Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2013, 04:45:26
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tabln
|-+  Foros Generales
| |-+  Torneos anteriores
| | |-+  Torneo Apertura 2008
| | | |-+  Estudiantes- Godoy Cruz
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estudiantes- Godoy Cruz  (Leído 7472 veces)
sABa
Staff de pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +4/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #150 : Diciembre 11, 2008, 10:24:26 »

para mi no quedo demostrado que somos Veron dependientes, en otros paridos si, ayer fue distinto y se perdio por estar distraidos y boludear co nla pelota y no definirlo cuandos e podia, Tambien se hicieron los cambios tardes

Coincido, de hecho en COlon ganamos sin VCeron
Edu]
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Sos mi enfermedad

Ver Perfil Email
« Respuesta #151 : Diciembre 11, 2008, 10:32:47 »

Lo que pienso es que si no entramos a la copa se puede llegar
a ir mas gente de peso que entrando!!!Es una vidriera muy grande
la libertadores,y sin olvidarse la cantidad de guita que reparte!!

Si no entramos a la copa no solo jugadores se pueden ir, a proposito saben que hablo la brujita con la gente de Corinthians, no les habra dicho a los brazucas que si no entramos a la copa seguiran hablando no?, saludos.

Raul

En mi opinion Veron no se va a ir de Estudiantes y menos al Corinthians que solamente ofrecieron 3 millons de dolares :S . Despues que la gata se vaya si sigue jugando sin ganas no sirve , galvan tambien , moreno tambien, benitez sinceramente es riquelme en persona no corre una bocha ya.....

Si pasa eso espero que haya un buen recambio en el medio y no solo se maten corriendo en las finales porque asi se va a complicar.
Y Astrada vos pensas que se puede ir? Lo veo muuuuuuy raro si se va , si se va por cuenta propia es un tremendo hi.. de put.

Otra cosa, hoy vi el noticiero y decia TIGRE CAMPEON (dicho por Maradona) me agarro una bronca espero que este equivocando  Undecided

Saludos
PeluPincha
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Tetra Campeón de América

Ver Perfil Email
« Respuesta #152 : Diciembre 11, 2008, 10:45:07 »

para mi no quedo demostrado que somos Veron dependientes, en otros paridos si, ayer fue distinto y se perdio por estar distraidos y boludear co nla pelota y no definirlo cuandos e podia, Tambien se hicieron los cambios tardes

Pero por supuesto, en ningun momento temi perder el partido anoche, controlamos el juego nosotros. Por esas cosas del futbol perdimos sobre la hora, y bueno, tambien nos ha tocado ganar en esas condiciones, sobre la hora, con un tipo menos.
Nos agarraron mal parados y la mandaron a guardar, listo. Me fui a dormir recontra caliente, eso no lo niego, vi el gol me levante del sillon y me fui a la cama, ni vi terminar de entrar toda la pelota en el arco.
Pero cada vez que perdemos se revuelve tanta mierda y se dicen tantas pelotudeces.
Mas alla de algunos casos en particular, creo que es tiempo de recambios por una cuestion logica, mas que nada. No se puede aguantar un plantel mucho tiempo, porque cuando se frustran o posponen algunas ventas ya no es lo mismo, con algunos casos.
Creo que hay que renovar algunos nombres, mas alla de los desempeños.
andresani
Simpatizante
*

Valoracion User +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Diciembre 11, 2008, 10:56:59 »

Pero por supuesto, en ningun momento temi perder el partido anoche, controlamos el juego nosotros. Por esas cosas del futbol perdimos sobre la hora, y bueno, tambien nos ha tocado ganar en esas condiciones, sobre la hora, con un tipo menos.
Nos agarraron mal parados y la mandaron a guardar, listo. Me fui a dormir recontra caliente, eso no lo niego, vi el gol me levante del sillon y me fui a la cama, ni vi terminar de entrar toda la pelota en el arco.
Pero cada vez que perdemos se revuelve tanta mierda y se dicen tantas pelotudeces.
Mas alla de algunos casos en particular, creo que es tiempo de recambios por una cuestion logica, mas que nada. No se puede aguantar un plantel mucho tiempo, porque cuando se frustran o posponen algunas ventas ya no es lo mismo, con algunos casos.
Creo que hay que renovar algunos nombres, mas alla de los desempeños.

coincido con ustedes
berna_pincha
Visitante

Email
« Respuesta #154 : Diciembre 11, 2008, 11:42:56 »

Vieron por qué m parecía una estupidés hablar del partido con River antes de jugar el de ayer?
Ya estamos hablando de los rivales de primera fase de la Libertadores cuando todavía falta una fecha y ni siquiera entramos.
No entrar a la copa sería una mierda en muchos sentidos pero si no clasificamos y llegamos a mantener la mayor parte del plantel podemos tener noticias muy lindas del torneo local.
Aspectos a trabajar:
Aprender a jugar sin la bruja, galván debe conseguir un buen abono en platea, la gata tiene que pasar todo el verando en el sur talando árboles para que aprenda un poco lo que es el sacrificio. Lo mismo va par Pérez.
Y para la gente, no pedir a los jugadores el bidón que no tenemos nosotros.

Coincido
Trapitor
Visitante
« Respuesta #155 : Diciembre 11, 2008, 11:55:12 »

partido poronga...sirve sólo para putearnos entre nosotros
Manup_23
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +79/-47

All I have in this world is my balls and my word

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Diciembre 11, 2008, 11:56:13 »

partido poronga...sirve sólo para putearnos entre nosotros

Totalmente.

Sil_pincha
Hincha
**

Valoracion User +0/-0

La mí­stica sigue viva

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Diciembre 12, 2008, 04:06:34 »

Vieron por qué m parecía una estupidés hablar del partido con River antes de jugar el de ayer?
Ya estamos hablando de los rivales de primera fase de la Libertadores cuando todavía falta una fecha y ni siquiera entramos.

Eso mismo dije yo en el tema "copa libertadores" pero nadie me dio bola y siguieron hablando de rivales, etc...  _:)

"LA CIUDAD ESTÁ EN ORDEN"

Jugadores: gracias por honrar y amar esta camiseta tanto como nosotros.

PINCHA_68
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +35/-8

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #158 : Diciembre 13, 2008, 01:42:40 »

Eso mismo dije yo en el tema "copa libertadores" pero nadie me dio bola y siguieron hablando de rivales, etc...  _:)

ahh Sil!!
te reias el otro dia que el pube tenia un vecino mufa y no sabia que hacer y ahora tomas del bidon como  es??

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
Sil_pincha
Hincha
**

Valoracion User +0/-0

La mí­stica sigue viva

Ver Perfil
« Respuesta #159 : Diciembre 13, 2008, 01:51:43 »

ahh Sil!!
te reias el otro dia que el pube tenia un vecino mufa y no sabia que hacer y ahora tomas del bidon como  es??

No, no, no, estás equivado Saúl. Para mi lo de la mufa es una reverenda pelotudez. Ayer, ahora y siempre. Peeero lo que jamás pero jamás voy a admitir es ahblar antes de tiempo. ESO NUNCA! A mí cuando alguien me viene con "bahh a ustedes les ganamos", "les ahcemos 5" o incluso con lo contrario, por ej "ustedes seguro que salen campeones", "van a ganar tal partido", etc, etc, yo SIEMPRE contesto con un "bueno, no sé, veremos, los partidos se juegan..." ODIO hablar antes de tiempo y hacer pronósticos. Además después es el blanco más fácil para que te carguen o te tilden de soberbio. Entonces, no me podés comparar una cosa con la otra, eso no es tener bidón para una cosa y para otra no, es simplemente que lo primero es una estupidez sin sentido (¿por qué no creemos en la mitología griega ya que estamos?  _:) ) y lo otro es algo totalmente razonable y coherente.

He dicho.-  Grin Tongue

"LA CIUDAD ESTÁ EN ORDEN"

Jugadores: gracias por honrar y amar esta camiseta tanto como nosotros.

Páginas: 1 ... 9 10 [11] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión