Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2013, 01:52:00
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Estudiantes Ayer, Hoy y Siempre
| | |-+  Foro de Ilustres
| | | |-+  Carlos Salvador Bilardo
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 108 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Carlos Salvador Bilardo  (Leído 59315 veces)
_Abarrio_
Hincha
**

Valoracion User +57/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1170 : Diciembre 20, 2011, 11:52:06 »

Lo del gatorei en River es tan pelotudo como increible, debe ser que es una de las pocas anecdotas de Bilardo que vi en vivo pero me enloquece verla y escucharla contada por el. Bilardo es un mito viviente , agradezco eternamente haberlo visto en el banco de Estudiantes.
Yo también estuve esa vez en la cancha de Riber, pero de ahí arriba no supe lo que había pasado. Me enteré cuando lo vi por la tele al llegar a casa.

Yo flasheaba que a Ojeda le dio un infarto

Jajajajaj fue el mismo dia que se lesiono en el lapso entre que salio el equipo a la cancha y empezo el partido? O estoy recordando algo que nunca paso? Me surgio la duda una vez que lo escribi porque me di cuenta que si paso eso , es increible.

Ojeda en los pocos partidos que atajo en Estudiantes fue de los peores arqueros que vi.

" Somos los primeros en llegar porque seremos los ultimos en irnos " Carlos Salvador Bilardo

ABARRIO PTE.
Splinter
Historico

Valoracion User +174/-172

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1171 : Diciembre 20, 2011, 12:01:17 »

NO fue el mismo partido. La de Ojeda fue en el año 2000. Están chiflados chamigos

beto_pincha
Simpatizante
*

Valoracion User +11/-11

Ver Perfil
« Respuesta #1172 : Diciembre 20, 2011, 12:28:23 »

El más grande de todos! No habrá otro igual

GONNET ES PINCHA
Acido Clorhidrico
Vitalicio

Valoracion User +42/-37

Ver Perfil
« Respuesta #1173 : Diciembre 20, 2011, 12:59:36 »

Fueron días distintos lo de Ojeda y lo del gatorei... cando fue lo del arquero el DT era Solari si no me equivoco.
Ese día Tauber batió un récord, jugó los 90 minutos de la reserva y a continuación los 90 de la primera, o sea en el lapso de 4 horas jugó como titular dos partidos oficiales completos. Creo que nunca se dio otro caso así.
elpinchaerrante
Socio

Valoracion User +340/-109

Tano, semillita y alambrado...VALHALLA AWAITS

Ver Perfil Email
« Respuesta #1174 : Diciembre 20, 2011, 02:01:10 »

NO fue el mismo partido. La de Ojeda fue en el año 2000. Están chiflados chamigos

Si, yo lo estaba

Atajo Docabo, y saco todo me acuerdo.

Bueno, la cosa es que yo desde ahi arriba flasheaba conque a uno de los del banco se habia muerto o algo, pq era una maraña de periodistas y genta rodeando al narigon y al banco.

PUTOS

Splinter
Historico

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1175 : Diciembre 20, 2011, 02:03:09 »

Si, yo lo estaba

Bueno, la cosa es que yo desde ahi arriba flasheaba conque a uno de los del banco se habia muerto o algo, pq era una maraña de periodistas y genta rodeando al narigon y al banco.

PUTOS

Ojazo que el partido que se lesiona Ojeda el que entra es "Tuaber". Fue la primera y única vez en mi vida que vi a una hinchada festejar la lesión de un jugador propio

palangana
Simpatizante
*

Valoracion User +14/-15

Ver Perfil Email
« Respuesta #1176 : Diciembre 20, 2011, 08:29:16 »

La anécdota de la moneda. Es un genio.
tetraleon
Hincha
**

Valoracion User +16/-16

Bendito seras, Salvador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1177 : Diciembre 21, 2011, 12:32:06 »

en youtube esta todo el reportaje

Maquiavelo
Socio

Valoracion User +51/-272

Ver Perfil
« Respuesta #1178 : Diciembre 21, 2011, 01:09:49 »

me lo pasas por favor?? gracias

PINCHA LOCURA YO A VOS TE SIGO TOMANDO FRULA
PaCCu
Socio

Valoracion User +38/-29

Ver Perfil Email
« Respuesta #1179 : Diciembre 21, 2011, 01:18:28 »

Si, yo lo estaba

PUTOS

Ojazo que el partido que se lesiona Ojeda el que entra es "Tuaber". Fue la primera y única vez en mi vida que vi a una hinchada festejar la lesión de un jugador propio

Docabo llegó en el 2002 al club. El partido que dicen perdimos 3 a 0? Me refiero al del 2000
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 02:56:52 por PaCCu » En línea
EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Ver Perfil
« Respuesta #1180 : Diciembre 21, 2011, 11:26:26 »

Si, yo lo estaba

PUTOS

Docabo llegó en el 2002 al club. El partido que dicen perdimos 3 a 0? Me refiero al del 2000

El partido que se lesiona Ojeda y entra Tauber terminó2-2, ganabamos 2 a0 con goles de Juani Brown y el Tecla Farías, nos empatan sobre la hora con gol de Damián Alvarez (el anterior lo había hecho Saviola).

EL DOCTOR                           

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
Splinter
Historico

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1181 : Diciembre 21, 2011, 11:30:33 »

Estaba por escribir. El técnico era Solari y fue el segundo partido que dirigió. El anterior había sido un 5-1 contra Jujuy un Lunes a la noche que generó altas expectativas. Fueron como 5mil personas, empezamos 2 a 0 y nos parábamos 3-5-2. Todos pensábamos que "ahora si" pero "ahora no" fue una campaña desastrosa. Estando 2 a 0 no le cobran un foul terrible a Casartelli y de esa contra vino el descuento.

EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Ver Perfil
« Respuesta #1182 : Diciembre 21, 2011, 12:18:24 »

Estaba por escribir. El técnico era Solari y fue el segundo partido que dirigió. El anterior había sido un 5-1 contra Jujuy un Lunes a la noche que generó altas expectativas. Fueron como 5mil personas, empezamos 2 a 0 y nos parábamos 3-5-2. Todos pensábamos que "ahora si" pero "ahora no" fue una campaña desastrosa. Estando 2 a 0 no le cobran un foul terrible a Casartelli y de esa contra vino el descuento.

Te acordas el partido barrial que nos paramos 3-4-3??? con Tauber,; Testa, Quatrochi y Azconzabal, Romagnoli, Zapata, Catán y Mas; Casartelli, Persimone y Farías.   Ganabamos 1 a 0 (Romagnoli de penal) y perdimos 2 a 1 (Sava y alonso), encima ellos tenían uno menos (codazo de sava a Mas).

EL DOCTOR                         

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
Splinter
Historico

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #1183 : Diciembre 21, 2011, 01:10:37 »

Te acordas el partido barrial que nos paramos 3-4-3??? con Tauber,; Testa, Quatrochi y Azconzabal, Romagnoli, Zapata, Catán y Mas; Casartelli, Persimone y Farías.   Ganabamos 1 a 0 (Romagnoli de penal) y perdimos 2 a 1 (Sava y alonso), encima ellos tenían uno menos (codazo de sava a Mas).

EL DOCTOR                         

Fue el mejor partido que vi jugar al Tornado Alonso

tetraleon
Hincha
**

Valoracion User +16/-16

Bendito seras, Salvador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1184 : Diciembre 22, 2011, 02:56:06 »

me lo pasas por favor?? gracias