calygula4
Hincha

Valoracion User +84/-280

|
 |
« Respuesta #120 : Abril 16, 2012, 10:32:57 » |
|
Igual estas discusiones insólitas e inverosÃmiles no son producto de la valoración de los users.
Viene de antes y la verdad no me entra en la mente como se puede armar este jueguito de egos.
Esto no lo entiendo Manup, Calygula tmb dijo algo asÃ. De antes? Nunca cite a estos usuarios. De que estamos hablando? Creo que cuando a el lo banearon, yo ya estaba baneado y no entraba jaja. Igual tenes razón, que estas discusiones son increÃbles. Igualmente eso de egos, es una boludes. Si lo lees nuevamente. Pero lo que viene de antes capaz que no te involucraba a vos gordo. Sé que hubo peleas y discusiones con otros. Pero estas peleas generacionales ya vienen de larga data.Una lástima. Somos todos pinchas (creo, bah).
|
|
|
|
|
|
"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calygula4
Hincha

Valoracion User +84/-280

|
 |
« Respuesta #124 : Abril 16, 2012, 02:06:21 » |
|
Sostengo que la valoracion deberia ser solo positiva
Salvo que se implemente lo que dije de que te aparezca quien te da la reputación !! Las únicas personas que tienen bien la rep son las que tienen algo coherente tipo 30 positivos 40 negativos o 20 positivos 18 negativos..Es inexplicable sino como un usuario como rondamon que casi no opina tengan tanto negativo Y claro, fijate que yo tengo 115 negativos. Eso debe ser por que algún grandÃsimo pelotudo (o varios) al pedo está/n ensañado/s conmigo. Obvio.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 16, 2012, 02:09:11 por calygula4 »
|
|
"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
|
|
|
|
|
|
|
la_gorda_pincha
Visitante
|
 |
« Respuesta #127 : Abril 16, 2012, 06:28:05 » |
|
Es increÃble que haga ese planteo cuando antes de publicar lo que publiqué tenÃa menos de 180 negativos, fijense cuantos tengo ahora... Lo peor de todo es que no le dejé ningún negativo a este pobre pelotudo, le mandé un privado con buena onda y no me lo respondió, quien chota se cree que es? que me chupe la pija ahora.
Jaja lo mismo digo. Igual me chupa la chota la cantidad de negativos que tengo. Es una fiesta esto. Pero lo perseguidos que son estos muchachos es increÃble, contando a todos los usuarios, no puse mas de 10 negativos ni en pedo. Y 4 aprox. fueron al patagonia, que ni comenta jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|