Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2013, 02:20:36
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Otras disciplinas
| | |-+  Tenis
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tenis  (Leído 851 veces)
GUILLOTE / ROSARIO
Socio

Valoracion User +26/-42
Desconectado Desconectado

Oh juremos con gloria morir..!!

fishpincha@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : Abril 15, 2012, 07:46:44 »

Estudiantes Estudiantes

grande pico!

El tandilense se consagró tras vencer al norteamericano John Isner por 6-2, 3-6 y 6-3. De esta manera, el tenista argentino coronó la buena senda que había iniciado tras el título en Viña del Mar y las semis del Masters de Miami. Será 14º del mundo

http://www.infobae.com/notas/642383-Pico-Monaco-ratifico-su-buen-momento-es-campeon-en-Houston.html

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg  C Lichtenberg
calygula4
Hincha
**

Valoracion User +84/-280

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Abril 15, 2012, 07:59:58 »

Estudiantes Estudiantes

grande pico!

El tandilense se consagró tras vencer al norteamericano John Isner por 6-2, 3-6 y 6-3. De esta manera, el tenista argentino coronó la buena senda que había iniciado tras el título en Viña del Mar y las semis del Masters de Miami. Será 14º del mundo

http://www.infobae.com/notas/642383-Pico-Monaco-ratifico-su-buen-momento-es-campeon-en-Houston.html

Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Chino

"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia" Ruso Pratola...
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +78/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 16, 2012, 03:50:10 »

Monaco esta dos escalones abajo de Delpo y uno de Nalbandian. Lo que no quita que sea un grande por ser uno de los 20 mejores jugadores del planeta.

El problema de Nalbandian es su irregularidad y su saque. Si queres estar top 5 podes ser irregular en el juego o no tener saque, pero no tener los dos te mata. Por eso para mi Del Potro tiene mas pasta que David, el saque te puede hacer ganar partidos en los que jugas mal.

Del Potro es más que Nalbandián?

De solo pensar en la Copa Davis y en los cruces de uno y otro contra Federer ya concluyo exactamente lo contrario.

pinchapatricios
Historico

Valoracion User +35/-63

Se Vos

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Abril 16, 2012, 02:23:45 »

Grande Picooo!!

juampa yavo
Socio

Valoracion User +41/-45

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Abril 16, 2012, 04:23:19 »

Monaco esta dos escalones abajo de Delpo y uno de Nalbandian. Lo que no quita que sea un grande por ser uno de los 20 mejores jugadores del planeta.

El problema de Nalbandian es su irregularidad y su saque. Si queres estar top 5 podes ser irregular en el juego o no tener saque, pero no tener los dos te mata. Por eso para mi Del Potro tiene mas pasta que David, el saque te puede hacer ganar partidos en los que jugas mal.

De solo pensar en la Copa Davis y en los cruces de uno y otro contra Federer ya concluyo exactamente lo contrario.

Lo banco de manera desmedida a David, pero HOY Del Potro es más.

Nalbi está bajando claramente su nivel. Apuesta todas las fichas a esta Davis y como mucho a un par de años más en el circuito.

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonatoâ€
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +78/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 17, 2012, 12:44:01 »

Nalbi está bajando claramente su nivel. Apuesta todas las fichas a esta Davis y como mucho a un par de años más en el circuito.

Pero eso es claro, es una cuestión de edad.

Así y todo, Nalbandián tiene la edad de Federer, por lo tanto se enfrentaron en los mejores momentos de cada uno. Y enfrentar al mejor Federer no se lo deseo a nadie. Así y todo el gordo lo volteó al mejor.

DelPo todavía está mirando las líneas de todas las veces que jugó contra Rogelio.

elchinomasdiez
Simpatizante
*

Valoracion User +44/-29

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 17, 2012, 02:43:58 »

Pero eso es claro, es una cuestión de edad.

Así y todo, Nalbandián tiene la edad de Federer, por lo tanto se enfrentaron en los mejores momentos de cada uno. Y enfrentar al mejor Federer no se lo deseo a nadie. Así y todo el gordo lo volteó al mejor.

DelPo todavía está mirando las líneas de todas las veces que jugó contra Rogelio.

Igual no podés comparar a dos tenistas por el record que tienen contra otro rival (en este caso federer). Son estilos de juego, la manera de jugar de Del potro le resulta a Federer fácil de superar.

En unn partido estando los dos en su mejor nivel yo me quedo con nalbandian, pero hoy por hoy, como dijeron algunos, David por su edad está bajando su nivel.

Lo que si creo q Del Potro en su carrera es mucho más regular en sus rendimientos q Nalbandian.
BautistaPincharrata
Simpatizante
*

Valoracion User +3/-0

baupincha_93@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Abril 17, 2012, 05:46:15 »

Se lesiono Monaco y se tuvo que retirar cuando estaba quiebre arriba en el tercer set, que mala leche, las dos veces que llego a su mejor ranking, 14, le paso lo mismo.

laucha_pasionpincha
Vitalicio

Valoracion User +26/-40

PINCHA,SOS LA RAZON DE MI VIDA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 17, 2012, 10:03:23 »

Se lesiono Monaco y se tuvo que retirar cuando estaba quiebre arriba en el tercer set, que mala leche, las dos veces que llego a su mejor ranking, 14, le paso lo mismo.
Si, piso mal y cayó....

SANGRE ROJA Y BLANCA CORRE POR MIS VENAS // PINCHA,SOS MI PASION [E>
http://www.pinchamipasion.com.ar/ LA WEB DEL LEÓN
GUILLOTE / ROSARIO
Socio

Valoracion User +26/-42

Oh juremos con gloria morir..!!

fishpincha@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 : Abril 29, 2012, 11:06:48 »

un pincha de ley! lean esta parte de la nota

Pico descendió del avión que lo trajo a nuestro país en silla de ruedas, pero era tal la ira y la vergüenza que sintió, que pidió unas muletas para que nadie lo viera en ese estado. "Me moría del dolor, no podía ni apoyar", recuerda.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1469208-monaco-es-todo-optimismo

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg  C Lichtenberg
eljujeno
Vitalicio

Valoracion User +37/-37

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Mayo 10, 2012, 12:17:58 »

Parece que cortó con Zaira Nara... más que nunca, fuerza Maestro!
lp-indio
Hincha
**

Valoracion User +18/-16

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 12, 2012, 10:37:19 »

Parece que cortó con Zaira Nara... más que nunca, fuerza Maestro!

jajaj, quedate tranquilo que la que venga ahora no va a tener nada que envidiarle. Si en algo es nº1 este pibe es con las minitas a las que le da...
pablin84
Hincha
**

Valoracion User +23/-24

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : Junio 05, 2012, 04:45:18 »

elchinomasdiez
Simpatizante
*

Valoracion User +44/-29

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 05, 2012, 04:46:25 »

JAJAJA como se caga con rogerio
Splinter
Historico

Valoracion User +174/-172

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : Junio 05, 2012, 04:49:00 »

Igual le ganó una final un tanto importante..

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión