Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 23, 2017, 03:25:17 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tablón
|-+  Foros Generales
| |-+  Otras disciplinas
| | |-+  Basquet
Páginas: 1 ... 58 59 [60] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Basquet  (Leído 73277 veces)
EL DOCTOR
Vitalicio
Desconectado Desconectado

ESTUDIANTES DE LA PLATA, UNA FORMA DE SER

Ver Perfil
« Respuesta #885 : Enero 16, 2017, 04:41:04 pm »

Si, en realidad creo que me dejé ganar por los logros colectivos. Milanesio tuvo la desgracia de ser de otra época pero era más que Montechia
Tan bueno era Milanesio?

Para mi si. Le faltó nacer en otra época para modificar su físico y tener la chance más abierta de jugar a otro nivel. La Liga Nacional te pone un techo que no podés superar si no vas a jugar básquet hiper profesional. Ahora bien, en una época de oro de la Liga Nacional, con extranjeros de nivel superlativo que no se comparan con los de ahora, más nacionales que no era tan común se vayan afuera, este tipo dominó el torneo a gusto. En el 97 va a jugar el McDonalds Championship con Atenas a París, algo así como el Mundial de Clubes de básquet, Atenas sale 3ro estando a minutos de ganarle a Olympiakos y Milanesio la rompió. Después de eso el Beneton Treviso le ofreció 1millón de dólares por 2 años de contrato, una locura y ya con sus muchísimos años encima.
Para mi no podemos medir su magnitud porque nunca se midió afuera

También era un base raro, terrible tirador y gran carácter. Un poco antes también recuerdo a Cortijo base del Ferro campeón de todo y titular de la selección argentina que le ganó a Usa en el mundial de España 86, de hecho Milanesio fue su reemplazante años después.

EL DOCTOR

"ESTUDIANTES DE LA PLATA, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE PUEDE VER A SU D110S"
elp
Simpatizante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #886 : Enero 20, 2017, 01:01:31 pm »

Si, en realidad creo que me dejé ganar por los logros colectivos. Milanesio tuvo la desgracia de ser de otra época pero era más que Montechia
Tan bueno era Milanesio?

Para mi si. Le faltó nacer en otra época para modificar su físico y tener la chance más abierta de jugar a otro nivel. La Liga Nacional te pone un techo que no podés superar si no vas a jugar básquet hiper profesional. Ahora bien, en una época de oro de la Liga Nacional, con extranjeros de nivel superlativo que no se comparan con los de ahora, más nacionales que no era tan común se vayan afuera, este tipo dominó el torneo a gusto. En el 97 va a jugar el McDonalds Championship con Atenas a París, algo así como el Mundial de Clubes de básquet, Atenas sale 3ro estando a minutos de ganarle a Olympiakos y Milanesio la rompió. Después de eso el Beneton Treviso le ofreció 1millón de dólares por 2 años de contrato, una locura y ya con sus muchísimos años encima.
Para mi no podemos medir su magnitud porque nunca se midió afuera

sin dudas Milanesio fue mas que MOntechia, pero ni ahi mas q Prigioni. Coincido en lo q dice Splinter q estuvo en otra epoca, pero Prigioni fue más igual
Páginas: 1 ... 58 59 [60] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión