Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2013, 08:51:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Estudiantes Ayer, Hoy y Siempre
| | |-+  Foro de Ilustres
| | | |-+  Carlos Salvador Bilardo
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 108 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Carlos Salvador Bilardo  (Leído 59300 veces)
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #1200 : Enero 03, 2012, 05:23:22 »

JAJAJAJ
Encima ganamos 5 a 1 ese partido contra chicago....

Después de ese partido pensé que Maggiolo y Carrusca eran crack, jugadores de selección y estuve exaltado gran tiempo cuando llegue a mi casa también, haciendo goles con un globo en el marco de la puerta del baño. Y no es joda.

Tambien ese dia me compre la nariz de Bilardo. Es que el vendedor era muy marketinero. "A la nariz de Bilarrrrdoooo, tenga su nariz. Dooos pesoooosss la nariz de Bilardo"
"Alfajor, garrapiñada, mani".

Yo tambien cai en su juego, si no me equivoco compre la nariz de Bilardo en un 0-0 en cancha de Quilmes que revento la tribuna visitante como nunca despues la vi.

Jaja no fue el 0 a 0 mas aburrido de la historia? Creo que después de ganar un clásico, o a River por goleada.
PomelO
Hincha
**

Valoracion User +168/-512
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1201 : Enero 03, 2012, 06:08:19 »

JAJAJAJ

Después de ese partido pensé que Maggiolo y Carrusca eran crack, jugadores de selección y estuve exaltado gran tiempo cuando llegue a mi casa también, haciendo goles con un globo en el marco de la puerta del baño. Y no es joda.

Tambien ese dia me compre la nariz de Bilardo. Es que el vendedor era muy marketinero. "A la nariz de Bilarrrrdoooo, tenga su nariz. Dooos pesoooosss la nariz de Bilardo"

Yo tambien cai en su juego, si no me equivoco compre la nariz de Bilardo en un 0-0 en cancha de Quilmes que revento la tribuna visitante como nunca despues la vi.

Jaja no fue el 0 a 0 mas aburrido de la historia? Creo que después de ganar un clásico, o a River por goleada.

jaja si, tal cual.. fue despues de haberle ganado a River 3a0 aca en 57y1 con los 2 goles del teclazo y el ultimo del lechu.. Fue la azaña mas grande de mi vida que vivi como hincha hasta ese entonses, todavia tengo el poster que saco el diario Hoy el Lunes siguiente Tongue

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
la_gorda_pincha
Visitante
« Respuesta #1202 : Enero 03, 2012, 06:26:51 »

JAJAJAJ

jaja si, tal cual.. fue despues de haberle ganado a River 3a0 aca en 57y1 con los 2 goles del teclazo y el ultimo del lechu.. Fue la azaña mas grande de mi vida que vivi como hincha hasta ese entonses, todavia tengo el poster que saco el diario Hoy el Lunes siguiente Tongue

Foto de Farias, Carrusca y Maggiolo y estampado abajo "Galácticos". Yo también lo tengo.
elpinchaerrante
Socio

Valoracion User +340/-109

Tano, semillita y alambrado...VALHALLA AWAITS

Ver Perfil Email
« Respuesta #1203 : Enero 03, 2012, 08:34:23 »

NO

LOS BILARGALACTICOS

Como lo amo

luz
Simpatizante
*

Valoracion User +27/-15

pincha de mi vida

Ver Perfil
« Respuesta #1204 : Enero 05, 2012, 08:10:11 »

Algo que nada que ver pero cómo se llamaba ese jugador que el doc iba a traer acá y después firmó para otro club y se le decía que pague la revisión médica y el traslado que había puesto Bilardo de su bolsillo.
jdb
Simpatizante
*

Valoracion User +45/-39

Ver Perfil
« Respuesta #1205 : Enero 05, 2012, 08:27:55 »

Zurita. Venía de San Lorenzo y al final fue a Independiente, o al revés.
luz
Simpatizante
*

Valoracion User +27/-15

pincha de mi vida

Ver Perfil
« Respuesta #1206 : Enero 05, 2012, 08:40:48 »

Zurita. Venía de San Lorenzo y al final fue a Independiente, o al revés.

Siii gracias (Y), pensaba en ese nombre pero no estaba segura.
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +78/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #1207 : Enero 05, 2012, 09:27:38 »

Bilardo le había pagado el remis creo o algo así.

Cristian Zurita.

palangana
Simpatizante
*

Valoracion User +14/-15

Ver Perfil Email
« Respuesta #1208 : Enero 05, 2012, 11:24:43 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.
PomelO
Hincha
**

Valoracion User +168/-512

Ver Perfil Email
« Respuesta #1209 : Enero 05, 2012, 11:30:32 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.

Es mediocampista.. creoo q juega de 5, por lo menos es lo q me acuerdo de cuando jugaba aca, tal vez este errado.. ahora debe estar recontra perdido por oriente

"Hijo, ¿de qué te vas a disfrazar para Halloween? -De muerto papá. -¿Y qué te vas a poner? -La camiseta de Gimnasia. -Pero hijo, tenés que dar miedo, no vergüenza.-"
gardelespincha
Visitante
« Respuesta #1210 : Enero 06, 2012, 12:53:43 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.

Es mediocampista.. creoo q juega de 5, por lo menos es lo q me acuerdo de cuando jugaba aca, tal vez este errado.. ahora debe estar recontra perdido por oriente
No jugaba de 4, era 8 o 5 no me acuerdo pero era diestro y mediocampista
EdeLP y nada mas
Hincha
**

Valoracion User +25/-7

Zvonimir Boban

Ver Perfil Email
« Respuesta #1211 : Enero 06, 2012, 08:11:49 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.

El que jugaba de cuatro era Zavagno. Me acuerdo que cuando llegó se jactó de haber marcado a Shevchenko en Europa, acá no jugó un minuto.

Del 5 a 1 a Chicago me acuerdo que fue el primer partido de Sosa de titular, que reemplazaba a Pompei (limpiado por el Narigón). También el bailecito cuasi homosexual de Luguercio y Angeleri en el quinto gol.
elpinchaerrante
Socio

Valoracion User +340/-109

Tano, semillita y alambrado...VALHALLA AWAITS

Ver Perfil Email
« Respuesta #1212 : Enero 06, 2012, 08:30:54 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.

El que jugaba de cuatro era Zavagno. Me acuerdo que cuando llegó se jactó de haber marcado a Shevchenko en Europa, acá no jugó un minuto.

Del 5 a 1 a Chicago me acuerdo que fue el primer partido de Sosa de titular, que reemplazaba a Pompei (limpiado por el Narigón). También el bailecito cuasi homosexual de Luguercio y Angeleri en el quinto gol.

lluvia? dia de semana a la tarde? 1y57? golitos del tecla ff-arias?

Si es ese, me permito añadir que nunca vi una hinchada tan violenta, enardecida y brutal como los 1500 de chicago que estaban en el codito de 115

EL DOCTOR
Socio

Valoracion User +39/-12

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Ver Perfil
« Respuesta #1213 : Enero 06, 2012, 08:46:44 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.

Si es ese, me permito añadir que nunca vi una hinchada tan violenta, enardecida y brutal como los 1500 de chicago que estaban en el codito de 115

En realidad Zavagno jugaba de marcador de punta izquierdo.
 La anécdota con Zurita, que venía de CASLA y se lo roba Independiente fué que Bilardo cuando se enteró que le estaban por robar el jugador, escribió un papel, lo firmó y lo cerró com si fuera un sobre para que lo abrieran después de que finalizara el entrenamiento de la tarde, para después entregarselo a un periodista (FAcundo Aché que en ese momento cubría Estudiantes). Cuando abrieron el papel a la tarde con el pase del jugador ya caído, decía: "PASE LO QUE PASE EN ESTUDIANTES NO JUEGA. AL ÚNICO QUE LE ASEGURÉ  TITULARIDAD FUÉ A MARADONA".
  Definitivamente lo amo.

EL DOCTOR

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
pinchapatricios
Historico

Valoracion User +35/-63

Se Vos

Ver Perfil Email
« Respuesta #1214 : Enero 06, 2012, 09:30:55 »

Yes. Jugaba de 4 no?
Fue al rojo me parece.

En realidad Zavagno jugaba de marcador de punta izquierdo.
 La anécdota con Zurita, que venía de CASLA y se lo roba Independiente fué que Bilardo cuando se enteró que le estaban por robar el jugador, escribió un papel, lo firmó y lo cerró com si fuera un sobre para que lo abrieran después de que finalizara el entrenamiento de la tarde, para después entregarselo a un periodista (FAcundo Aché que en ese momento cubría Estudiantes). Cuando abrieron el papel a la tarde con el pase del jugador ya caído, decía: "PASE LO QUE PASE EN ESTUDIANTES NO JUEGA. AL ÚNICO QUE LE ASEGURÉ  TITULARIDAD FUÉ A MARADONA".
  Definitivamente lo amo.

EL DOCTOR

increible

Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82 83 ... 108 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión