Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2013, 03:01:59
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  www.pinchapasion.net
| |-+  Comunicados PinchaPasion.net
| | |-+  Valoracion USER
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Debe seguir la valoracion
SI   -7 (58.3%)
NO   -5 (41.7%)
Total de votos: 12

Autor Tema: Valoracion USER  (Leído 5333 veces)
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #105 : Abril 15, 2012, 09:36:01 »

Este muchacho no puede estar hablando en serio.
calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #106 : Abril 15, 2012, 09:36:28 »

Jaja, igual es increíble que tenga +96

Si ¿no? Tus aportes son mucho mejores, y sos más querido en el foro, juajauajuajauaja ¿Estás contento que volví? jejejejejejeje kiss kiss

¿Ya te dió una manito el gordito con el puntaje negativo? entre los dos es más fácil ¿eh? qué manga de pe.........jajajaja jaja

Cuando maduren se van a acordar, y se van a cagar de risa
Jajajajaja me acuerdo que cuando te banearon, festejaba como si hubieramos ganado el mundial jajajaja las cosas que provocás en algunos, jijiji

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
rondamón
Socio

Valoracion User +119/-290

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 : Abril 15, 2012, 09:40:28 »

Yo no sé si están jodiendo o algo así, yo festejé algo? la verdad que si lo hice no me acuerdo, y después nadie habló de aportes, es extraño que seas nuevo y tengas mas positivos que "Paraguay" por citar a cualquiera que le cae bien a todos.

Son gente grande, no sé porqué saltan tanto.

Soloscontratodos_forever
Socio

Valoracion User +549/-1693

Yo te voy a demostrar lo que es la "AUTORIDAD"

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Abril 15, 2012, 09:58:50 »

Yo no sé si están jodiendo o algo así, yo festejé algo? la verdad que si lo hice no me acuerdo, y después nadie habló de aportes, es extraño que seas nuevo y tengas mas positivos que "Paraguay" por citar a cualquiera que le cae bien a todos.

Son gente grande, no sé porqué saltan tanto.

Jajajajajajajaja! saltar??? jajajajajajajajaja!!

Chau, pibito. Un pichi y a la cama.  Jajajaja

"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque." Berthold Bretch.
rondamón
Socio

Valoracion User +119/-290

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : Abril 15, 2012, 10:16:30 »

Si, saltar, como haces ahora. Nadie te bardeó y te haces el poronga igual, cuál es tu problema?

la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #110 : Abril 15, 2012, 10:31:31 »

Si ¿no? Tus aportes son mucho mejores, y sos más querido en el foro, juajauajuajauaja ¿Estás contento que volví? jejejejejejeje kiss kiss

¿Ya te dió una manito el gordito con el puntaje negativo? entre los dos es más fácil ¿eh? qué manga de pe.........jajajaja jaja

Para no desvituar, le puse un +1 a este mensaje jaja.

O sea, el tipo se siente importante, pero posta. Cuando se fue todos festejaban y ahora que volvió, estamos mal jaja. Y ni yo, que supuestamente lo sigo desde hace años (?)  Ahhhhh, se acuerda porque fue baneado.

Todavía no entiendo la reacción. 

Es un foro esto muchachos, no es la vida misma. Y mas ustedes, gente con edad.

Jajajajaja me acuerdo que cuando te banearon, festejaba como si hubieramos ganado el mundial jajajaja las cosas que provocás en algunos, jijiji

Silba Palazo.
calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : Abril 15, 2012, 10:41:30 »

El ser pendejos, y nosotros gente grande, no les da crédito para escribir las giladas que ponen, y bardear. Si tiene muchos votos y no les cierra, porque es nuevo, me pregunto por qué tiene tantos negativos, por los mismos motivos; panchos.
Y si tienen problemas inter-generacionales, pídanle a papá y mamá que les pague un buen psicoanalista. Aunque me alucino que deben ser unos boludotes de más o menos veintipico. Déjense de joder.  Ya lo dijo Nacho: un pichi, y a la cama, Y si pinta, una manuelita. Pueden seguir escribiendo y quedarse puteando solitos, que quedarse con la última palabra, no les da la razón, Ciao, bambini!.

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #112 : Abril 15, 2012, 10:53:59 »

Pero de que carajo hablas? Se dan cuenta de esta discusión (con S) estúpida?

Yo puse algo como "novedad" y saltaron las dos muy histéricas sin necesidad. Y a Rondamon por reirse tmb jaja Genial.

Problemas inter-generacionales? Por dios...

Por mi parte, no opino mas porque es una boludes, y me quedo con la ultima palabra. O sea tengo razon.

Saludos para los dos.
 Pedobear
J
Visitante
« Respuesta #113 : Abril 15, 2012, 11:02:57 »

dije que esto iba a traer quilombos, yo por mi parte solo puse 2 ò 3 positivos jamas pondre negativos auqneu no me guste el user o lo que ponga....una estupidez impresionante esto de la valoraciòn....
elpinchaerrante
Socio

Valoracion User +340/-109

Tano, semillita y alambrado...VALHALLA AWAITS

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : Abril 15, 2012, 11:17:00 »

dije que esto iba a traer quilombos, yo por mi parte solo puse 2 ò 3 positivos jamas pondre negativos auqneu no me guste el user o lo que ponga....una estupidez impresionante esto de la valoraciòn....

No creo que sea una estupides, es algo que esta en todos los foros y nacho lo puso pq muchos lo pediamos.

Al respecto, considerando que ya se testeo bastante, sugiero humildemente que solo se pueda asignar valoracion positiva. Dar negativos te pone en rol de vigi al pedo.

Tal vez sea bueno que solo haya un indicador de user, el positivo,  lo veo mas atractivo y racional, ya que premia el aporte y no castiga,

Yo pedia para castigar. Pero se desvirtua mal, pomelo por ej tiene el doble de negativos por rwputacion mas que por comentarios desafortunados. Si solo se puntuara lo positivo, se acomodaria mas a la realidat.

Su post de shakira es epico,por ej

Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +78/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Abril 16, 2012, 12:12:36 »

Igual estas discusiones insólitas e inverosímiles no son producto de la valoración de los users.

Viene de antes y la verdad no me entra en la mente como se puede armar este jueguito de egos.

la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #116 : Abril 16, 2012, 12:19:28 »

Igual estas discusiones insólitas e inverosímiles no son producto de la valoración de los users.

Viene de antes y la verdad no me entra en la mente como se puede armar este jueguito de egos.

Esto no lo entiendo Manup, Calygula tmb dijo algo así. De antes? Nunca cite a estos usuarios. De que estamos hablando?

Creo que cuando a el lo banearon, yo ya estaba baneado y no entraba jaja.

Igual tenes razón, que estas discusiones son increíbles. Igualmente eso de egos, es una boludes. Si lo lees nuevamente.
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #117 : Abril 16, 2012, 12:20:41 »

Soy una vedette en lo de Rial.
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +78/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Abril 16, 2012, 12:30:08 »

Esto no lo entiendo Manup, Calygula tmb dijo algo así. De antes? Nunca cite a estos usuarios. De que estamos hablando?

Creo que cuando a el lo banearon, yo ya estaba baneado y no entraba jaja.

Igual tenes razón, que estas discusiones son increíbles. Igualmente eso de egos, es una boludes. Si lo lees nuevamente.

Pero lo que viene de antes capaz que no te involucraba a vos gordo. Sé que hubo peleas y discusiones con otros. Pero estas peleas generacionales ya vienen de larga data.

larenga_pasion
Historico

Valoracion User +141/-112

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 : Abril 16, 2012, 01:14:27 »

No tengo nada para aportar. Solo sumo para sumar un mensaje

Troll Face
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 19 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión