Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2013, 10:53:44
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Torneos anteriores
| | |-+  Torneo Inicial 2012
| | | |-+  Estudiantes(LP) vs. river
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estudiantes(LP) vs. river  (Leído 3756 veces)
salgueiro_is_the_messiah
Staff de Pinchapasion.net
Historico

Valoracion User +98/-81
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #165 : Agosto 12, 2012, 12:22:14 »

Que crack es Trezeguet , hoy lo miraba y el tipo no mira a la pelota , corre para adelante buscando el lugar atras del defensor sin seguir la jugada y siempre la recibe y se la da rápido a un delantero , el futbol argentino le queda muy chiquito .

si, todo lo que quieras, pero los de belgrano el finde pasado no lo dejaron jugar...
No tiene nada que ver, juega en un equipo que es peor que cuando descendió.
eso no quita que los movimientos del tipo sean de manual.
si queres ir a lo basico y 100% perceptible porque es una acción de juego directa, mirá como salta y se sostiene en el aire en el cabezazo del primer tiempo.
En un futbol ultra devaluado, Trezeguet es lujo

No te olvides que soy grande porque tengo multitudes que me esperan afuera!!!

Me mata. Me da la vida.
Manup_23
Administrador

Valoracion User +79/-47
Conectado Conectado

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #166 : Agosto 12, 2012, 12:47:23 »

Que crack es Trezeguet , hoy lo miraba y el tipo no mira a la pelota , corre para adelante buscando el lugar atras del defensor sin seguir la jugada y siempre la recibe y se la da rápido a un delantero , el futbol argentino le queda muy chiquito .

si, todo lo que quieras, pero los de belgrano el finde pasado no lo dejaron jugar...
si queres ir a lo basico y 100% perceptible porque es una acción de juego directa, mirá como salta y se sostiene en el aire en el cabezazo del primer tiempo.

Exacto, en el fútbol argentino que es de un nivel bajísimo, Trezeguet es demasiado bueno.

GUILLOTE / ROSARIO
Socio

Valoracion User +26/-42

Oh juremos con gloria morir..!!

fishpincha@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #167 : Agosto 12, 2012, 12:51:59 »

Exacto, en el fútbol argentino que es de un nivel bajísimo, Trezeguet es demasiado bueno.

+1

me encanta como juega este tipo
pd rojas el otro de riber pinta mas que bien

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Georg  C Lichtenberg
Luis
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #168 : Agosto 12, 2012, 01:12:33 »

sisi y nosostros si que pena me dio ver como hablan los periodistas esto ya estaba cantado desde la semana no nos daban ni el 5% de handicap para ganar elñ partido
No me gusta para nada el futuro

Nacido para sufrir nacido para ganar - Old Trafford no es Japon
Gaston77
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-12

Ver Perfil Email
« Respuesta #169 : Agosto 12, 2012, 01:42:33 »

Si bien es temprano, el equipo sigue mostrando cosas como para empezar a determinarle un perfil que aun esta en estudio. El primer tiempo me parece que mostró con mayor eficiencia lo que busca Cagna, una defensa bien plantadita sin desborde ni desbordada, un medio campo rápido para reorganizarse y agruparse, y que busco llegar por afuera con los dos volantes mas la gata con carrillo aguantando, entrando y saliendo permanentemente.
Durante ese PT River miró el partido, no intervino y EDLP siendo apenas prolijo, parecio marcar el ritmo de juego. El pero, y empiezo a creer que con Cagna siempre va a haber un pero, es que mientras EDLP ponga la dupla central y la defensa que puso contra river, el rival no va a necesitar jugar bien para hacer un gol, sobre todo si se pierde la pelota saliendo uno, dos, y hasta tres veces. Ahora bien ¿que pensó Cagna para juntar a Alayes y Desabato en el corazon de una defensa que iba a tener que hacer pie en una cancha rapidisima? nunca pensó que podía pasar si Almeyda ponía al Keko Villalba por ejemplo?
está claro que Alayes sentenció su continuidad en el equipo titular por sus propios medios, pero es cierto tambien que Cagna lo expuso a ello.
Volviendo al partido, los goles fueron mucho para este EDLP en formación, se perdió lo mejor que había mostrado el equipo (el orden del medio) y el equipo quedó inconexo y a merced de alguna genialidad de Martínez o Fernández.
El tecnico no movió el banco (en el que no habia casi nada para torcer la historia) y el partido se murió con un EDLP inconsistente y fragil, y un River que maquilló su enorme cantidad de falencias.
Informó para Radio La Red...

Coincido con este comentario!
Me parece que el primer tiempo fue interesante, le falto profundidad al equipo, cuando la tuvo, en una fue clarisimo penal y en el segundo tiempo tuvimos la de la gata muy clara.Entiendo que es un equipo en formacion y todo va a costar un poco mas, Fernandez y Martinez pueden formar una sociedad mas que interesante.
Lo negativo es que todo lo bueno que haces lo borras con jugadas dignas de torneo de amigos.Y terminas perdiendo con un equipo que por ser quien es tiene 0 futbol.El sector derecho de la defensa es lento e inseguro.Si lo vemos nosotros esta mas que claro que lo va a ver cualquier tecnico que vea 20 minutos de fubol.Asi que a solucionar urgente ese problema.Si se soluciona esta derrota es "positiva", y si no vayansen todos a cagar!!
Que calentura perder asi!!
Locolindo
Hincha
**

Valoracion User +25/-29

Ver Perfil
« Respuesta #170 : Agosto 12, 2012, 01:58:49 »

Tal cual, habria que filmarlo solo a Trezeguet para mostrarle a los pibes de las inferiores como se nueve un 9 de elite.

Aunque sea muestrenle videos a Cagna antes de poner a marcar a este crack con Alayes y despues con Roman Martinez. Por lo poco que vi en Tigre, Shunke de arriba es el unico que lo puede marcar.
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 10:24:47 por Locolindo » En línea

sergio
Simpatizante
*

Valoracion User +9/-23

Ver Perfil
« Respuesta #171 : Agosto 12, 2012, 03:47:32 »

Gracias Cagna por permitir ser el primer equipo al que le ganan estos muertos desde que volvieron de la "B", como me molesta tener razón, sabía que este "sangre de orchata" no era DT para EStudiantes, se viene un semestre negro.
adan.mauri
Simpatizante
*

Valoracion User +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #172 : Agosto 12, 2012, 06:31:43 »

Me gusto como jugo Estudiantes el primer tiempo. Sin embargo me quede RE CALIENTE no solo por el penar que el HDP de Abal no cobro (que debía ser acompañado por tarjeta roja) y que cobró CORNER (CUALQUIER COSA), sino también como nos hicieron esperar mas de media hora como esperando que se largue a llover, dicho y hecho, salimos y se largo con todo. HDP!!! SOMOS SOCIOS!! MAS DE MEDIA HORA HACIENDONOS ESPERAR EN EL SECTOR H, UNA FALTA DE RESPETO AL SOCIO!!!
diegopincha86
Hincha
**

Valoracion User +132/-126

Ver Perfil Email
« Respuesta #173 : Agosto 12, 2012, 07:12:41 »

Donde se podrá conseguir el video que dieron ayer por la pantalla, de 1 y 57.
estudion
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-4

Ver Perfil Email
« Respuesta #174 : Agosto 12, 2012, 09:23:38 »

Qué increible haber insistido con el Chavo y Alayes a esta altura. El flaco nunca volvió a ser el mismo después de la lesión. Capotó en Newells, lo rajaron (de river en la B¡¡¡) en la primera rueda y viene de descender con  Banfield. El mejor central que tuvimos los últimos diez años fue el Tano Ortíz. ¿Tan caro era, teniendo en cuenta los dolares derrochados en Cellay y cía? Qué mal la vamos a pasar con esta defensa...

sergio
Simpatizante
*

Valoracion User +9/-23

Ver Perfil
« Respuesta #175 : Agosto 12, 2012, 10:15:18 »

Cagna nos va a rendir mejor si se pone los cortos y juega él que como DT.
PINCHA_68
Administrador

Valoracion User +35/-9

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #176 : Agosto 12, 2012, 11:38:46 »

el chino tapia recien dijo,ganaron porque ellos jugaron con dos centrales lentos..
es mas,le dije a mi hermano,si llueve todo el dia ,no podes poner a al flaco y el chavo de centrales..
lo del tano ortiz no lo entiendo..
igual hay que ver si queria venir a un equipo sin nada.-.
y hay que ver si el jefe queria que venga!!

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
puchum
Vitalicio

Valoracion User +110/-142

Ver Perfil
« Respuesta #177 : Agosto 13, 2012, 01:22:35 »

El gran y grave problema es q  TODOS NOS DIMOS CUENTA Q NO PODIAN Y NO PUEDEN JUGAR ALAYES Y EL CHAVO JUNTOS ,TODOS MENOS NUESTRO DT, PEQUEÑO Y PREOCUPANTISIMO DETALLE
EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Ver Perfil
« Respuesta #178 : Agosto 13, 2012, 09:35:13 »

el chino tapia recien dijo,ganaron porque ellos jugaron con dos centrales lentos..
es mas,le dije a mi hermano,si llueve todo el dia ,no podes poner a al flaco y el chavo de centrales..

Saúl, entre Angeleri, Alayes y Schunke juntos no se si llegan a lo que cobra Ortiz en Racing. Mal que nos pese no podíamos competir económicamente.

EL DOCTOR
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 11:54:32 por EL DOCTOR » En línea

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
nica
Hincha
**

Valoracion User +52/-34

Ver Perfil Email
« Respuesta #179 : Agosto 13, 2012, 10:20:56 »

Saúl, entre Angeleri, Alayes y Schunke juntos no se si llegan a lo que cobra Alayes en Racing. Mal que nos pese no podíamos competir económicamente.

EL DOCTOR

Ah!  ese Tapia es un genio!!! no me habia dado cuenta...

A LOS RIVALES HAY QUE PISARLOS
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión