Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2013, 06:47:22
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PinchaPasion.net - El Tabln
|-+  Foros Generales
| |-+  Estudiantes Ayer, Hoy y Siempre
| | |-+  Foro de Ilustres
| | | |-+  Alejandro Sabella
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 631 632 [633] 634 635 ... 661 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alejandro Sabella  (Leído 259816 veces)
juampa yavo
Socio

Valoracion User +41/-45
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #9480 : Noviembre 15, 2011, 11:28:17 »

Es muy impune eso.

No puede existir gente así, que hable así porque sí sin saber un carajo

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato”
J
Visitante
« Respuesta #9481 : Noviembre 16, 2011, 12:14:47 »

A mi tambien me duele ,no como se fue,meduele que se fue!!
porque lo dije siempre,es el mejor para este momento,osea era.por eso vuelvo a hinchar por la seleccion de nuevo,como en el 83 cuando arranco el narigon!!
Me pelie con todos los boluditos de riber,voca,rojo,casla rasing,todos aca en capital en esa epoca ,me comi deliradas,bokeadas todo,pero yole dije ,ustedes van a terminar pidiendo perdon y con el ojete cerradito..
Y asi fue,y no nos olvidemos que la afa esta con bondi,esta Bilardo que no lo queire nadie,dentro de poco Veron que loquieren menos que a Bilardo y encima Sabella con su estilo "defensivo" ,entonces es el mpmento de bancar ,de bancar la nuestra ,de solocontratodos version seleccion y que le vaya bien y que  la escuela pincharrata ,nuestra escuelacomo alumnos dignos que somos,triunfe!!

claps, claps....
diosloscago
Hincha
**

Valoracion User +48/-12

The osterraij Palerm

Ver Perfil Email
« Respuesta #9482 : Noviembre 16, 2011, 12:41:44 »

Es muy impune eso.

No puede existir gente así, que hable así porque sí sin saber un carajo

Que exista, solo nos hace mas fuertes. Si queremos caerle bien al periodismo status quo lirico-showbussiness, estamos cagados.

ESTUDIANTES-REVOLUCION-TACTICA-HUEVOS-SOLOCONTRATODOS

\\\"Yo soy un hombre de ciencia. Entre el aire acondicionado y el Papa, me quedo con el aire.\\\" Woody Allen
PINCHA_68
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +35/-8

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9483 : Noviembre 16, 2011, 12:46:23 »

Aca tenes otro salame,que segun el,el partido lo gana messi..
claro,messi puso a braña ,puso al chavo y a fede para que saquen todo,.claro...

http://www.ole.com.ar/seleccion/Ataque-rebeldia_0_591541194.html

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
elchinomasdiez
Simpatizante
*

Valoracion User +44/-29

Ver Perfil
« Respuesta #9484 : Noviembre 16, 2011, 01:24:06 »

Recién caigo que el ritmo de partido que propuso Argentina fue totalmente premeditado. Colombia no daba para más en el 2do tiempo. Por un momento dudé si era un planteo táctico o los jugadores, pero está a la vista. No lo ganamos en el 2do tiempo de casualidad, estaban fusilados. Los últimos 10, cuando se te tienen que venir al humo, no hicieron nada.
Grande Pachorra.

tampoco la boludez, como iba a saber que colombia, un equipo que venia de una fecha libre, se iba a quedar sin piernas en el segundo tiempo?.
El partido de arranque estuvo mal planteado, por lo mal que venia argentina y por considerar a colombia mas de lo que era, puso 3 cincos y en el primer tiempo argentina no jugo a nada. El gol de colombia en la primera mitad le soluciono el problema a sabella que tuvo que salir a arriesgar mas y pudo vulnerar a una colombia desastrosa.

Me gusto lo de guiñazu en el primer tiempo, las pìdio todas y se mato corriendo cuando el equipo no hacia dos pases seguidos.
A mascherano habria que darle un extenso descanso y buscar otro lateral derecho, zabaleta no aporto nada en niguno de los partidos q jugo.
ToM Pincha
Simpatizante
*

Valoracion User +1/-2

EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

Ver Perfil
« Respuesta #9485 : Noviembre 16, 2011, 02:22:44 »

Culpa tuya volví a gritar un gol de ña selección después de casi 8 años. Sorete (?)
YO TAMBIEN

me sumo

LA PLATA ES PINCHA
eljujeno
Vitalicio

Valoracion User +37/-37

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9486 : Noviembre 16, 2011, 02:54:07 »

Viendo los comentarios en Canchallena.com, en Olé, en Taringa, uno entiende porque el fútbol argentino anda tan mal. Me animo a decir, que el 95% de los hombres de argentina que opinan de fútbol, no entienden un carajo de táctica. Y es lógico, si consumen a Pagani, Cappa, Menotti, Palacio, la nuestra y toda esa mentira.

Mueranse todos, hijos de puta.
Fer Pincha
Hincha
**

Valoracion User +19/-18
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #9487 : Noviembre 16, 2011, 07:35:52 »

Bien Pachorra, zafamos, puff....

Pero tampoco, y principalmente nosotros los Pinchas, nos subamos al carro de la soberbia por un simple triunfo....

Dejemos trabajar al Magno, ayudado por resultados, ojala encuentre la defensa, el medio y el juego..... porque arriba esta clarito que tienen q jugar los 3: Messi - Aguero - Higuain, de aca al 2014 (si no pasa nada raro).

Splinter
Historico

Valoracion User +174/-172

Pizza is Ok

Ver Perfil Email
« Respuesta #9488 : Noviembre 16, 2011, 08:41:50 »

Muchachos, que el periodismo esté en contra es el mejor síntoma que tenemos. Si quieren que el periodismo apoye sus mierdas prueben con la otra vereda perdedora y llorona eterna. Vamos los pinchas viejo, la concha de la puta madre. Estoy sintiendo a la Selec como la puta madre. El próximo partido tenemos que ir todos si o si a la popular.

PINCHA_68
Staff de Pinchapasion.net
Administrador

Valoracion User +35/-8

pincha_68@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9489 : Noviembre 16, 2011, 09:42:16 »

Muchachos, que el periodismo esté en contra es el mejor síntoma que tenemos. Si quieren que el periodismo apoye sus mierdas prueben con la otra vereda perdedora y llorona eterna. Vamos los pinchas viejo, la concha de la puta madre. Estoy sintiendo a la Selec como la puta madre. El próximo partido tenemos que ir todos si o si a la popular.

NI HABLAR!!!

Ser del Pincha es levantarse ,después de haber sido golpeado…
La gloria es levantarse siempre!!!
ale_esquel
Simpatizante
*

Valoracion User +2/-1

Ver Perfil Email
« Respuesta #9490 : Noviembre 16, 2011, 11:27:56 »

Los dos goles se lo comen ellos, vamos a ver como le va a sabella en la seleccion?Huh? veremos resultados yo soy resultadista... hoy gano vamos a ver como termina este ciclo!!!!! y para todos los intolerantes SOY HINCHA DE ESTUDIANTES ni de sabella, ni de veron, ni de bilardo, ni de ru$$o. Ustedes señores que son fanaticos de los DTs permitieron que estemos como estamos por bancar a Russo por lo que fue como jugador y DT en la B. eso ya paso y en este momento nos hiso muy mal...
Ahora no es el unico culpable de esto, pachorra conociendo la CD del momento, tendria que haber salido campeon e irse y sino bancarse el torneo que venia, pero no renunciar una semana antes de que empiese el torneo, lo que nos obligo a traer a un tecnico que no armo el equipo, y de apuro asi que EL tambien es rezponzable del momento que estamos pasando!
No sean intolerantes y dejen que cada uno pìense como quiere en vez de pedir que me echen del foro, con el mismo criterio puedo pedir que echen del foro a todos los que bancaron al impresentable de russo que son la mayoria de ustedes!!!!

el problema es que hay varias cosas que no logras entender, pr ejemplo decis que sos resultadista y ser resultadista no tiene nada que ver con si se gana o se pierde, ser resultadista significa que planteas el partido para buscar el resultado que mas te conviene , eso puede ser para ganar o empatar o hasta para perder por la minima diferencia si consideras que eso te conviene, y usar cualquier arma que tengas a mano para lograr ese resultado, no importa si se juega bien, mal, lindo, feo, o si hay que poner 2, 1 o 0 delanteros,

esto es en contraposicion a la filosofia de que hay que ganar jugando lindo y siempre salir a buscar el partido,

vos pensas que ser resultadista es juzgar al tecnico de acuerdo a los resultados que saca!!! estas muy desorientado

vos te pensas que sabella no es resultadista?? le puede ir bien, mal, puede perder todos los partidos y va a seguir siendo resultadista

Estudiantes de La Plata 3
Gremio de Porto Alegre  3
Cyclops
Visitante

Email
« Respuesta #9491 : Noviembre 16, 2011, 11:49:35 »

Los dos goles se lo comen ellos, vamos a ver como le va a sabella en la seleccion?Huh? veremos resultados yo soy resultadista... hoy gano vamos a ver como termina este ciclo!!!!! y para todos los intolerantes SOY HINCHA DE ESTUDIANTES ni de sabella, ni de veron, ni de bilardo, ni de ru$$o. Ustedes señores que son fanaticos de los DTs permitieron que estemos como estamos por bancar a Russo por lo que fue como jugador y DT en la B. eso ya paso y en este momento nos hiso muy mal...
Ahora no es el unico culpable de esto, pachorra conociendo la CD del momento, tendria que haber salido campeon e irse y sino bancarse el torneo que venia, pero no renunciar una semana antes de que empiese el torneo, lo que nos obligo a traer a un tecnico que no armo el equipo, y de apuro asi que EL tambien es rezponzable del momento que estamos pasando!
No sean intolerantes y dejen que cada uno pìense como quiere en vez de pedir que me echen del foro, con el mismo criterio puedo pedir que echen del foro a todos los que bancaron al impresentable de russo que son la mayoria de ustedes!!!!

el problema es que hay varias cosas que no logras entender, pr ejemplo decis que sos resultadista y ser resultadista no tiene nada que ver con si se gana o se pierde, ser resultadista significa que planteas el partido para buscar el resultado que mas te conviene , eso puede ser para ganar o empatar o hasta para perder por la minima diferencia si consideras que eso te conviene, y usar cualquier arma que tengas a mano para lograr ese resultado, no importa si se juega bien, mal, lindo, feo, o si hay que poner 2, 1 o 0 delanteros,

esto es en contraposicion a la filosofia de que hay que ganar jugando lindo y siempre salir a buscar el partido,

vos pensas que ser resultadista es juzgar al tecnico de acuerdo a los resultados que saca!!! estas muy desorientado

vos te pensas que sabella no es resultadista?? le puede ir bien, mal, puede perder todos los partidos y va a seguir siendo resultadista

Dije que no iba a hablar mas de de Sabella, pero ya que me citas te contesto, plantear sacar un resultado como vos decis por ejemplo perder por la minima diferencia es lo que hiso contra liga alla y nos costo la recopa, quedarse con un 2 a 0 con el inter aca con lo justo y que te descuenten en el ultimo momento y te dejen afuera de una copa que tenias muchas posibilidades de ganar con el mejor equipo de Estudiantes que yo vi esoe s lo que hace sabella va a buscar un resultado.
Pero el balance final es perder la recopa, la final con el barsa, y la copa libertadores que te cite esos son fracasos, y no me vengan con al barcelona casi le ganamos... porque perdimos eso es ser resultadista porque es lo unico que importa, el confundido soso vos que no entendes el punto de vista de los demas.
ale_esquel
Simpatizante
*

Valoracion User +2/-1

Ver Perfil Email
« Respuesta #9492 : Noviembre 16, 2011, 11:57:25 »

Dije que no iba a hablar mas de de Sabella, pero ya que me citas te contesto, plantear sacar un resultado como vos decis por ejemplo perder por la minima diferencia es lo que hiso contra liga alla y nos costo la recopa, quedarse con un 2 a 0 con el inter aca con lo justo y que te descuenten en el ultimo momento y te dejen afuera de una copa que tenias muchas posibilidades de ganar con el mejor equipo de Estudiantes que yo vi esoe s lo que hace sabella va a buscar un resultado.
Pero el balance final es perder la recopa, la final con el barsa, y la copa libertadores que te cite esos son fracasos, y no me vengan con al barcelona casi le ganamos... porque perdimos eso es ser resultadista porque es lo unico que importa, el confundido soso vos que no entendes el punto de vista de los demas.

bueno, pero entonces no digas mas que sos resultadista, lo que hace sabella es ser resultadista, no lo que decis vos, te puede ir bien o mal y no por eso dejas de ser resultadista, tambien puede ganar el campeonato capp* (no creo, pero todo puede ser) y no por eso va a ser resultadista,
eso te queria explicar, nada mas, para que no haya confusiones y hablemos todos en el mismo idioma, despues cada uno esta en su derecho de que le guste o apoye una escuela u otra en el futbol,

Estudiantes de La Plata 3
Gremio de Porto Alegre  3
pablin84
Hincha
**

Valoracion User +23/-24
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #9493 : Noviembre 16, 2011, 01:00:14 »

Aca tenes otro salame,que segun el,el partido lo gana messi..
claro,messi puso a braña ,puso al chavo y a fede para que saquen todo,.claro...

http://www.ole.com.ar/seleccion/Ataque-rebeldia_0_591541194.html

Pero eso ya se sabe que va a ser asi, si argentina fracasa va a ser culpa de Sabella, si argentina triunfa va a ser porque tiene al mejor del mundo que gana los partidos solo, lo mismo le paso a Bilardo
palangana
Simpatizante
*

Valoracion User +14/-15

Ver Perfil Email
« Respuesta #9494 : Noviembre 16, 2011, 01:34:38 »

Recién caigo que el ritmo de partido que propuso Argentina fue totalmente premeditado. Colombia no daba para más en el 2do tiempo. Por un momento dudé si era un planteo táctico o los jugadores, pero está a la vista. No lo ganamos en el 2do tiempo de casualidad, estaban fusilados. Los últimos 10, cuando se te tienen que venir al humo, no hicieron nada.
Grande Pachorra.

tampoco la boludez, como iba a saber que colombia, un equipo que venia de una fecha libre, se iba a quedar sin piernas en el segundo tiempo?.
El partido de arranque estuvo mal planteado, por lo mal que venia argentina y por considerar a colombia mas de lo que era, puso 3 cincos y en el primer tiempo argentina no jugo a nada. El gol de colombia en la primera mitad le soluciono el problema a sabella que tuvo que salir a arriesgar mas y pudo vulnerar a una colombia desastrosa.

Me gusto lo de guiñazu en el primer tiempo, las pìdio todas y se mato corriendo cuando el equipo no hacia dos pases seguidos.
A mascherano habria que darle un extenso descanso y buscar otro lateral derecho, zabaleta no aporto nada en niguno de los partidos q jugo.
Fecha libre?
Perdió de local contra Venezuela haciendo todo el desgaste. Con calor y 90 minutos de lluvia.
Estoy convencido que fue a propósito.
Por qué no nos atacaron los últimos 15 minutos? Mientras que nosotros seguíamos corriendo.
Todo planeado.
Páginas: 1 ... 631 632 [633] 634 635 ... 661 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión