Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 26, 2017, 05:53:31 am
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Fotos y Videos
| | |-+  Rejunte de Youtube
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Rejunte de Youtube  (Leído 10235 veces)
Fran Olivos
Simpatizante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Marzo 11, 2016, 04:30:55 pm »

Futbol de Primera el dia del partido con Arsenal en 2006, con imagenes en simultaneo de Boca Lanus

Increible, te emociona

Emocionante al extremo. Dios mio.
Berisso es pincha
Vitalicio

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Marzo 11, 2016, 05:51:32 pm »

yo recuerdo mucho un partido contra olimpo que ganamos creo 3-2 y alcanzamos la punta
Apertura 2004 seguro, gol de Pavone en el último minuto.

Es uno de los partidos que mas disfrute en 57.. una fiesta.. creo es la primera vez que vi a estudiantes puntero

<a href="http://pinchapasion.net/eltablon/index.php?action=register"></a>&nbsp;&nbsp;<a href="http://pinchapasion.net/eltablon/index.php?action=login"></a>

Mirá vos quien nos había empatado el partido...  Llora
Recuerdo que habìa en la tribuna de Olimpo uno con sombrero mexicano
No me olvido mas este partido, hermoso..
recuerdo que la voz del estadio anunció que despues de no se cuanto tiempo estabamos punteros, la gente se puso loca...

me habia olvidado del penal que erró el chelo..que amargo que fue siempre por dios

Me acuerdo que el partido terminó y la gente no se fue porque todavía no había terminado de jugar Newell's. La voz del estadio avisó que Newell's había empatado y que Estudiantes era el único puntero. La fiesta que se armó fue terrible. Yo estaba lagrimeando.

En al fecha siguiente jugamos contra CASLA y fue terrible la movilización que hubo al Nuevo Gasómetro. No sé cuántas personas llevamos pero estaba la tribuna totalmente repleta.

Contra Boca jugamos, que solo nos dieron 5.000 entradas. Al otro torneo quedamos punteros cuando le ganamos a Almagro y ahi fuimos a la cancha de Lanus
0 a 0, que partido de mierda, no se la jugaba nunca Mostaza ... y el de Lanùs tambièn otro 0 a 0 de mierda, en el cuàl se nos quedò el auto con mi viejo y volvimos como a las 3 de la matina a La Plata
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 05:53:38 pm por Berisso es pincha » En línea

Fundamentalista del bidón
DelayGroove2
Socio

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Marzo 11, 2016, 10:09:42 pm »

yo recuerdo mucho un partido contra olimpo que ganamos creo 3-2 y alcanzamos la punta
Apertura 2004 seguro, gol de Pavone en el último minuto.

Es uno de los partidos que mas disfrute en 57.. una fiesta.. creo es la primera vez que vi a estudiantes puntero
Yo tambien.

Partidazo y fiesta al final
lincha
Simpatizante
*

Mineirazo, yo tmb estuve ahí

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Marzo 12, 2016, 01:12:45 am »

Futbol de Primera el dia del partido con Arsenal en 2006, con imagenes en simultaneo de Boca Lanus

Increible, te emociona

Emocionante al extremo. Dios mio.
Inolvidable. Esa campaña fui a todos los partidos de local menos con Belgrano, que perdimos.
Luego del empate con Argentinos me deprimí tanto que al fin de semana siguiente (era largo x el día de la virgen) me fui al campo de un amigo en EE.RR. para desconectarme del fútbol.
El domingo me levante y decidí pegar la vuelta para ir a agradecer al equipo. El resto fue mágico
PinchaLeon
Simpatizante
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Octubre 26, 2016, 03:32:06 pm »

Páginas: 1 ... 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión