Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2013, 11:51:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  www.pinchapasion.net
| |-+  Comunicados PinchaPasion.net
| | |-+  Valoracion USER
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Debe seguir la valoracion
SI   -7 (58.3%)
NO   -5 (41.7%)
Total de votos: 12

Autor Tema: Valoracion USER  (Leído 5676 veces)
caverna
Hincha
**

Valoracion User +23/-18
Desconectado Desconectado

El Gran Doctor

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Marzo 26, 2012, 07:05:29 »

Faltan Rahul y Mandril y ya están todos los Internerds históricos de Pinchape$o$ SISISISIS

Y que vuelvan Niembro, la que toma el fino XXIII, filial hamas pte y paternal.

Y el moggg-o ese de riki72/trapitor
y carlita, vivo_por_el_pincha, roque, brenda y en especial locurayenfermedad

Voto por Don Niembro. Siempre con la justa. Lalalalala
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 08:01:54 por caverna » En línea
PARAGUAY
Vitalicio

Valoracion User +171/-44

BENITEZ XXIII

LECCUGA@MAGGIOLO.COM LA-MAS-RICA@LA-MAS-BARATA
Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Marzo 27, 2012, 01:11:35 »

Don Niembro, Paterland y Filial Hamas siguen vivitos y posteando.

I KAMP MED KVITEKRIST
FILIAL HAMAS PTE
Simpatizante
*

Valoracion User +20/-1

LA 55 (55 mensajes)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : Marzo 28, 2012, 12:47:48 »

AMIGORS... JARS JARS. JASH JAHS.

PRIMERO ORIENTE, LUEGO OCCIDENTE
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #93 : Abril 15, 2012, 08:00:00 »

Jaja casi 100 puntos para arriba tiene Solocontratodos, y no llega a 50 mensajes. Calygula al acecho.
calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-281

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : Abril 15, 2012, 08:00:48 »

Jaja casi 100 puntos para arriba tiene Solocontratodos, y no llega a 50 mensajes. Calygula al acecho.

No se quien es solocontratodos, pero estás Celoso Chupa lobo

Segui poniendome negativos "nene" uajajajaja
« Última modificación: Abril 15, 2012, 08:03:08 por calygula4 » En línea

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #95 : Abril 15, 2012, 08:02:21 »

+1
Soloscontratodos_forever
Socio

Valoracion User +551/-1705
Conectado Conectado

Yo te voy a demostrar lo que es la "AUTORIDAD"

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Abril 15, 2012, 08:11:02 »

Segui poniendome negativos "nene" uajajajaja
Está enamorada la gordita. Cada vez que entra aparecen negativos ya sabemos para quienes , jajajajaja. Por Dios! y después me llama navo, increible

"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque." Berthold Bretch.
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #97 : Abril 15, 2012, 08:18:08 »

Jaja no tengo drama, en decirlo si pongo negativos. Pero creo que le puse 3 a Caly y ninguno a vos jaja Como a todos, se paso la moda.

Jaja pero todo bien, se ve que les dolió que remarque eso, igual con vos esta todo bien solocontratodos, te envidio. Quisiera tener un Calygula que me chupe la poronga.
Soloscontratodos_forever
Socio

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Abril 15, 2012, 08:24:00 »

Jaja no tengo drama, en decirlo si pongo negativos. Pero creo que le puse 3 a Caly y ninguno a vos jaja Como a todos, se paso la moda.

Jaja pero todo bien, se ve que les dolió que remarque eso, igual con vos esta todo bien solocontratodos, te envidio. Quisiera tener un Calygula que me chupe la poronga.

Che, nene, decime ¿encontrás algún placer en esto? digo ¿no? desde hace años que me venís siguiendo, y no te doy bola ¿Sos gay? De onda te digo. Mandame un privado, y vemos. Pero sos impresentable, con esto de cambiarme el nick, corte "no tenés amigos, yo si", estás sólo...jajajajaja (ya está, me reí) ¿qué edad tenés, a ver?

"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque." Berthold Bretch.
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #99 : Abril 15, 2012, 08:31:23 »

Che, nene, decime ¿encontrás algún placer en esto? digo ¿no? desde hace años que me venís siguiendo, y no te doy bola ¿Sos gay? De onda te digo. Mandame un privado, y vemos. Pero sos impresentable, con esto de cambiarme el nick, corte "no tenés amigos, yo si", estás sólo...jajajajaja (ya está, me reí) ¿qué edad tenés, a ver?

Jajaja me estas jodiendo? Nunca tuve una discucion con vos. Ni en la época que todos te bardeaban, ni me acuerdo porque era. Busca.

Con respecto a los de si soy gay, no. Pero me he culiado varios viejos cachivaches alguna vez, así que tenes chances.

Y amigos no, no tengo.
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #100 : Abril 15, 2012, 08:35:02 »

Igualmente yo opine de la cantidad de cositas positivas que tenes, en el tema que corresponde. No entiendo porque saltaron asi tan locas jaja

Pilluelos.
Soloscontratodos_forever
Socio

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Abril 15, 2012, 08:38:45 »

Jajaja me estas jodiendo? Nunca tuve una discucion con vos. Ni en la época que todos te bardeaban, ni me acuerdo porque era. Busca.

Con respecto a los de si soy gay, no. Pero me he culiado varios viejos cachivaches alguna vez, así que tenes chances.

Y amigos no, no tengo.

A tu viejo será, mamarracho. A mi no me bardeaban "todos". Me bardeaba (y me bardea) la gilada. Y aprendé ortografía, animalito. Discusión va con "s". Andá. Seguí haciendo click en los negativos, gay. No tenés vida, párvulo grasoso. Y no necesito que hables nada de mi. Ni positivo, ni negativo. hipócrita. Chau.
« Última modificación: Abril 15, 2012, 09:38:41 por Soloscontratodos_forever » En línea

calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-281

Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : Abril 15, 2012, 08:41:46 »

No le des bola, Nacho. Está al pedo el jopende ese.
« Última modificación: Abril 15, 2012, 08:43:49 por calygula4 » En línea

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
rondamón
Socio

Valoracion User +119/-290

Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : Abril 15, 2012, 08:43:58 »

Jaja, igual es increíble que tenga +96

Soloscontratodos_forever
Socio

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Abril 15, 2012, 09:28:17 »

Jaja, igual es increíble que tenga +96

Si ¿no? Tus aportes son mucho mejores, y sos más querido en el foro, juajauajuajauaja ¿Estás contento que volví? jejejejejejeje kiss kiss

¿Ya te dió una manito el gordito con el puntaje negativo? entre los dos es más fácil ¿eh? qué manga de pe.........jajajaja jaja

Cuando maduren se van a acordar, y se van a cagar de risa
« Última modificación: Abril 15, 2012, 09:31:45 por Soloscontratodos_forever » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión