesito que me lo expliques, yo ayudé a preparar las camisetas que llevaron...
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 01:10:22 por EL DOCTOR » En línea

lucas_edlp
Simpatizante
*

Valoracion User +4/-5

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : Febrero 23, 2012, 10:11:45 »

Antes de vender cualquier hectárea en el country, si es que los socios lo aprueban, tendriamos que tener la seguridad de que el predio de 1 y 57 va a ser nuestro de por vida y no construir sobre algo que luego nos pueden quitar.
EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 23, 2012, 10:25:45 »

Antes de vender cualquier hectárea en el country, si es que los socios lo aprueban, tendriamos que tener la seguridad de que el predio de 1 y 57 va a ser nuestro de por vida y no construir sobre algo que luego nos pueden quitar.

Coincido con vos Lucas, lamentablemente la Cámara que dió el fallo responde a intereses contrarios a Estudiantes. Como pienso que terminará esta historia?? En la Corte fallando a favor nuestro.
     Para ser claros con el fallo que salió, lo que dijo la Cámara es que se debe tener en cuenta el recurso de amparo presentado por estos 2 ciudadanos (lo cual me parece una aberración jurídica), pero no prohibe a Estudiantes continuar con las obras.

EL DOCTOR

El Pincha de la Gente
Simpatizante
*

Valoracion User +15/-16

En PP desde 2005!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Febrero 23, 2012, 10:28:02 »

Hola, por llevar el apellido que heredé de mi abuelo, jamás emito opinión en mi muro, pero debido a la cantidad de gente que se me arrima preocupada por la venta de las 6 hectareas del country, quiero dejar por sentado mi parecer. Estoy harta de escuchar a dirigentes hablar de Mariano Mangano, como visionario. Que yo s...epa mi abuelo hipotecaba sus propias propiedades para el club, él fué que dejó su auto de seña y volvió en tren para comprar la filial capital, el comprò el country con su propio dinero y luego busco la solución con los bonos patrimoniales, pudiendo dejar eso dentro de su patrimonio personal, él compró la casa al lado de la sede, que si uds, vieran el proyecto que el tenía para el palacio de los deportes hace 41 años atrás no lo podrían creer, hizó la pileta más grande de sudamérica, y cuando compró las hectáreas del golf, también fué un visionario, porque primero ofrecieron a gimnasia tener un golf, y venturino dijo que no era negocio, y cuando a mi abuelo se lo ofrecieron el aceptó y compró 45 hectáreas más. Este camino cortito que quieren hacer de vender, ya lo ví antes en la época de otro presidente que loteo el country. También otro ex presidente dijo que tuvo que salir a conseguir 62 personas para conseguir 62 créditos personales por una deuda de mi abuelo para no rematar la sede, bueno que le vayan a pedir a ese ex- presidente los contactos que el tiene, así además de hablar de un muerto, y de un SEÑOR PRESIDENTE COMO MARIANO MANGANO, consigue el dinero de 6 hectáreas, disculpen, es la primera vez que hablo así, pero estoy indignada, porque vengo desde la época de Alegre escuchando lo del estadio y nunca vi nada en concreto, y mi abuelo decía que lo que no se promete se hace igual, lejos estan todos del pensamiento de Mangano. Nunca me atrevo hablar en el muro por el apellido que llevo, pero esta vez me superaron, sólo sé que los presidentes duran 3 años, y Estudiantes de La Plata, es para siempre. Por no querer estar dentro de la política del club es que fundé la Fundación M.Mangano, porque era seguir los valores y línea de conducta, de Mariano Mangano. Asi que lejos esta en mí una especulación política con el club, todo lo contrario, quiero lo mejor para el club, pero también paren de mentir a la gente con el estadio, y digan la realidad, o concreten, porque solo con hechos se ve la realidad y capacidad.

desde facebook de la nieta de M.Mangano, Maria Cecilia Mangano

wow no lo habia leido.. puta madre q bueno.

Splinter
Historico

Valoracion User +177/-176

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : Febrero 23, 2012, 10:52:43 »

El apellido de esa mina es Panetta, no Mangano. También me dijeron que suele ir al club a pedir entradas de protocolo. Ojalá entre acá así le damos derecho a réplica.
Siempre me chupo un huevo el apellido de la gente. Ser "hijo de" no te da ningún valor ya que el groso fue tu viejo y eso no se hereda.

Topi
Staff de pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +62/-84

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 23, 2012, 10:53:53 »

El apellido de esa mina es Panetta, no Mangano. También me dijeron que suele ir al club a pedir entradas de protocolo. Ojalá entre acá así le damos derecho a réplica.
Siempre me chupo un huevo el apellido de la gente. Ser "hijo de" no te da ningún valor ya que el groso fue tu viejo y eso no se hereda.

Y en este caso su abuelo...

Es más fácil mentirle a la gente, que convencerla de que le están mintiendo
manu.edlp
Simpatizante
*

Valoracion User +12/-9

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : Febrero 23, 2012, 01:07:05 »

coincido

Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +79/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 23, 2012, 04:07:47 »

Y en este caso su abuelo...

Si estas cosas se van a decidir porque "la nieta de..." o "la hija de..." diga tal o cual cosa, estamos cagados.

Acá me parece que está claro que no tener estadio al club lo único que le genera son trastornos y pérdidas de dinero.

No sé cuánto dinero le aporta el golf al club y tampoco sé si hay hectáreas al pedo o si el golf es deficitario, etc... ni idea.

Supongo que vender una parte de los terrenos del golf no harían desaparecer al golf, en todo caso sería adaptarse a la realidad. La realidad es que Estudiantes necesita que entre plata, o mejor dicho, que no se pierdan fortunas por no tener una puta cancha.

Dicho todo esto , definitivamente estoy a favor de vender algunas hectáreas del golf, sin que esto destruya por completo esta actividad del club. (ah, en el final estaba siendo sarcástico...)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión